Capítulo 51: Esperando a un chico como tú.

201 10 0
                                    

Ada

Mis orbes marrones se deslizan sobre las gotas de lluvia deslizándose en el ventanal de mi habitación, y sonrío mientras tomo un sorbo de mi café caliente, al mismo tiempo que, una melodía gratificante de NSYNC está sonando en el ambiente.

Reviso los papeles regados sobre la sábana de mi cama, en tanto, separo aquellos que utilizaré, y los que no serán de ayuda, simplemente los hago una bola de papel y los lanzo hacia el suelo, luego me tomaré el tiempo de recogerlos y echarlos a la basura.

Mis dedos cubren las teclas, y las presiono una tras otra formando oraciones para el manuscrito que llevo escribiendo desde hace unas semanas atrás, y sin duda, me está gustando como va quedando, sobre todo porque desde que lo de Gossip Lips explotó, y el sitio quedó caído, este es mi único método de desahogarme.

Sin duda, me sirve. Una paz me acoge cuando soy yo y una hoja en blanco, simplemente las palabras vuelan, y forman cosas bonitas.

—Estoy viendo que tienes más de cien libros en tus estantes. —murmura, Devon llamando mi atención, así que, alzo mi mirada para encontrarlo de pie con su cazadora marrón abrazando su anatomía. Había olvidado que se encontraba aquí. —Pero, ninguno es de thriller. ¿Es qué no te gusta el misterio y la sangre? —me pregunta, y cruza sus brazos sobre su pecho.

Su boca se mueve al tiempo en que el cigarrillo sin encender baila entre sus labios.

—Eres un capullo curioso. —menciono, y él sonríe a medias. Sus ojos verdes me observan con suspicacia. —Solo leo romance, y del bonito, ese que está lleno de tipos encantadores que son el símil de un príncipe azul. —añado, y Nick chasquea su lengua.

—Demasiada ficción. —expresa, mi mejor amigo, y lo observo caminar hacia mí para dejarse caer a mi lado, y me fijo en que sigue sin encender su cigarrillo. Algo extraño, por supuesto. —¿Te inspiras en eso para escribir?, ¿en tipos que deben ser perfectos para ser tus personajes?

Alejo mis manos del teclado, y deslizo mi mirada marrón en Nick.

—Me inspiro en todas las cosas que les faltan a los hombres para ser decentes. —murmuro con una sonrisa mordaz, y él asiente divertido. —¿Y a todo esto por qué aun no enciendes tu cigarro? —cuestiono enarcando mis cejas hacia él.

—Estoy intentando dejarlo. Es más fácil tenerlo en la boca sin encender, que no tenerlo para nada. —me dice, y cierra sus ojos un momento haciendo que sienta curiosidad por ello. —Mi padre me habló está mañana, por cierto.

Mi cuerpo se pone rígido enseguida, aun así, no intento frenar lo que siento, sino que me permito dejarlo ser.

—¿Es sobre Gossip Lips? —pregunto, tragando saliva con fuerza. Pronto, los ojos verdes de Nick pasan a la seriedad absoluta.

Su mano se ubica sobre su cabello, y me mira.

—No han podido encontrar una dirección IP que los lleve a saber quién es, así que, aunque procedan con la denuncia, no tendrán a quién acusar. —me dice, y eso me sienta fatal. —Creí que sería mejor si era yo quién te lo decía personalmente, y no que te llamará un extraño para darte la noticia.

Permanezco en silencio procesando sus palabras. Esta vez no hay llanto, ni una sola lágrima, solo un enojo crepitando en mi interior.

—¿Y no me queda nada más? —pregunto, y mi voz es dura, muy tosca a decir verdad. —¿No tengo a un culpable a quién señalar? —el suspiro de Nick me confirma lo que ya presentía.

—Sé que no era lo que esperabas. —pronuncia mi mejor amigo. —Desearía poder hacer algo más. Yo... solo...

—Está bien, Nick. —murmuro, y lanzo una exhalación larga que me deja intentando encontrar algo de calma. —Solo nos queda esperar a que en el futuro cercano podamos atrapar a quién demonios esté detrás de ese portal de mierda. —agrego, decidida.

«Susúrrame lo que quieras» (GC #2.5)✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora