Acurrucada en los brazos de Carlos, Debbie sacudió la cabeza y murmuró: —No me despertaste.
¿Escuchaste ese zumbido? Alguien mandó un mensaje en el chat del grupo.
Tenía el sueño ligero y la persona que la había despertado no era otra que Jeremías, quien conoció a una chica recientemente y no dejaba de publicar selfis con ella en el chat del grupo. Sólo quería presumir.
Al oír eso, Carlos frunció el ceño y extendió la mano para agarrar el teléfono y ver quién era el culpable. Ella intentó sin éxito quitarle el teléfono. Estaba envuelta en las sábanas, y él podía cruzar la cama con mayor facilidad.
Por miedo a que Carlos pudiera castigar a Jeremías otra vez, inmediatamente lo tomó de la mano y dijo de una manera encantadora: —Cariño, no es gran cosa. Un amigo mío está muy emocionado con su nueva cita. Amor, todavía tengo mucho sueño, y hace frío. ¿Nos acurrucamos?
Carlos se dio cuenta de que quería cubrir a alguien, así que le siguió el juego. Frunció los labios, se acomodó en la cama y se acostó junto a su esposa. Ahora se sentía muy incómodo. Quería mirar el teléfono, pero de alguna manera pensó que no valía la pena el esfuerzo.
Debbie apoyó la cabeza en su brazo y lo abrazó por la cintura. De alguna manera, tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.
—Es domingo, pero trabajaste todo el día. Debes estar cansado. —Debbie extendió la mano y le acarició la cara, sus ojos denotaban preocupación.
Carlos la tomó de la mano y la metió a la cobija caliente. —No, en verdad no. Cierra los ojos y descansa un poco. Tienes clase de yoga mañana.La clase de yoga comenzaba temprano por la mañana, por lo que Debbie necesitaba levantarse antes de lo habitual. Le gustaba dormir hasta tarde. Si no se dormía ahora, no podría despertarse para la clase.
—Vale. ¡Buenas noches, cariño!. —Lo obedeció, cerró los ojos y se quedó dormida en sus brazos en un par de minutos. Estaba cansada, y la cálida cama era muy cómoda. Si había soñado algo, no lo recordaba.A la mañana siguiente, Debbie debía ir a la universidad y Carlos tenía una reunión importante, así que ninguno de los dos podía llevar a Tabitha al aeropuerto. Por eso Damon se había ofrecido.
Debbie y Tabitha se estaban despidiendo en la puerta de la villa cuando llegó el auto de Damon. Las saludó con alegría. —¡Vaya, qué hermosas damas! ¡Buenos días!
Debbie lo saludó con la mano. —¡Buenos días, Damon!
La sonrisa de Tabitha aumentó cuando lo vio. —Los días que me quedé nunca pudiste venir a visitarme.
Damon abrazó a Tabitha y ella lo apretó exageradamente. —Tabitha, me lastimas. Supe que viniste a la ciudad, así que tomé el vuelo nocturno para llegar. Al menos puedo llevarte al aeropuerto. Sabes que no podría comer ni dormir si no te viera al menos una vez. Tabitha movió la cabeza y suspiró: —Eres un gran mentiroso. Ahora entiendo por qué tienes tantas novias. —¡Silencio! —Damon levantó el dedo índice y lo puso contra sus labios. En voz baja, agregó. —Ahora tengo prometida. Soy un hombre respetable. Ya no debemos decir eso. ¿Y si te escucha y me deja? Entonces tendrías que buscarme una nueva.Debbie desvío la mirada por lo que Damon acaba de decir. Damon y Jeremías se parecían mucho, a pesar de que provenían de madres diferentes. Sentía que estaba hablando con Jeremías, quizá por eso el hombre le pareció amigable. Ambos hermanos eran elocuentes, y habían salido con muchas jóvenes y parecía que siempre estaban desocupados.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...