En este momento, Debbie sintió que Carlos era mucho más confiable que otros hombres a su alrededor, como Jeremías y Hayden. Este último había admitido sin rodeos que todavía la amaba, a pesar de eso, no estaba allí cuando ella necesitaba su ayuda.
Sin embargo, cuando ella besó a Carlos en la mejilla, él la apartó suavemente, caminó hacia la mesita de noche y marcó el número de la recepcionista. —Hablo de la habitación 1206, necesitamos un botiquín, gracias.
Antes de obtener una respuesta positiva definitiva, Carlos colgó el teléfono, su esposa se sobresaltó. '¿De verdad? ¿Así es como usualmente le pide a la gente que le haga un favor? No creo que le vayan a traer pronto ese botiquín', dijo Debbie en su mente.
Sin embargo, a los tres minutos sonó el timbre, ella corrió a abrir la puerta y vio a una empleada del hotel parada afuera con un botiquín en sus manos.
—Muchas gracias —Debbie le agradeció educadamente y se hizo cargo del kit.
—De nada señorita —respondió la empleada del lugar.
Después de cerrar la puerta detrás de la chica, Debbie se acercó a su marido y le dio el botiquín, él lo abrió, sacó algunos hisopos y una botella de solución antiséptica antes de llevar a su esposa a una silla. —Siéntate, te limpiaré la herida —le ofreció Carlos gentilmente.
—¿De verdad? ¿Acaso sabes cómo limpiar heridas? —preguntó ella con absoluta incredulidad.
Él puso los ojos en blanco y respondió con indiferencia: —Hace tiempo estuve en la fuerza especial, limpiar heridas es algo insignificante para mí, es una de las habilidades más necesarias que debemos aprender.
—¡Realmente estuviste en el ejército! —exclamó Debbie. En una ocasión, ella pudo notar por su forma de pararse, que él había tenido algún tipo de entrenamiento para combate, pero no esperaba que su marido hubiera servido en la fuerza especial. No pudo evitar seguir preguntándole. —Entonces, ¿por qué dejaste el ejército y te convertiste en CEO? ¿No te gustó servir en el ejército? — dijo Debbie confundida.
Ella realmente deseaba verlo con el uniforme militar, seguramente luciría muy guapo así.
—Es una larga historia, te la contaré en otro momento —después de estas palabras, Carlos desenroscó la tapa de la solución, introdujo un hisopo y comenzó a limpiar la herida de su esposa con suavidad.
Luego se escuchó un fuerte gemido, aquella era una especie de solución barata y le provocó a Debbie una sensación punzante en la herida. Seguramente ella estaba teniendo un dolor insoportable, cada vez que su esposo limpiaba la herida con el hisopo, Debbie se estremecía de dolor. Pero aún así, ella era mucho más fuerte que otras chicas para resistir el dolor, cualquier otra mujer ya habría llorado si estuviera en lugar de Debbie.
Carlos se detuvo al escuchar su respiración entrecortada, estaba acostumbrado a este tipo de solución, pero olvidó que su esposa era una chica y que el dolor podría parecerle insoportable. Su rostro se suavizó cuando dijo: — Lo siento, olvidé recordarte que la solución podría doler bastante, seré rápido, sólo espera un poco más —luego continuó limpiando la herida.
—Está bien, puedo soportarlo —dijo Debbie. Si Karen y Kristina estuvieran aquí, le regañarían a su amiga sobre la forma en que esta actuó ante Carlos, otras chicas sin duda fingirían que era muy doloroso e incluso derramarían lágrimas para llamar su atención. No obstante, Debbie actuó con valentía, se comportó como si no le doliera en absoluto y se negó obstinadamente a hacerle saber a su marido la intensidad del dolor que estaba enfrentando.
Ella fijó sus ojos en el hombre que estaba enfocado en limpiar su herida, después de un rato, no pudo resistir su impulso y preguntó: —Carlos, ¿por qué viniste hoy a mí?
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...