Capítulo 83 La Bofetada

1.3K 96 0
                                    

Debbie se quedó sin palabras, había esperado que sus amigas la consolaran y le aconsejaran, pero todo lo que hicieron fue apoyar a Carlos e incluso pedirle que se acostara con él. —¡Debí haber estado ciega cuando me hice amiga de ustedes dos! ¿Me han traicionado y ahora están de parte de mi marido? —luego de estas palabras, Debbie puso los ojos en blanco.

Kristina agarró la mano de su amiga y la puso sobre su pecho. —Jefa, confía en mí, siempre fui tu mejor amiga... pero eso fue antes de que supiera que Carlos Huo es tu esposo, ahora que sé la verdad, estoy del lado de él —Debbie recuperó su mano y la golpeó juguetonamente. —¡Ay! Oye no me pegues, sólo estoy diciendo la verdad —protestó Kristina.

Las tres se burlaron y se comenzaron a reír, Debbie se sentía más contenta ahora después de hablar con sus amigas.

Kristina contó una broma sucia otra vez y Debbie se sonrojó instantáneamente para después golpear su brazo, entonces la chica tomó la mano de Debbie y dijo: —¡Vamos, Jefa! ¡No actúes como un niño! Tú eres su esposa y es perfectamente normal que una pareja tenga sexo. —

Entonces Debbie cubrió la boca de Kristina con sus manos para evitar que siguiera diciendo más cosas y esta última comenzó a hacerle cosquillas a cambio, Debbie rio a carcajadas, incapaz de tolerar el cosquilleo, después agitó los brazos para detener a su amiga. 

De inmediato, Karen sostuvo los brazos de Debbie y dijo: — ¡Deténganse, ustedes dos! Jefa, para ser honesta, deberías sentirte afortunada de tener un marido como Carlos, si él no fuera tu esposo, no habríamos obtenido las tarjetas VIP para el quinto piso del edificio Alioth, ¿por qué crees que nos dio las membresías? —Karen levantó las cejas hacia su amiga y continuó después de una pausa. —Es como dice el refrán, 'Quien bien quiere a Beltrán, bien quiere a su can' y él te ama con todos tus defectos y virtudes, ¡quería tratar bien a tus amigos porque le importas! Me gustaría que primero tomaras en cuenta las consecuencias de tus actos, debe haber algún tipo de malentendido entre tú y él, ¿por qué no se sientan y lo platican?

Kristina también dio su opinión. —Exactamente, creo que ella tiene razón, ese día, cuando estábamos almorzando en el quinto piso del edificio Alioth, tu esposo se unió a nosotros y ustedes dos comenzaron a mostrar su afecto frente a nuestros ojos, ¡estábamos tan celosos de ti! Todavía recuerdo la forma en que te miró, su mirada estaba llena de amor, si no fuera por mi querido Dixon, ya me habría enamorado del Sr. Huo.

Debbie puso los ojos en blanco a sus amigas y respondió: —No puedo creer que ambas estén embelesadas por él, yo que pensé que podía contar con ustedes para doblegarlo, rayos, acaban de romper mi corazón. —'Karen y Kristina son tan malas... desde que descubrieron que Carlos es mi marido, parecen haberse olvidado de lo que me hizo en el pasado', reflexionó ella.

Desde el momento en que su marido fue a la ciudad J para rescatarla, Debbie se había sentido tan conmovida y había olvidado las cosas terribles que él le había hecho en el pasado, pero ahora, los recuerdos habían vuelto a crear una tormenta en su mente. 'Carlos hizo que sus hombres me tiraran al océano, ¡y hasta amenazó con enterrarme viva! ¡Es un patán!', ella maldijo en su interior.

—Deb, confía en mí, tu marido es un buen hombre y tienes que quererlo, creo que deberías ser más amable con él y además, dime la verdad, ¿lo golpeaste esta vez? Realmente espero que no lo hayas... —antes de que Karen pudiera terminar sus palabras fue interrumpida por Debbie con entusiasmo.

Ella sonrió orgullosamente y dijo: —¡Lo hice! Le di una bofetada en la cara.

—¿Qué? —sus amigas soltaron al unísono, aturdidas por su confesión.

Kristina se atragantó con los frijoles rojos en el té con leche y tosió violentamente, después de que dejó de toser, preguntó con incredulidad: —¿Estás bromeando? Jefa, ¿realmente lo abofeteaste?

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora