Capítulo 119 Llama a su mamá

1.4K 67 1
                                    

Debbie asintió. —¿Mamá estará decepcionada de mí? —preguntó preocupada, mirándolo con los ojos llorosos.

Carlos sacudió la cabeza y le aseguró: —No, no lo estará, no te preocupes, ve a cambiarte de ropa, ¿de acuerdo?

Debbie se arregló y se puso un par de pantalones limpios después de que su marido había abandonado el vestidor.

En su habitación, el tocador ya estaba limpio y recogido, cuando Carlos lo vio de nuevo, recordó lo ordenado que se veía con tantos artículos antes de que el niño lo arruinara.

Justo esa mañana, cuando Debbie estaba aplicando los productos en su rostro después de bañarse, ella había bromeado: —Ahora veo los beneficios de casarse con Carlos Huo, como tu esposa, puedo comprar lo que se me antoje, ¡desde hace años ansiaba tener todo esto! Ahora, tengo montones de estos productos. Sr. Huo, parece que tendré que ser una buena esposa para que no me dejes algún día, si lo haces, ya no habrá nadie que pueda comprarme productos de belleza tan caros.

Después de aplicarlos, los revisó cuidadosamente y los volvió a colocar en su mesita.

—Ni siquiera son marcas de lujo, ¿por qué los valoras tanto? —preguntó Carlos mientras veía a su esposa hacer su rutina de belleza diaria, al mismo tiempo, pensó en lo fácil que era complacerla.

Sosteniendo una crema facial recién abierta, Debbie respondió con alegría:

—No son los más caros, pero tú fuiste quien me los compró, para mí, eso los convierte en los mejores.

Carlos no pudo evitar sonreír mientras recordaba las palabras de su esposa, luego sacó su teléfono y llamó a Emmett. —Compra unos cuantos juegos más de esos productos de belleza que Debbie compró en Plaza Internacional Shining y pídeles que se los envíen a la villa —ordenó él.

—Sí Sr. Huo —respondió Emmett.

—Además, solicítale a nuestro mejor socio comercial en la categoría de belleza que desarrolle una línea exclusiva de cosméticos para mi mujer lo antes posible —añadió Carlos.

En el momento en que terminó la llamada, Debbie salió del vestidor.

Carlos extendió su mano hacia su esposa y ella la agarró, ambos se estrecharon con fuerza.

Mientras bajaban las escaleras, Debbie no pudo evitar preguntar: —¿Crees que me excedí en mi forma de reaccionar? De cualquier forma, él es sólo un niño de cinco años.

Carlos la miró y le respondió: —Te conozco, de hecho me sorprendió que no lo azotaras y únicamente le exigieras una disculpa.

Ella se sintió decepcionada al escuchar eso, le impidió avanzar a su esposo y le preguntó: — ¿En serio piensas que tengo tan mal genio?

Al sentir el toque de ira en su tono de voz, él supo que era mejor que se le ocurriera algo agradable que decir. —Da igual qué genio tengas, me gusta tal como eres —le dijo Carlos con una sonrisa.

Debbie se alegró ante sus palabras. —Ja, esto suena mucho mejor, no importa, dado que es sólo un niño, simplemente dejaré pasar esta situación —declaró ella.

Él la miró cariñosamente y le dijo: —Eres una persona fácil de convencer.

—Mamá lo vio todo, ¿Qué pasa si ella piensa que soy demasiado quisquillosa y ya no le agrado? No quiero perderla —explicó Debbie. Entre decenas de miles de dólares y una suegra a quien le agradaba, se inclinaría por supuesto por esta última.

—Relájate, mi madre no pensará eso de ti —le aseguró Carlos.

Cuando llegaron abajo, Tabitha estaba charlando con Megan, el culpable, Jake, estaba mirando televisión mientras sostenía una bolsa de bocadillos, como si nada hubiera pasado.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora