Ada
La vida ha sido caótica estos últimos días. Y, no había procesado tantas emociones en tan poco tiempo cómo ha pasado ahora.
Es decir, esa mierda de Gossip Lips ni siquiera lleno mi vaso para prepararme con aquellos imbéciles que nos detuvieron en la carretera.
Jamás había sentido tanto miedo cómo lo experimente cuando esa jodida pistola estaba apuntando en dirección a Cody, sobre todo, cuando las expresiones de los malditos eran de determinación.
No obstante, ese evento está siendo llevado a la justicia y estoy jodidamente feliz por eso porque fue una buena decisión llamar al sargento Grant Devon esa noche y contarle sobre el altercado.
Despidieron a esos dos idiotas racistas, y están siendo llevados a juicio por agresión agravada, y un montón de cargos que van en contra de la preservación de los derechos humanos.
Y, con respecto a Dyrus MacQuoid, sin duda, volvería a lanzar un puñetazo a su plexo solar si se diera el caso, dado que, mi jodido satanás sabe que observar cómo el progenitor de Cody lanzo el primer golpe hizo hervir mi sangre con enojo, y no pude quedarme de brazos cruzados, así que, él debería agradecer que no lance una patada giratoria porque si no si hubiera terminado en el hospital, ya que, no dejaré que vuelva a herir a Cody, ni él ni nadie.
El infierno sabe que haré hasta lo imposible para que eso no pase.
—¿Por qué estamos viendo a Jennifer López? —ruedo mis ojos al escuchar esa pregunta. —¿Y por qué New York se ve así de sombrío?
—¿Por qué tantas quejas?, deja de ser un fastidioso. —menciono tirándole una almohada a la cabeza. Entonces, escucho su risa. —No me dejas disfrutar de la película. —añado, remarcando la palabra «disfrutar».
—Solo digo que no me está gustando mucho esta película. —murmura. —Y que hubiera preferido Diario de una pasión o Sweet Home Alabama. La última era una mejor elección de película, bomba sexy. Sabes tan bien cómo yo que te encanta Patrick Dempsey.
Bien, lo confieso, estoy super que enamorada de los clichés del 2000, así que, a menos que me presentes una peli que contenga romance cursi con ambientación en New York o en algún lugar dónde se respeta la fórmula de una buena peli romántica y que de bonus especial tenga a Patrick Dempsey, yo seré feliz, así que, el resto fuera de esa categoría no entra en mis gustos.
—Sí, me encanta, pero, también, me gusta esta peli, así que, déjame terminar de verla, y luego, tú podrás escoger la siguiente, ¿de acuerdo? —manifiesto, y Cody muerde su labio inferior completamente divertido con la situación.
—Despiérteme cuando termine. —murmura dejando salir una risa por lo bajo, y cierra sus ojos, en tanto, se arrastra hasta llegar a mí y deja caer su cabeza sobre mi regazo.
—Capullo. —chincho, y mi novio sonríe.
Presto atención a la pantalla conectándome con la película nuevamente, mientras muevo mis dedos sobre el cabello de Cody dando mimos, y él está super contento con ello. Y así sin más, pasamos los últimos minutos del filme recostados en la cama.
Me gusta saber que a pesar de todo el horror de hace unos días aun podemos encontrar tiempo para esto, y más que nada porque dentro de unas horas tendremos que plantarnos delante de mi hermano y confesar que su mejor amigo y yo estamos enamorados.
Mis ojos se cierran ante el panorama de los créditos, y sé que se debe a mi cansancio, anoche me quede escribiendo hasta tarde tratando de finalizar la primera buena parte del libro inspirado en Cody y yo, que me tiene emocionada.
ESTÁS LEYENDO
«Susúrrame lo que quieras» (GC #2.5)✔©
عاطفيةTodos contamos con alguna debilidad. Para Cody Coleman es una chica, pero, no cualquiera, sino la hermana de su mejor amigo. Ada Floyd detesta a los playboys, detesta a los idiotas, y en su pirámide de odio, Cody Coleman tiene el primer puesto. ¿Qué...