Capítulo 134 Está paseando al perro

187 16 1
                                    

Karen siguió hablando sin siquiera detenerse para respirar. —Todos piensan que los mejores días de Megan quedaron atrás porque los cuatro hombres más codiciados de la ciudad Y te protegen a ti ahora. Carlos Huo también ha aclarado su relación con Megan y ha declarado que ella es solo su sobrina. Ella ni siquiera fue a la fiesta anoche, había demasiados rumores.

—¿No tienen vida? ¿Por qué tienen tanto tiempo para los chismes? —Debbie estaba molesta, no era de extrañar que tantos de sus compañeros la miraran de forma diferente esta mañana.

La habían mirado como si quisieran acercarse pero a la vez le tuvieran miedo.

Karen agitó su mano. —La gente cree que tienes el apoyo de Curtis, Damon y Hayden, pero no saben que tienes el apoyo de alguien más poderoso aún. Espera a que descubran que eres la señora Huo. ¡Oh wow! La ciudad Y va a estar de cabeza. En la ciudad Y era más poderoso el nombre 'Carlos' que el dinero o la posición social. Sin embargo, cuando las personas se enteraran de que estaba casado, podrían respetar y admirar aún más a la señora Huo, porque ella había logrado capturar el corazón del poderoso señor Huo.

Debbie solo creyó a medias lo que dijo Karen, considerando que tenía una tendencia a exagerar las cosas a veces, como Jeremías.

A la tarde, después de clase, Debbie recibió una llamada de Hayden. —No estoy ocupado hoy, ¿podemos comer juntos? —preguntó.

—No, gracias, señor Gu, tengo clase esta noche —lo rechazó Debbie.

—Deb, nos conocemos desde hace mucho tiempo, ¿tienes que tratarme como a un desconocido? —preguntó Hayden, sonando deprimido.

—Sí, estoy casada y no quiero que mi marido lo malinterprete. Me tengo que ir, adiós señor Gu.

Debbie no entendía por qué Hayden se aferraba a algo imposible.

Cuando ella y Karen llegaron a la puerta de la universidad, notaron un Porsche azul zafiro estacionado en la calle, que atraía la atención de todos lados.

Hayden estaba apoyado contra el auto y hablaba por teléfono.

Cuando vio a Debbie, colgó y caminó hacia ella.

Karen le dio un codazo a Debbie. —Tu ex está aquí por ti.

Debbie lo había visto, pero decidió ignorarlo. Las dos chicas siguieron caminando del brazo sin mirar al hombre. Sin embargo, él aceleró su paso y las detuvo.

Una vez más, Debbie se convirtió en el tema candente del campus, todos los que estaban viendo la escena comenzaron a susurrar entusiasmados entre ellos.

—Lo siento, Karen, necesito hablar con Debbie a solas, ¿Qué tal si mi conductor te lleva a casa? —dijo Hayden.

Completamente consciente de lo que quería decir, Karen no contestó, miró a Debbie, que estaba inexpresiva.

—Hayden, no tenemos nada de qué hablar, además, no tengo ese tipo de tiempo —dijo Debbie con resignación.

Pero sus palabras no afectaron la insistencia del hombre. —Deb, sé que todavía estás molesta, pero ¿puedes darme una oportunidad de disculparme?

Debbie respiró hondo y se volvió hacia Karen. —Karen, está bien, vete a casa, te veré mañana.

Karen le dirigió a Hayden una mirada penetrante. —Señor Gu, Debbie tiene marido, espero que no cruce la línea —le advirtió.

Hayden solo sonrió en respuesta.

Después de que Karen se fue, Debbie subió al auto de Hayden, se sentaron uno al lado del otro en el asiento trasero.

Al cabo de un rato, llegaron al restaurante San Rafael, uno de los mejores restaurantes franceses de la ciudad Y.

Debbie sonrió sarcásticamente al ver la decoración extravagante del lugar.

Parecía que Hayden también había cambiado, él nunca la había llevado a un lugar tan lujoso cuando estaban juntos.

El gerente los recibió y los llevó al interior, Hayden fue un verdadero caballero y mantuvo su brazo cerca de Debbie todo el tiempo, por si acaso.

Los ubicaron en una mesa junto a la ventana, pero antes de que pudieran sentarse, Debbie vislumbró a dos personas que conocía y su cara cambió.

Parecían haber llegado recién también, había un adolescente con ellos.

El corazón de Debbie se rompió cuando escuchó las siguientes palabras:

—Este es mi novio, Carlos Huo —le dijo Megan al adolescente.

La cara del joven se puso pálida, temblaba como una hoja. —Vamos a sentarnos —logró decir finalmente.

Hayden también vio a Megan y Carlos, pero no notó la expresión en el rostro de Debbie. — Acabo de ver a un conocido, saludemos antes de sentarnos —dijo en voz baja.

Antes de que Debbie pudiera decir algo, Hayden la llevó con Megan y Carlos, que estaban a punto de sentarse. —Señor Huo, ¡que coincidencia! —dijo Hayden.

Carlos se dio vuelta. Cuando vio a Hayden, mantuvo una cara de póquer, pero cuando vio a la mujer a su lado, su expresión cambió notablemente.

Fijó sus ojos en Debbie. —Señor Gu, qué coincidencia —respondió inexpresivo.

Megan se sorprendió al ver a Debbie y Hayden, cuando su mirada se cruzó con la de Debbie, apartó rápidamente la vista, como si no la conociera, y luego tomó íntimamente el brazo de Carlos. De pie junto a Carlos, Megan parecía una dulce novia adolescente, incluso asintió cortésmente a Hayden.

Debbie miró fríamente la mano de Megan, lo que la molestó fue que Carlos no decía ni hacía nada.

Hayden había visto a Carlos varias veces antes, pero él nunca le había hablado, Hayden se había preguntado durante mucho tiempo si Carlos tenía algún problema con él, pero ahora, se dio cuenta de que solo había estado imaginando cosas.

Ajeno a la tensa atmósfera que lo rodeaba, Hayden continuó: —Señor Huo, escuché que fuiste al País H por una oferta para un contrato, ¿por qué has regresado tan pronto?

Todos en el círculo de negocios sabían sobre la licitación abierta. Como era una gran inversión, muchas empresas estaban interesadas.

'¿Por qué he vuelto tan pronto?', Carlos pensó para sí mismo, mirando a la mujer enojada al lado de Hayden. 'Es todo por ella, dijo que me echaba de menos'.

Antes de que Carlos pudiera responder a Hayden, Debbie tiró de la manga de Hayden y dijo:

—¿No ves la intimidad que hay entre el señor Huo y su novia? No hay dudas de que regresó por ella. El gerente está esperando, vamos a comer.

Hayden sabía que Debbie estaba impaciente, así que terminó su conversación con Carlos.

—Señor Huo, disfruta tu comida, estamos sentados en la mesa de al lado. Carlos asintió en silencio.

Debbie se dio vuelta y se sentó en el asiento que el gerente había arreglado para ella.

Después de que hicieron sus pedidos, Debbie comenzó a tomar su té distraídamente. —

¿Dónde está tu marido? ¿Por qué no te fue a buscar después de clase? —preguntó Hayden.

Debbie pensó por un momento y luego dijo en voz alta: —¿Oh, mi marido? Está paseando al perro en este momento.

En la mesa de al lado, el adolescente exclamó: —Megan, ¿estás bien?

Hayden estaba confundido por la respuesta de Debbie. —¿Paseando perro? ¿Te dejó sola en la escuela por un perro? —preguntó.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora