Capítulo 144 Gregory, un cachorro dócil

418 27 2
                                    

Evitando a Gustavo, Debbie encontró un rincón tranquilo y se sentó, mirando fijamente a la distancia, estaba inmersa en pensamientos profundos. '¿Qué estará haciendo Carlos ahora? He estado afuera algunos días, ¿me extrañará?'.

Como estaba de viaje lejos de la ciudad, Debbie había dejado su anillo de diamantes.

—Debbie.

Una voz interrumpió otra vez el hilo de sus pensamientos y la volvió a la realidad.

Debbie se volvió para mirarlo y le dirigió una sonrisa amistosa. —Hola, Gregory. —Gregory la había ayudado varias veces en los últimos días y sentía la necesidad de ser cortés con él, aunque en realidad quería estar sola y permitirse recordar a Carlos.

Gregory se sentó al lado de Debbie. —¿Por qué estás sentada aquí sola? ¿Tienes frío? —preguntó en tono preocupado.

—No, estoy bien.

Recordó su pelea con Carlos hacía unos días, así que no estaba de humor para hablar mucho. Gregory era un hombre de pocas palabras, así que tampoco supo qué decir a continuación. Un silencio incómodo llenó el aire, sin querer, le robaba miradas a Debbie, quien tenía la soledad escrita en su rostro. Finalmente, rompió el silencio: —Debbie, te ves molesta, ¿qué pasó?

—Oh... Mmm... no es nada, en realidad. —Sin saber cómo explicar lo que había sucedido, Debbie sonrió avergonzada y luego sugirió rápidamente. — ¡Vamos a buscar a los demás!.

—Estar a solas con alguien con quien no tenía nada en común hacía que Debbie se sintiera incómoda.

Gregory se quedó quieto, viendo a su chica favorita alejarse de él, tenía muchas preguntas para hacerle, pero quedaban todas atrapadas en su garganta.

Quería preguntarle sobre su relación con Carlos, pero sabía que no estaba en posición de hacer una pregunta tan privada. Sin otra opción, se apresuró a alcanzarla para encontrar a sus otros compañeros.

En el camino se encontraron con Olivia, quien se quejaba con otra chica sobre lo sucio que era el pueblo, le estaba diciendo que tenía miedo de contraer alguna enfermedad infecciosa.

Debbie había escuchado las quejas constantes de Olivia desde que habían llegado a la Villa de Sur. Cada vez que sentía ganas de divagar, se quejaba con la misma chica, pero delante de los demás, fingía ser tierna y dulce.

Una vez más, Debbie pudo presenciar el cambio instantáneo de carácter de Olivia. Un chico se le acercó y la llamó por su nombre mientras hablaba con la otra chica, Olivia instantáneamente cambió su cara larga, forzó una tierna sonrisa, se dio vuelta y dijo: — Hola, Tim, ¿qué pasa?

El chico, llamado Tim Zhang, le alcanzó con timidez una bolsa de agua caliente y le dijo: — Hola, Olivia... Mm... Llené esta bolsa con agua caliente para ti, por favor úsala y mantente cálida. —Le dolía el corazón al ver el rostro enrojecido por el frío de Olivia.

Olivia aceptó su amabilidad con una dulce sonrisa, inclinó la cabeza con timidez y tomó la bolsa de agua caliente que le ofrecía Tim, quien se fue corriendo con la cara enrojecida.

Tan pronto como el chico se perdió de vista, Olivia miró con desprecio la bolsa en sus manos.

Debbie lo notó, deseaba más que nada poder revelarles a todos la verdadera cara de Olivia.

Sin embargo, contuvo su ira, había momentos en los que se sentía impotente. Si ellas fueran realmente consideradas como enemigas, entonces Debbie habría perdido el juego desde el momento en que habían nacido.

Como Debbie era la prima mayor, siempre tenía que ceder ante Olivia, sin importar qué sucediera.

Y teniendo en cuenta a su tío y su tía, Debbie simplemente no podía herir a Olivia, sin importar cuán malo fuera su comportamiento. Suspiró para sus adentros y luego caminó hacia ella. —¡Guau! Es tan bueno ser una belleza, incluso obtienes bolsas de agua caliente de tus queridos compañeros de clase.

Olivia resopló ante las burlas de Debbie. —Por supuesto que sí, ¿pero ¿qué hay de ti? ¿Un marimacho como tú obtiene algo de alguien? Los chicos nunca te tratan bien y ahora hasta Gustavo te odia hasta los huesos.

Mientras se burlaba de Debbie, vio que Gregory la acompañaba. Una puntuda de celos pinchó su corazón, se preguntó por qué había tantos hombres alrededor de un marimacho como Debbie. ¿Todos los hombres tenían tan mal gusto para las mujeres? Olivia miró a Gregory y luego a Debbie y se burló: —Por lo general, tienes un estúpido títere a cuestas, y ahora te sigue un débil cordero. Debbie, ¿dónde encontraste estos hombres de baja calidad? '¿Un títere estúpido? ¿Se estará refiriendo a Jeremías? Entonces el débil cordero debe ser... ¿Gregory?'. Debbie lo pensó y miró por un momento a Gregory, inexpresiva.

Tenía una respuesta en la punta de la lengua, pero Gregory se anticipó. Sin siquiera mirar a Olivia, dijo: —Ser marimacho significa que una chica tiene una personalidad linda, honesta y directa, es lo que parece ser. Y es mejor ser un títere estúpido o un cordero débil que una perra hipócrita. Algunas personas parecen inocentes y tiernas en la superficie, pero en el fondo, son sucias y perversas. Nunca podría considerar a ese tipo de persona como un ser humano.

A diferencia del chico tímido y tranquilo al que Debbie estaba acostumbrada, Gregory ahora estaba provocando agresivamente a Olivia. A pesar de que no pronunció el nombre de Olivia, todos sabían claramente a quién se refería con perra hipócrita.

Sus palabras irritaron a Olivia y sorprendieron a Debbie, ella había pensado que Gregory era como un cachorro lindo y dócil que nunca mordería a nadie.

Pero ahora, él no estaba solo mordiendo, estaba atacando violentamente a alguien. Debbie nunca había visto a Gregory de esta manera, y se sorprendió.

Con los dientes apretados y la cara roja de ira, Olivia señaló a Gregory con un dedo tembloroso, incapaz de pronunciar una sola palabra. Le tomó un momento volver a encontrar su voz. —¡Tú...! ¡Tú...! ¡Cómo te atreves a decir que no soy un ser humano!

Gregory sonrió. —Señorita Olivia Mu, nunca dije que estaba hablando de ti, no me malinterpretes. ¿O realmente crees que eres una de esas personas de las que estaba hablando?

—Tú... Tú.... —Su voz se apagó, Olivia estaba furiosa, mientras que Gregory se mantenía tranquilo. Debbie se echó a reír al ver el intercambio entre ellos. Se acercó a Gregory y le susurró al oído: —Gregory, gracias por el cumplido, pero esta chica es mi prima. ¿Podrías dejarla, por favor? —Gregory se perdió de repente en un trance cuando aspiró su perfume y miró su delicado rostro, no pudo responder nada.

Al no escuchar respuesta, Debbie malinterpretó su expresión y pensó que también estaba enojado con ella. Avergonzada, dio un paso atrás y se quedó a cierta distancia.

Su gesto hizo que Gregory recobrara la razón. Recordando lo que Debbie le había pedido, dijo en seguida: —Quédate tranquila, Debbie, No soy lo suficientemente mezquino como para tratar de vengarme de una chica, me voy ahora.

Rápidamente se dio vuelta y corrió hacia el patio de una de las casas de los aldeanos.

Poco después de que Gregory se fue, apareció Jeremías y caminó lentamente hacia ella.

Con evidente preocupación en su mirada, gritó: —Debbie, ¿dónde has estado? Te estuve buscando por todas partes desde el mediodía, ¿Por qué estás parada aquí? ¿No tienes frío?

Hay una estufa dentro de la casa, ven a calentarte. Debbie sollozó un poco, se sentía conmovida por lo que todos sus amigos hacían por ella.

Gregory la había defendido de Olivia, y ahora Jeremías estaba preocupado por su salud.

Pero en algún lugar de su corazón, sentía que le faltaba algo, se preguntó qué era.

Pero pronto se dio cuenta de lo que le faltaba.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Jeremías le susurró: —Oye, tengo noticias interesantes para ti. Al parecer, el señor Huo arregló que alguien le dijera al jefe de la aldea que te brindara atención especial. ¿Lo sabías? Está bien, no hay necesidad de responder, acabo de ver un enorme signo de interrogación en tu cara. No tenías idea, ¿verdad? Tu esposo es realmente cálido y cariñoso. — Jeremías tenía tanta envidia de Debbie en ese momento. Debbie había recibido algunos aparatos eléctricos para mantenerse caliente por la noche, pero él no tenía nada, solo tenía un hombre con quien dormir en la misma cama para mantener el calor, pero ese hombre no le permitía a Jeremías abrazarlo.

Debbie parpadeó, incapaz de procesar la información. —¿Quién te dijo esto? —Ella no tenía idea en absoluto. no podía creer que la influencia de Carlos pudiera llegar a una aldea tan remota.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora