Capítulo 132 Una cachetada por un beso

197 16 0
                                    

Sin darle a nadie la oportunidad de replicar, Curtis se levantó las gafas y repitió suavemente. —Así que era eso, Debbie, ya puedes irte, la verdad salió a la luz. Nos encargaremos. Sus palabras hicieron que la multitud lo mirara, aturdida.

Por otro lado, Debbie lo miró y susurró vacilante: —Señor Lu... —estaba consciente de que todo había comenzado por su culpa. Por lo tanto, se sentía responsable.

Justo entonces, sonó el teléfono de Damon. Miró la pantalla y murmuró: —¿Por qué me llama Carlos ahora?

Al escuchar ese nombre, todos prestaron atención.

Entonces, como era de esperar, Damon respondió la llamada. —¡Hola, Carlos!

Nadie sabía lo que decía por el otro extremo, pero vieron a Damon agitar la mano mientras decía: —No hay necesidad de enviar a Wesley por una insignificancia. Se arreglará de inmediato. Además, están las hijas de la familia Mi, Qin y Yan... Espera. ¿Qué? ¿Ya viene Wesley? Está bien entonces.

Damon miró a Curtis después de colgar el teléfono y dijo: —Carlos le pidió a Wesley que mandara un equipo especial. Ya vienen.

El solo nombre de Carlos ya era bastante aterrador. Más aún, sabiendo que Wesley se apresuraba con algún equipo especial... ¡Dios mío! Nadie más se atrevería a defender a su hija. El aire dentro de la habitación estaba inundado de miedo. Adkins descartó las preguntas que se hacía en la cabeza y dijo: —Debbie, Olivia se equivocó. Me disculpo por eso. Ahora me la llevaré a casa.

El calor llenó el corazón de Debbie mientras sacudía la cabeza. —Tío, siento tantos problemas.

—Debbie, ven a casa a cenar algún día —intervino Lucinda mientras tocaba sus manos con ternura. Ahora le quedaba claro que el marido de Debbie no era Hayden. Pero estaba segura de que estaba conectada con Carlos de alguna manera.

Por miedo, muchos padres pensaron que era prudente salir de ese lugar antes de que la situación empeorara. Siguieron el ejemplo de Adkins y se disculparon con Debbie en nombre de sus hijas.

Sin embargo, Bianca fue la excepción.

Miró a su hijo y le dijo con cara lúgubre: —Vamos a casa, Hayden.

Luego miró a Debbie con resentimiento y pensó: 'Esta chica era muy desagradable hace dos años. ¡No puedo creer que no haya cambiado nada!

Muchos padres están ahora en problemas con Damon y Curtis por su culpa, Wesley y Carlos Huo caerán sobre nosotros como una tonelada de ladrillos si nos quedamos aquí más tiempo'.

—Mamá, tengo que atender algo. Adelántate con Portia a casa —Hayden se negó, con las manos en los bolsillos.

Sintiendo que sería muy incómodo decir algo más ante estas personas, Bianca tomó a Portia y se fue. Sintió el rostro lívido al alejarse. Su rabia era evidente por su forma de taconear contra el suelo.

Un suspiro de alivio salió del pecho de Debbie al ver que el último par de padres e hijas salían del lugar. Murmuró: —Gracias, señores Lu y Damon.

Por inercia, Curtis le lanzó una mirada significativa y luego miró a Hayden.

Después miró a Debbie de nuevo y dijo: —No hay de qué. Ve a casa temprano.

—Está bien —respondió ella con obediencia.

Damon se despidió de Debbie también. Después empezó a caminar hacia la puerta llevando a Jeremías de las orejas. —Me voy a casa, Debbie. Llámame si me necesitas —dijo y se alejó.

Después de una breve confusión, Debbie asintió y respondió: —Está bien.

¡Gracias, Damon!

Fue entonces cuando Jeremías pateó la pierna de Damon sin ninguna advertencia mientras gritaba. —¡Por Dios, Debbie! ¿Qué le agradeces?

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora