Tomados de brazos, Carlos y Debbie se acercaron a Curtis y su novia, con una sonrisa como si se hubiera sacado la lotería, Carlos se dirigió a Karina. — Cuando Curtis te propuso matrimonio delante de nosotros, ustedes dos también exhibieron su afecto el uno por el otro, en ese entonces, también nos pusieron celosos ustedes dos.
Ante la mención de los recuerdos amorosos, la joven sonrió tan ampliamente que sus ojos redondos se redujeron a rendijas, su novio también sonrió, luego se miraron fijamente con devoción.
La pareja parecía dedicada entre sí, algo que Debbie admiraba mucho, la envidia en su rostro no escapó a la atención de su marido, él le apretó la mano con más fuerza. 'Debbie Nian, desde este día en adelante, yo, Carlos Huo, no te dejaré admirar a nadie más...', se prometió el hombre a sí mismo.
Antes de que cualquiera de ellos pudiera hablar, la voz de un joven se escuchó a sus espaldas. —¡Oigan, Sr. Huo y Sr. Lu, he oído mucho sobre ustedes dos! —dándose la vuelta, Debbie vio a dos hombres, uno con un traje negro y el otro de blanco caminando hacia ellos.
El hombre vestido de blanco era el hermano de Jeremías, ella sabía quién era él, pero no eran conocidos.
Mientras que el hombre de traje negro le parecía familiar a Debbie, recordó que lo había visto una vez en la televisión y que él era un coronel o algo así. '¡Se ve mucho más guapo en persona que en la televisión!', pensó ella, dejando que sus ojos se posaran en el rostro del sujeto.
Debbie estaba realmente sorprendida de ver a estos hombres aquí, ¿Quién era esta Megan Lan? ¿Por qué los cuatro jóvenes más ricos de la ciudad Y aparecieron en su fiesta de cumpleaños?
El rostro de Carlos cambió totalmente cuando notó que su esposa estaba embobada por otro hombre, inmediatamente la tomó en sus brazos y anunció con indiferencia: —Ella es mi esposa, Debbie Nian.
El anuncio tomó por sorpresa a Wesley, entre los cuatro chicos, él era el más joven y esta era una gran fiesta, probablemente había venido preparado para conocer gente. El primero del grupo en tener novia fue Curtis, su novia Karina, tenía 28 años, dos más que Wesley, ¡pero si su memoria no fallaba, Debbie era una estudiante y además tenía sólo 21 años!
Aún soltero a los 26, Wesley se sintió abatido al saber que alguien cinco años más joven ya estaba casada. Refunfuñando, el joven se adelantó para presentarse ante la esposa de su amigo e hizo un saludo militar. —Encantado de conocerte, Debbie. Soy Wesley Li.
Aunque tenía puesto un traje, no lucía extraño cuando hizo el saludo, de hecho, se veía bastante encantador.
La clara y fuerte voz del hombre sobresaltó a Debbie, pero de inmediato recuperó la compostura y le devolvió un saludo no tan formal. —Encantada de conocerlo Oficial Li, yo soy Debbie Nian, practico artes marciales desde hace años, me gustaría desafiarlo cuando esté libre algún día.
Sin embargo, la cara de Wesley cambió dramáticamente con sus palabras, recordó que hacía algunos años, conoció a una chica de la edad de Debbie y que le decía alegremente: —Encantada de conocerlo Oficial Li, soy su nueva vecina, puede que tenga que molestarlo en el futuro.
De alguna manera, se dio cuenta de que la esposa de su amigo se parecía a aquella chica cuando sonrió, lamentablemente, la joven se comprometió con otro hombre, poco después de que Wesley se había enamorado de ella.
Debbie no era un soldado y su brazo quedó adormecido por mantener la postura de saludo durante dos minutos, no obstante, Wesley se quedó mirándola, sin decir una palabra.
El ambiente se volvió realmente extraño, pero ella no sabía qué estaba mal.
Segundos después, Carlos la colocó detrás de su espalda para evitar que su amigo continuara mirándola. El rostro del hombre se volvió hosco. —¡Ella no es quién estás pensando! —le dijo a Wesley.
'¿Por qué Carlos dijo eso?', se preguntó Debbie, pero notó que el amigo de su marido regresó instantáneamente a la realidad, retiró la mano, dio un paso atrás y se ajustó el traje.
Para suavizar las cosas, Damon estiró su brazo para sostener el hombro de Wesley y le dijo:—Vamos, vamos, Megan debe estarnos esperando.
Sintiéndose incómodo, Wesley apartó la mano de Damon. —¿Por qué te mantienes cerca de otro hombre cuando hay tantas chicas hermosas por aquí? — dijo reprendiendo seriamente a Damon. Debbie no pudo evitar reírse en voz alta ante las palabras de Wesley.
—¿De verdad es tan gracioso? —preguntó Carlos, con los ojos en blanco.
—Son chicos interesantes —respondió ella.
—¡Crees que a mí me gusta! —dijo Damon abatido. —Hay tantas chicas guapas en el mundo, ¿y piensa que quiero andar con él? Supongo que se volvió loco porque se quedó en el ejército sin ver a una mujer durante mucho tiempo, ¡debió pensar que yo siento algo por él! —le dijo a Debbie con una sonrisa burlona.
Damon y Jeremías eran hermanos con un carácter muy parecido, conociendo a Damon, ella se sintió como si estuviera con su mejor amigo. —Sí, sé que obviamente no tendrías nada que ver con él, tú y Jeremías son unos conquistadores y han salido con innumerables mujeres —respondió Debbie.
Luego de oír esto, Damon se quedó boquiabierto, alisando su cabello rubio, murmuró. —¿En serio? ¿Para ti soy un conquistador? ¡Perfecto! Un conquistador es mucho mejor que ser gay para mí.
Mientras Debbie y Damon estaban charlando alegremente, una joven con un vestido de fiesta color verde claro y un par de zapatos de cristal apareció ante sus ojos, sosteniendo los dobladillos en las manos, corrió felizmente hacia ellos, mientras su largo cabello negro volaba con el viento y se dibujaba una amplia sonrisa en su rostro.
Cuando se acercó, Debbie finalmente vio cómo lucía de cerca, la chica tenía hermosos ojos azules y usaba lápiz labial rojo brillante, se veía tan bonita que ella la elogió en su mente:'¡Guau, parece un hada!'.
Megan se detuvo y sostuvo la cintura de Damon. —¡Tío Damon! —gritó ella alegremente
A cambio, el hombre le acariciaba el cabello. —Feliz cumpleaños, Megan — dijo él entusiasmado, haciendo un gesto a su asistente para que le entregara el regalo de cumpleaños. Con una dulce sonrisa, ella recibió el regalo con aprecio. —¡Gracias, tío Damon!
—Feliz cumpleaños 18 Megan, este obsequio es de parte mía y de Curtis —dijo Karina con una sonrisa amistosa, mientras se acercaba a entregarle su regalo.
—Gracias tío Curtis —dijo Megan, con una sonrisa aún más amplia, después se puso de puntitas y lo besó en la mejilla, luego se volvió hacia Karina y expresó su agradecimiento con un abrazo.
Mientras tanto, Debbie observaba sus movimientos con asombro, '¿Esta chica es tan cercana a Curtis? ¡Incluso le dio un beso delante de su novia!', dijo ella en su interior.
Después de saludar a Wesley, Megan caminó hacia Carlos y le agarró la palma de la mano, comportándose de manera petulante, la chica dijo: —Tío Carlos me encanta esta isla, gracias por un regalo tan fabuloso, ¡te amo!
Cuando Debbie se dio la vuelta lentamente para mirar alrededor de la isla, sus ojos se abrieron de par en par con absoluta sorpresa, 'Supongo que este lugar cuesta al menos cientos de millones, ¿realmente es mi marido tan rico como para pagar una isla entera como regalo de cumpleaños?', musitó ella.
Con un humor particularmente bueno, Carlos sonrió hacia la joven y le presentó a su mujer.
—Megan, me gustaría que conocieras a Debbie Nian, puedes llamarla tía Debbie. Cariño, ella es Megan Lan.
Fingiendo que acababa de ver a su esposa, Megan exclamó: —Tío Carlos, ¿desde cuándo tienes novia? ¡Ni siquiera me lo dijiste!
—Ella no es mi novia, es mi esposa, ya nos hemos casado —explicó él.
Debbie mostró una gran sonrisa y extendió su mano derecha. —Encantada de conocerte Megan, yo soy Debbie Nian, feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomansaAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...