Capítulo 58 ¡Qué hombre tan miserable!

1.5K 92 2
                                    

—Ammm, está bien, gracias —murmuró Debbie mientras tomaba la botella de agua que su esposo le había dado.

Pero antes de que ella pudiera quitar la tapa, Carlos ya se había enjuagado la boca y bebido el agua, por curiosidad, Debbie preguntó: —¿Tenías tanta sed? —Aún tengo el sabor del durian en mi boca —respondió él.

'¿Qué? ¿Acaso no le gusta el durian? Entonces, ¿por qué comió la pizza con mi tenedor? Así que odia al durian... ¡pues se me ocurre una idea grandiosa!

¡Si se atreve a intimidarme otra vez, compraré un durian y le pediré que lo termine todo él solo! Eso debería enseñarle una lección', dijo ella para sí misma.

Al ver a su esposo tirar la botella vacía en un cesto de basura, Debbie mostró una sonrisa astuta mientras lamía las comisuras de sus labios.

—¡Oye, Sr. Guapo! —dijo ella saltando delante de él.

—¿Eh? —él la miró, sorprendido.

De repente, Debbie lo sostuvo por la cintura, se puso de puntilla y besó sus delgados labios.

Esta fue la primera vez que ella besaba al hombre por iniciativa propia, y era una experiencia completamente diferente. ¡No! Era la segunda vez, ¿cierto?

Carlos se quedó aturdido por unos minutos, cuando finalmente recuperó sus sentidos después de la inesperada muestra de afecto, se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, se sintió incómodo y quiso alejarla. Debbie sostuvo su cintura con fuerza y su lengua se movió sin esfuerzo en la boca de su marido.

Ella acababa de comer una pizza de durian gigante y todavía no se había enjuagado la boca.

Después de asegurarse de que la boca de Carlos supiera a durian otra vez, Debbie retiró sus labios y soltó su cintura, él sacudió la cabeza con profunda resignación y luego se dio la vuelta para caminar nuevamente hacia la tienda.

—¡Quiero ir a casa! ¡Ahora! —ella lo agarró del brazo y lo arrastró a su auto a propósito. A pesar de que Carlos podía sacudir sus brazos fácilmente, la siguió de todos modos.

Justo debajo del resplandor de la farola, Debbie abrió la puerta del pasajero y estaba a punto de empujar a su esposo para que se sentara en el asiento, pero él la agarró rápidamente, sin un momento de pausa, la hizo darse la vuelta, luego la presionó contra la puerta del coche y la besó en los labios.

Todo sucedió en cuestión de segundos, el beso era tan intenso que ella ni siquiera podía respirar bien, cuando el teléfono de Carlos sonó, los dos detuvieron su desbordante afecto bruscamente.

Pasó bastante tiempo antes de que Debbie se diera cuenta de que estaba recostada en el asiento trasero y que su esposo estaba a punto de desnudarla, incluso podía sentir su deseo.

Él quiso apagar su celular y seguir adelante con sus intenciones, pero ella lo apartó, se ajustó la ropa y rápidamente salió del auto.

Cuando Debbie se sentó en el asiento del conductor, su esposo estaba hablando por teléfono. —¿Me llamaste sólo por esto? —después de decir esto, Carlos continuó: —Damon, tengo información exclusiva sobre el paradero de la mujer, ¡pero no tengo intención de decírtelo. —Luego colgó la llamada, pero como si no fuera suficiente para descargar su enojo, apagó directamente el teléfono.

Ni Debbie ni Carlos dijeron una sola palabra en su camino de regreso a casa.

Al llegar a la villa, después de asegurarse de que las puertas del auto estuvieran cerradas con seguro, Debbie agarró las llaves y corrió hacia la casa.

Cuando corrió escaleras arriba, le pareció escuchar la voz de su esposo. —¿Qué hay a tu lado? —dijo él.

—¿Qué dices? ¿Qué hay a mi lado? —ella se detuvo y volvió la cabeza completamente confundida.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora