Cody
Quisiera poder ser consciente de manera positiva y decir que no me duele querer a Ada, pero, estaría mintiendo porque si lo hace. Duele, y quema por tramos iguales.
Duele no poder gritar que la quiero. Que me importa absolutamente, y que podría morir y regresar de la muerte por ella porque esa es la forma en la que me siento. Es la manera en la que mis sentimientos explotan y se deshacen con ella.
Y, eso a su vez me quema porque tengo que cuidar mis miradas sobre Ada para que nadie nos descubra, también, tengo que guardarme mis ganas de envolverla en mis brazos y malditamente besarla hasta que se me gaste el oxígeno en mis pulmones por miedo a perderla.
Cuando la vi escapando del motel fue como si acabaran de hacer estallar la burbuja en la que nos encontrábamos. Y, su rostro lleno de preocupación me afecto tantísimo que mi pecho se cercenó porque es la mañana de navidad y no puedo despertar con ella para besarla, y decirle cuanto la quiero, y que es como debería ser.
No obstante, en lugar de eso, tengo que quedarme de pie mirándola huir dejando llamas a su paso, y con las llaves de mi auto en dirección a su casa sin mí.
Me preguntó por qué no me llevó con ella para decirle a Theo sobre nosotros, ¿por qué no me esperó?, ¿por qué no me levantó y me contó lo que sucedía?
Por tanto, bajo la mirada, y camino de regreso a mi habitación de motel, y cuando me dejo caer sobre la cama vislumbro el mensaje de lápiz labial en el espejo, y solo puedo cerrar los ojos, y recordar qué estamos en esta situación porque fui muy cobarde para aceptar la confianza de Theo en mí e ir por su hermana cuándo aún podía.
Mi teléfono suena contra la mesita de noche. Por un momento creo que es Ada regresando por mí, así que, saltó sobre la cama y atrapo el dispositivo entre mis manos, entonces, un siseo se escapa de mis labios cuando vislumbro la notificación de Gossip Lips, y me siento a desfallecer con el pulso retumbando en mis venas y un vacío en mi pecho.
«La cacería navideña estuvo entretenida, ¿no es así? Y, vaya que me divertí siendo su Santa Secreto, pero, solo le di regalos a los niños buenos de la lista, por tanto, esta mañana tengo que repartir cajas de carbón a quiénes se portaron mal.
«Dos sombras en Orchard Beach durante el amanecer estuvieron jugando de manera peligrosa, tanto que, solo tengo un recuerdo borroso de eso junto al auto de C, pero, ten por seguro que pronto descubriré quién era tu compañía chico del hielo, y les daré a ti y a ella su obsequió. Por ahora, confórmense con el carbón que les dejé en el parabrisas».
xo xo, Gossip Lips.
Lo peor de todo no es que sepa quién soy, sino que, ha añadido una foto borrosa del encuentro de Ada y yo dentro del auto.
Mi novia está en su satín dorado que desde lejos parece de color beige, y yo me encuentro besándola, por tanto, no se distinguen nuestros rostros muy bien. Pero, sé que, esto solo es un pedazo de disturbio de lo que esa maldita página puede causar. Sin embargo, Gossip Lips aun no es consciente que se ha metido con la persona equivocada, así que, haré arder al maldito mundo con tal de que Ada esté a salvo.
Enseguida, recibo una llamada a mi teléfono y contesto.
—Son ustedes, ¿verdad? —pregunta la voz con preocupación en la bocina. —Cody, ¡Maldita sea! ¿Cómo carajos dejaste que eso pasará? ¡Joder!
—Estábamos solos en la oscuridad, mierda. ¿Cómo demonios iba a saber que seríamos fotografiados? —contesto. —Solo, déjamelo a mí, lo solucionaré. Ella no tiene porqué salir herida.
ESTÁS LEYENDO
«Susúrrame lo que quieras» (GC #2.5)✔©
RomanceTodos contamos con alguna debilidad. Para Cody Coleman es una chica, pero, no cualquiera, sino la hermana de su mejor amigo. Ada Floyd detesta a los playboys, detesta a los idiotas, y en su pirámide de odio, Cody Coleman tiene el primer puesto. ¿Qué...