capítulo 121 ¿Me lo prometes?

734 42 0
                                    

Con una expresión muy seria en el rostro, Carlos dijo: —No me importa lo que piensen los demás de mí. No toleraré que nadie se ponga en contra de ti. Ni siquiera un niño de 5 años.

Te doy mi palabra.

Meterse con su esposa significaba meterse con el mismo Carlos, y no dejaría que nadie hiciera eso tan fácilmente.

Debbie estaba verdaderamente conmovida de que, esta vez, Carlos estuviera de su lado contra Megan. Aquello era toda una sorpresa. Fingiendo estar enojada, hizo un puchero y dijo: —Si no te olvidas de eso, la ansiedad hará que me ponga a llorar. ¿Te sentirías culpable si me hicieras llorar?

Reflexionando sobre sus palabras, Carlos bajó la cabeza y vio que los sentimientos afloraban a los ojos de Debbie. El disgusto le empañó el rostro.

Pero se equivocó al interpretar las emociones de ella. El motivo por el que tenía los ojos llorosos era que estaba conmovida al ver cómo la protegía. Suspirando derrotado, Carlos no entendió lo que de verdad le pasaba. —De acuerdo, está bien. Te dejaré hacer lo que quieras, querida. Entre enamorados, hay concesiones que es imposible evitar —dijo con una mirada pensativa. Luego, acercando su cabeza a su oído, susurró: —No te pongas esa cara de mal humor, preciosidad mía, o me sentiré obligado a llevarte a nuestra habitación para complacerte.

Antes de que Debbie pudiera reaccionar, Tabitha los interrumpió con profunda resignación.

—Hijo, no hice todo este viaje solo para verte presumir. Yo también quiero pasar tiempo con mi nuera.

Sonrojándose, Debbie apartó a Carlos inmediatamente y fue a apoyar a su suegra. —Mamá tiene razón. Carlos, deja de ser tan posesivo. Deberías dejarme disfrutar de su compañía durante el poco tiempo que está aquí.

Entonces ella caminó hacia Tabitha con calma.

Cuando se acercó a ella, la tomó del brazo y, fingiendo que no había pasado nada, le preguntó con voz dulce: —Mamá, ¿de qué hablabas con Julie?

Nadie podía imaginarse el valor que tuvo que reunir Debbie para tomar a Tabitha por el brazo y llamarla. —mamá.

Sin soltarse las manos, Tabitha mostró a Debbie un cuaderno de Julie lleno de recetas. —Estábamos hablando de lo que vamos a comer esta noche. Pero creo que sería buena idea dejarte elegir a ti. Dime cuál es tu comida favorita o cualquier cosa especial que quieras para esta noche y con mucho gusto te lo prepararé —ofreció Tabitha.

Era admirable para Debbie tener una suegra que, a pesar de todo su dinero y su posición, se mostraba tan cariñosa como para prepararle una comida.

Viendo la sorpresa en la cara de Debbie, Tabitha preguntó: —¿Qué pasa, es que crees que yo no sé cocinar?

Debbie asintió con vergüenza. —Lo adivinaste. Debo ser la persona más tonta que hay aquí. 

No sé cocinar....La única vez que Debbie intentó prepararle una comida a Carlos, fue un desastre.

'Cuando papá me pidió que aprendiera a cocinar, debí haberlo escuchado. Ahora me gustaría poder cocinar para Carlos...', rumió para sí misma.

—Por ahora —empezó a decirle Tabitha palmeando su mano. —Lo único que tienes hacer es estudiar mucho. En cuanto a cocinar, no necesitas hacer nada mientras tengas a Julie cerca. Ella es una cocinera estupenda. Incluso si supieras cocinar, Carlos no estaría dispuesto a dejarte que lo hicieras para él.

No había necesidad de que ninguna mujer de la familia Huo aprendiera a cocinar, a menos que se lo tomara como un pasatiempo. Podrían aprenderlo, si realmente les gustaba cocinar, pero si no era algo que les apasionara, no era necesario. Después de todo, nunca les faltarían sirvientes.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora