La licitación abierta era muy importante para el Grupo ZL y era la razón por la que Carlos había salido de la ciudad en primer lugar. Pero después de escuchar decir a Debbie que lo extrañaba, había apretado un poco su agenda y se había apresurado a regresar a la ciudad Y. Él auto estaba en completo silencio. Emmett podía notar que Carlos estaba de mal humor, como no había dicho nada, Emmett no volvió a tocar el tema.
En ese momento sonó el teléfono de Emmett. Con una mano en el volante, contestó. — Hola, soy... ¿Qué? ¿Cuándo? Esta bien, entiendo, gracias. ¡Adiós!
Después de colgar, miró con cuidado a su jefe sentado en el asiento trasero, se aclaró la garganta y dijo: —Eh... señor Huo, le ha pasado algo a la señora Huo. Los ojos de Carlos se abrieron de golpe, y su mirada penetrante hizo que un escalofrío corriera por la espalda de Emmett, quien quería más que nada poder clavar los frenos y abandonar el auto para alejarse lo más posible de su jefe.
Mientras tanto, la estación de policía local, que por lo general estaba tranquila a esta hora, estaba inundada de chicos y chicas.
Los chicos eran tan arrogantes como siempre, como si no le temieran a nada ni a nadie. Las chicas, sin embargo, se veían completamente diferente a como se habían comportado media hora atrás. Estaban sentadas tranquilas y calladas en la celda con la cabeza baja.
Uno de los policías estaba interrogando a Jeremías, cuya cara estaba negra y verde. —¿Por qué empezaste la pelea? —dijo el agente.
Jeremías levantó la barbilla y señaló a otro chico, con ojos inocentes, dijo. — Señor, debería preguntarle a él. No sé por qué me pegaron, yo también estoy confundido.
El policía sabía cuán ingobernable podían ser estos chicos ricos de segunda generación. Golpeó la mesa y dijo en tono serio: —Si te niegas a responder, tendrás que celebrar el Año Nuevo tras las rejas.
Aún faltaba medio mes para el año nuevo.
Mientras interrogaban a Jeremías, Debbie estaba profundamente dormida con la cabeza apoyada en el hombro de Karen. Sin importar quién le hablara, mantenía los ojos cerrados.
Finalmente, cuando uno de los policías la presionó demasiado, ella gritó: —¿Por qué no trajiste a esa mujer aquí también? ¡Ella fue la que comenzó la pelea! —La mujer a la que se refería no era otra que Portia, quien había llamado por teléfono a Hayden tan pronto como los policías llegaron al salón privado, como resultado, no la habían llevado a la estación de policía. Debbie también quería irse, pero no se atrevió a llamar a Carlos, además, todavía estaba enojada con él. No había manera de que lo llamara para pedirle ayuda.
De todos modos, no estaba preocupada porque creía que Jeremías la iba a ayudar.
La terquedad de Debbie fue un dolor de cabeza para el policía, así que cambió su atención a Karen.
Desafortunadamente para él, Karen tampoco era una chica de buen comportamiento y ya había estado antes en la estación de policía. Al igual que Debbie, insistió en su inocencia y en que Portia era la que había iniciado la pelea.
El policía sabía que todos estos chicos eran de familias prominentes así que ya no quería perder el tiempo con ellos. —Solo pídele a un miembro de tu familia que venga, podrás irte después de que obtengamos su firma.
Debbie recuperó la sobriedad al instante al escuchar esto. Sus ojos estaban rojos por la somnolencia, lanzó una mirada de advertencia a Jeremías y le dijo con firmeza: —No llames a tu hermano. —Si Damon se enteraba, también lo haría Carlos.
Jeremías tenía planeado llamar a Damon al principio, porque tenía miedo de que su padre lo golpeara si se enteraba de esto.
Pero ahora que Debbie le estaba pidiendo que no llamara a su hermano, a la única que podía llamar era a su madre.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...