Capítulo 109 Él es bueno contigo

1.3K 82 0
                                    

Carlos no solo le proporcionaba todo lo material, sino que también supervisaba, en lo posible, el rendimiento escolar de Debbie. Así que para ella simplemente no tenía sentido no esforzarse más.

Debbie respiró hondo y sonrió jactándose: —Tendré más éxito que tú, me quedaré con tu cargo y haré que te quedes en casa y hagas las tareas del hogar. Si me molestas, te haré estar descalzo sobre una alfombra de clavos, y, si me haces feliz, quizás te lleve afuera para unas vacaciones. Se siente muy bien solo de pensarlo —rio Debbie.

Carlos también se rio, divertido por la expresión de regocijo en su rostro.

Besó su mano y dijo: —Espero ansioso el día en que se cumplan tus aspiraciones y ocupes mi cargo, estaré encantado de cuidar a nuestro bebé en casa y cocinar para ti por el resto de nuestra vida.

No pudo evitar sonreír mientras imaginaba la escena.

Debbie se sonrojó al escucharlo mencionar la palabra 'bebé' y sintió que su corazón saltaba en su pecho, 'Tener un bebé con él me haría increíblemente feliz', pensó.

De repente, alguien llamó a la puerta y sacó a Debbie de su ensoñación.

Liberó su mano del agarre de Carlos, levantó el vaso de jugo de la mesa y fingió tomar un sorbo.

La mano de Carlos quedó inmóvil en el aire, se sorprendió tanto por su reacción que por un instante se olvidó de bajar la mano. —Debbie Nian, ¿te da tanta vergüenza estar conmigo? —preguntó en voz baja.

Sin darse cuenta de que su reacción había herido a su esposo, Debbie preguntó confundida: —¿Qué?, por supuesto que no. —De hecho, era todo lo contrario, Debbie deseaba que todo el mundo supiera que Carlos era su marido, pero quería ser discreta, porque Carlos era una personalidad muy importante.

Al recordar que habían llamado a la puerta, Carlos respondió. —¡Entra! — La puerta se abrió y entraron los camareros con numerosos platos. Ya era hora de comer, y los platos fueron servidos con eficiencia. Cuando los camareros se fueron, Carlos comenzó a poner comida en el plato de Debbie para que comiera, y lo continuó haciendo hasta que estuvo llena.

Carlos se ofreció a pedir aún más platos, por temor a que todavía no estuviera satisfecha, pero antes de que pudiera volver a llamar a los camareros, Debbie agarró su mano, se la puso en el vientre y dijo: —Estoy tan llena, toca mi vientre y compruébalo tú mismo.

Carlos tocó su vientre prominente, cerró el menú con una mano, mientras que la otra se movió hacia arriba alejándose de su vientre.

—¡Carlos Huo! —gritó Debbie, agarrando su mano pícara.

Una sonrisa satisfecha pasó por el rostro de Carlos. —Vámonos —dijo, y se levantó como si nada hubiera pasado.

Cuando comenzó a alejarse de la mesa, Debbie lo siguió rápidamente, deslizando su brazo en el de él. —¿Vas a volver a tu oficina? —preguntó.

—No, tengo que reunirme con un cliente en Clouds Road, puedo dejarte en la escuela si quieres.

—Está bien.

Esa noche, después de la escuela, Debbie fue a la casa de su tía para llevarle unos lápices labiales antes de regresar a la villa.

—Debbie, esta marca es demasiado costosa, ¿Cómo te lo puedes permitir?¿De dónde viene el dinero? —preguntó su tía Lucinda. Sabía que su esposo la mantenía, pero no sabía cuánto dinero le daba por mes, ni sabía quién era el esposo de Debbie.

Debbie agarró el brazo de Lucinda y susurró: —Mi esposo me los compró, pero son demasiados, sería un desperdicio dejarlos sin tocar, así que por eso quise traerte algunos.

—Recuerdo que la última vez que estuviste aquí dijiste que querías divorciarte, ¿entonces, por qué aceptas sus regalos?

Debbie dudó un momento y luego respondió con sinceridad: —Ya no quiero el divorcio, las cosas están bien entre nosotros ahora.

Lucinda dio un paso atrás para mirarla mejor. La joven había cambiado, lo había notado en cuanto Debbie entró por la puerta. Era difícil identificar qué era diferente, pero Lucinda lo descubrió mirándola más de cerca. —Él es bueno contigo —dijo Lucinda con seguridad.

Debbie solía parecer brusca porque practicaba artes marciales, pero ahora parecía estar muy feliz, a pesar de no usar maquillaje, su piel tenía un brillo natural. Lucinda solo tuvo que echar un vistazo a la ropa de Debbie para saber que costaba una fortuna. Al levantar la etiqueta de su camisa, Lucinda se sorprendió, la marca era tan cara que incluso ella, una anciana con ahorros y activos, dudaría en comprarla.

—¡Tía, eres increíble! Puedes averiguar que él es bueno conmigo solo con mirarme. — Debbie enrojeció a la vez que intentaba evitar la mirada de su tía.

Al ver que Debbie no lo negaba, Lucinda dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: —Deb, si eres feliz, entonces no tengo nada de qué preocuparme. —'Esta niña tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando nació, ahora, por fin, hay alguien que se ocupa de ella'. Lucinda estaba tan contenta.

—No te preocupes, tía, soy muy feliz ahora —sonrió Debbie. Aunque habían tenido sus desacuerdos, ahora Carlos la hacía feliz cada vez.

—Dime, ¿de qué trabaja? ¿Cuántos años tiene? Tráelo en algún momento a cenar —dijo Lucinda entusiasmada.

—Está bien —dudó Debbie. —Es un CEO y tiene 28 años, lo traeré aquí para que el tío y tú lo conozcan la próxima vez.

—¿Un CEO con tan solo 28 años? —observó Lucinda. 'Eso es todo un logro', pensó asombrada. El padre de Olivia, Adkins, no se había hecho cargo de la compañía hasta que tuvo unos 40 años.

En la ciudad Y había muy pocos Ceos menores de treinta años. Lucinda decidió preguntarle a Adkins más tarde.

En cuanto Debbie se fue, lo llamó. —¿Dónde estás? —preguntó.

—Acabo de llegar, abre la puerta —contestó su marido.

Lucinda abrió la puerta y rápidamente lo llevó a la sala de estar. Él estaba tan cansado que apenas podía mover los pies. —¿Qué pasa? ¿Por qué tanto misterio? —preguntó, irritado.

—¿Cuántos CEO de 28 años hay en la ciudad? —preguntó Lucinda.

Adkins, sentado en el sofá, se frotó las sienes para relajarse un poco. —¿Por qué lo preguntas? —respondió después de mirar a su esposa.

—Te dije que Debbie estaba casada, ¿cierto?

—¿Si, y qué?

—Debbie vino esta noche y me trajo unos lápices labiales que cuestan miles de dólares cada uno, y también te trajo una pipa de tabaco de lujo. Dijo que era el dinero de su marido. ¿Y adivina qué? ¡Su esposo es un CEO de 28 años!

Al oír que se trataba de Debbie, Adkins se concentró, pensó y luego respondió: —Un joven de 28 años... Hayden, quien acaba de comenzar a hacerse un nombre en la ciudad Y, puede tener 28 años. Está el hijo de la familia Xue, el hijo mayor de la familia Zhang, y Carlos Huo, del Grupo ZL....

Al pensar en Carlos Huo, Adkins pareció animarse más. —¿Podría ser Carlos Huo? Hoy escuché en las noticias que esta mañana salió de una habitación de hotel con una colegiala...—dijo.

'¿Sería Debbie la chica universitaria?', se preguntó.

Lucinda había oído hablar de Carlos Huo antes, sabía quién era, pero no creía que pudiera ser el marido de Debbie. —¿Carlos Huo? ¡Es imposible! ¡Deja de asustarme! Hasta donde yo sé, ni siquiera conoce a Debbie, son personas de mundos completamente diferentes.

¿Cómo podría ser el marido de Debbie? Seamos realistas, yo digo que podría ser Hayden. Él y Debbie se conocen, y solían salir.

Carlos Huo, rico y poderoso, estaba más allá de su imaginación. La boda de un hombre así no habría sido tan discreta y privada, la noticia de su matrimonio habría viajado por toda la ciudad, y tampoco se habría casado con una chica tan humilde.

Cuando Arturo vivía, Debbie había vivido varios años como una niña rica mimada, pero en comparación con la familia Huo, la riqueza de su familia era nula.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora