Jeremías se sorprendió por las palabras de Debbie. '¿Bebiste este vino caro como si fuera agua?'. —Jefa, ¡es un desperdicio! Si tu marido se enterara, romperías su corazón. Por cierto, está en viaje de negocios, ¿verdad?
Consigamos algunas de las cosas difíciles, quiero decir, ¿viste su gabinete de licor? Vodka, whisky, brandy, Moutai... tiene de lo mejor. Jefa, ¿Qué tal una botella de brandy de edición limitada? Creo que esta no es tan cara —dijo, agarrando una botella y examinándola.
Atraído por el alcohol, se olvidó por completo de la advertencia de Carlos.
'¿Brandy de edición limitada?', se preguntó Debbie y parpadeó. 'Todo esto es licor de mi marido, no es gran cosa beber una botella o dos. Además, está con Megan ahora...'.
Cuando Megan apareció en su mente, Debbie se tragó otra copa de vino, chasqueó los dedos y le dijo a Jeremías: —Claro, ¿por qué no? Además, no voy a dejar que te vayas, no has bebido lo suficiente.
Jeremías aplaudió, feliz por su consentimiento. —¡Genial!
Tomó la botella del gabinete, quitó la tapa y le sirvió un vaso a Debbie y otro para él. El olor a alcohol llenaba la habitación, chocaron los vasos y bebieron el brandy. Ahora los dos se sentían muy bien, la habitación estaba templada, las luces hacían que el lugar fuera un poco indistinguible, y hacía largo rato que se habían olvidado de sus preocupaciones. Fue un buen momento, los dos amigos solos, de alguna manera era como en los viejos tiempos.
Después de dos copas de brandy, la mente de Debbie estaba en blanco: no más Carlos, no más Megan, se sentía muy bien en ese momento, y esa era la idea de este pequeño encuentro.
Jeremías era un buen bebedor, todavía estaba jugando con su teléfono, era la última versión hecha por la compañía de Carlos, después de la actualización, se había abierto todo un mundo de juegos, así que estaba ocupado descargando uno mientras jugaba otro.
Vaciaron la botella de brandy y estaban a punto de encontrar algo más para beber cuando sonó el teléfono de Jeremías. Le mostró a Debbie el identificador de llamadas y dijo: —Es Karen.
Con la cara roja, Debbie tartamudeó. —¿Por... por qué te llama... ahora?
—Ni idea, tal vez está en problemas. —Jeremías y Karen eran buenos amigos, pero él era más amigo de Debbie, la conocía desde hacía más tiempo, y además Debbie era más divertida. Aun así, le importaba Karen.
Cuando respondió la llamada, su rostro cambió dramáticamente. Se puso de pie de un salto y gritó en el teléfono: —¿Dónde estás? Debbie y yo... ¡Está bien, entiendo!
Su rostro se volvió una máscara de solemnidad. Debbie sacudió su cabeza mareada y preguntó: —Jeremías, ¿Qué pasó?
—Algo le pasó a Karen, Me pidió que lleve algunas personas conmigo para ayudar, vamos.
Al escuchar esto, Debbie recuperó un poco la sobriedad, bebió un poco más de vino y se puso su abrigo antes de salir ambos del Club Privado Orquídea.
Karen estaba en problemas.
La Ferrari de Jeremías estaba estacionada cerca de las puertas, se las arregló para llegar al asiento del conductor, pero Debbie lo sacó y dijo. —¡Fuera! Estás demasiado borracho para conducir.
—¿Es broma? Puedo aguantar la bebida. —La cara de Jeremías estaba un poco más roja de lo normal, pero ahora estaba completamente despierto.
Debbie negó con la cabeza. —¡No! ¿Qué parte del 'no' no entiendes?
Perderás tu licencia y te pudrirás en la cárcel, no creo que te veas bien con el color gris de la cárcel. Tomemos un taxi, o llama a un servicio de conducción.
Aunque Debbie estaba borracha, siempre tenía eso presente. De acuerdo con la ley, si un borracho se pone al volante, el Departamento de Administración de Tráfico lo retendrá hasta que esté sobrio y le revocarán automáticamente la licencia. Enfrentará a cargos criminales y perderá su licencia por 5 años.
—¿Servicio de conducción? —Jeremías miró el auto deportivo de dos asientos. —¿Quieres ir en el baúl?
Debbie puso los ojos en blanco y replicó: —Olvídalo, solo llama un taxi.
Con un suspiro de derrota, Jeremías le entregó las llaves de su auto a un guardia de seguridad en el club y le dijo: —Llame al servicio de conducción para mí y pídale al conductor que siga nuestro taxi.
—Si, señor Han.
En el karaoke Merja
Cuando Jeremías y Debbie entraron en el salón privado donde estaba Karen, vieron muchos chicos y chicas que se estaban divirtiendo.
La habitación estaba muy iluminada, la pantalla mostraba la letra de una canción de amor, pero estaba en modo silencioso.
Todos se acercaron a Jeremías y le dieron la bienvenida a la pequeña velada.
—Jeremías, ¿Qué te trae por aquí? —dijo uno.
—No te he visto en mucho tiempo, tu chica parece conocida.
—Es bonita, ¿es tu nueva novia?
Jeremías, que provenía de una familia acomodada, era popular en los círculos de clase alta. La mayoría de los chicos ahí también eran de familias ricas, y eran amigos de él. Jeremías no iba a molestarse en presentarles a Debbie, los saludó y señaló a Karen, que estaba rodeada de varias personas. —Ella es amiga mía.
—Entiendo, ella te llamó —dijo la voz suave de una chica. Tanto Jeremías como Debbie la conocían, y Debbie la odiaba. Era Portia, la hermana de Hayden.
Boina marrón, vestida de punto beige, botas negras, expresión altiva, esa era Portia. Su largo abrigo marrón estaba doblado sobre el sofá, ella era rica, y lo demostraba.
'¿Cómo hizo Karen para enojar a Portia?', pensaron Debbie y Jeremías.
Con las manos en los bolsillos, Jeremías se acercó a Karen y le pasó un brazo por los hombros. Con una amplia sonrisa, se volvió hacia Portia: —Sí, ella me llamó, es mi mejor amiga.
Portia miró con desprecio a Debbie, que estaba apoyada contra la pared, tratando de parecer desinteresada. Luego se volvió hacia Jeremías y señalando a Karen, dijo. —Jeremías, ¿por qué eres amigo de esta mujer? sabes que es una ladrona de novios, ¿verdad?
Portia hizo hincapié en la palabra. —ladrona —que enfureció a Karen, quien gritó. —¡No me critiques! Maldita sea, no sabía que era tu novio, me dijo que era soltero.
El desdén era obvio en los ojos de Portia. En tono burlón le dijo a Jeremías:
—Tienes que tener más cuidado la próxima vez que quieras hacerte amigo de alguien. Mírate, tienes como amigas a una ladrona y un marimacho. Menos mal que ustedes solo son amigos, si estuvieras saliendo con una de ellas, probablemente ya estarías arrancándote los cabellos.
Todos se dieron cuenta de que ella estaba llamando a Debbie. —marimacho —giraron para mirarla y susurraron entre ellos.
Debbie todavía estaba borracha y olía a alcohol.
La cara de Jeremías se agrió ante las palabras de Portia, a la única persona que no podía permitirse ofender era a Carlos Huo. En cuanto a las personas de la familia Gu, no le importaban un comino. Señaló a Portia y escupió: —¿Quién te crees que eres? Ni siquiera mereces ser mencionada al mismo tiempo que mis amigas. Vamos, Karen, vamos.
Los chicos que rodeaban a Karen inmediatamente bloquearon el camino de Jeremías, que estaba furioso. —¡Fuera de mi camino! —gritó.
Estos chicos eran todos jóvenes y ricos, no les gustó lo que dijo Jeremías. Uno de ellos le gritó. —¡Cállate! ¿Dijo Portia que te podías ir?
—¿Por qué necesito su permiso? —Los ojos de Jeremías recorrieron a los chicos que rodeaban a Portia. —¿Por qué todos se inclinan ante ella? ¿Qué sacan de esto? No es que necesiten el dinero... ¡Ah, entiendo! Tuvieron sexo con ella una vez, y ahora esperan que les dé un poco más, ¿cierto?
Era bastante normal que estos muchachos ricos hicieran tríos sexuales, pero de las chicas ricas como Portia, solo algunas aceptarían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...