Ada
Mi mirada está centrada en la escena que se desarrolla ante mí.
No estuve presente en mucho de los ensayos, pero, joder, que sí tan solo en ellos todo parecía jodidamente genial, justo ahora puedo decir que está obra de teatro es majestuosa.
La melodía incipiente me tiene adherida a mi asiento con los nervios de punta mientras Cody suelta suspiros tortuosos que parecen no acabar, en tanto, el violín se marca con más prisa en el arreglo musical.
Detrás de la primera fila escucho algunos quejidos llorosos, así que, giro sobre mi hombro para encontrar a la alineación del equipo de hockey. Bueno, en realidad a todos aquellos que saben sobre mi relación con Cody.
Bart está grabando la presentación con una videocámara, mientras que, Devon y Phi se encuentran tomando fotos. En cambio, Capaldi, Rachel, Jonas y Ally están aplaudiendo y gritando en apoyo a nuestro extremo derecho.
Estos dos últimos obviamente se enteraron en la madrugado de Año Nuevo, justo después del incidente de la persecución, así que, era algo tonto ocultarlo cuando prácticamente Capaldi fue avasallado en un interrogatorio por Rach, debido a ello, tras escuchar a su novio y al mío en las escaleras, al parecer esos dos tuvieron una charla al salir de mi habitación.
Enfocándome, de nuevo al frente. Sí, esta presentación es increíble en todo su esplendor.
Mi jodido satán sabe que esa tensión en las miradas, las sonrisas secretas, y la manera en la que apenas se tocan es interesante y atrapante. Es decir, están malditamente bailando y la energía que tienen allí parece la de un beso ardiente.
—No sé si realmente eso es actuación, o existe algo más. —habla, Ally desde su asiento. —¡La química entre Riley y Zedd es de otro planeta! —añade con emoción.
—Yo solo sé que en cualquier momento habrá un maldito beso, sea real o no porque tienen una tensión cojonuda en ese escenario. —ríe, Phi.
—¿Alguien sabe quién escribió el guión de esta obra de teatro? —pregunta, Nick. —Porque malditamente lo ha hecho tan bien que no puedo dejar de mirar.
—¿Podrían dejar de conversar? ¡Trato de prestar atención! —susurra, Cody, y suelto una risa que lo hace mirarme enseguida y fruncir el ceño.
—Cómo nos saquen del lugar voy a odiarles mucho. —advierte, Jonas. —Porque está interesante, y quiero quedarme hasta el final.
Después de eso, vuelve a haber silencio entre nosotros, justo a tiempo en que la melodía termina.
Riley se aparta por completo de Starving, y camina hacia la siguiente escenografía. El pasillo oscuro del hogar dónde se celebra el baile.
Zedd en su personaje de Duque la persigue, y logra atraparla antes de perderla.
—Suélteme, Elijah. —sisea, Riley. Y, pronto, Zedd la mira con absoluta determinación. —¡Le he dicho que me suelte!
Él luce muy atractivo en su atuendo, y tiene ese aire demandante que me deja impactada. Él sostiene el centro de la espalda de Riley por encima del vestido color rosa pastel bordado. Y, cuando ambos vuelven a conectar miradas prácticamente chillo de la emoción.
—Debe detenerse con lo que me hace, Loughty. —apresura a decir el Duque. —Su voz está en mi mente, y no hay descanso de ello. Su rostro magnánimo me atormenta en mis sueños más profundos. Me lleva a la perdición. No quiero que nadie más la mire, ni que le sonría a ningún otro hombre como me sonríe a mí. Se ha vuelto la dueña de mi ser, y no quiero eternidad, sino es con usted. —pronuncia, Zedd afectado.
ESTÁS LEYENDO
«Susúrrame lo que quieras» (GC #2.5)✔©
RomanceTodos contamos con alguna debilidad. Para Cody Coleman es una chica, pero, no cualquiera, sino la hermana de su mejor amigo. Ada Floyd detesta a los playboys, detesta a los idiotas, y en su pirámide de odio, Cody Coleman tiene el primer puesto. ¿Qué...