❧ XXIV

213 11 3
                                    


Capitulo 24: Promesa

Las ultimas palabras se escaparon de mi boca casi por inercia, los nervios me consumían y volví a sentirme una nena asustada buscando a sus padres con la única diferencia siendo que ahora nosotros eramos los adultos responsables y estábamos esperando que ese niño se refugie en nuestro cobijo.

Pasaron unos segundos que parecieron largos minutos, mi mano temblaba hasta que sentí como Pedro la sostuvo; uniendo nuestros dedos en un fuerte agarre que solo quería transmitirme tranquilidad. Yo seguía en bikini y pude notar como mis amigos bajaban la dirección de su mirada para mi vientre.


- ¿Estamos felices o..? - rompe el silencio Robleis, dándome el pie a que elabore mi idea si prefería no tenerlo, una sonrisa se escapo en mi - ¡Estamos felices! - confirma y nos abraza, la música seguía sonando.

- Lo vamos a tener, si no les aseguro que Lola estaría tomando vodka desde la pileta - reímos - Todavía no sabemos el sexo pero es lo que menos importa, queremos disfrutar de lo hermoso que es crear una vida - Pedro encontraba siempre las palabras perfectas para enternecerme.

- Esto es hermoso, felicidades a los dos - Nat nos dirijo la palabra y yo me preguntaba que se le pasaba por la cabeza sabiendo lo que pasaba entre mi novio y Martín.


Luego de esa pequeña interrupción la fiesta siguió más animada que nunca, yo me sentía más que aliviada intentando no recordar lo mal que la pasamos con los papas de Pedro, el que ahora me abrazaba cada vez que me miraba. Pensaba hablar seriamente cuando la fiesta termine, necesito discutir sobre todo lo que estuvo pasando.

El reloj marcó las seis de la mañana cuando comenzó a salir el sol para darnos los buenos días. Me sobresalte cuando sentí que me tocaban el hombro y arruinaban mi perfecta foto al cielo. Notar la presencia de Martín me daba escalofríos, el pensar en lo que paso esa noche, no saber si este hijo sería de él y como si fuese poco; que mi novio este enamorado y me lo haya escondido por tanto tiempo.


- ¿Podemos hablar un segundo? - me pregunta por lo bajo y yo asiento sin problema, nos sentamos a orillas de la pileta mientras diviso como los invitados comenzaban a retirarse - Siento que teníamos una amistad tan linda y de repente se fue todo a la mierda.

- Paso demasiado, es imposible que siga todo igual - mi voz sonaba resignada, no quería odiarlo - Es tan raro pensar que mi novio y vos estaban juntos a escondidas, sin importar el dolor que me podían causar a mi, que los acompañe en todo lo que necesitaban.

- Tenes toda la razón Lo, pero también me gustaría que lo veas por el lado en el que Pedro se encontraba muy confundido, nunca le había atraído un hombre y mucho menos su mejor amigo - noto la presencia de quien estábamos hablando ordenando los vasos con ayuda de alguien más que no me paro a ver - Esto nos pasa desde hace muy poco, me confeso que estaba confundido y lo charlamos. 

- Necesito que termines el sufrimiento y me digas exactamente cuantas veces estuvieron juntos - pronunciar esa frase me costo demasiado, comencé a sentir mi corazón latiendo fuerte en mi pecho; casi quería escapar. Al igual que yo.

- Solo fue una noche - trago saliva y no entiendo si debo alegrarme pero noto como mi pulso baja intentando normalizarse - Cuando hicieron la primer fiesta acá, con Pedro desaparecimos por un rato y cuando volvimos le preguntaste porque tenía los labios hinchados - lo recuerdo tan vividamente, casi como si pasan un tape en mi cerebro - Y horas después, volvimos al departamento y como vos estabas en su cama con Nat, dormimos juntos - la primer lagrima se deslizo por mi mejilla y yo la seque a la velocidad de la luz - Nos abrazamos, nada más Lo - intenta agarrarme la mano y yo lo suelto.

- ¿Amor? - la voz de mi novio retumbo en mi cabeza - Creo que yo debería ser parte de esta conversación, si me dejas - yo asiento indefensa, no estaba haciendo fuerza ni para mantenerme sentada. Solo lo hacía por inercia.

- Pedro mismo puede decírtelo pero esta prueba que hizo no le funciono, contale - le empuja el brazo y el otro asiente.

- Yo se que fue un error enorme pero esto solo confirmo lo que yo suponía, fue confusión del momento por estar tan pegado a mi mejor amigo; yo pensaba que tal vez estaba escondiendo mi orientación sexual y no quería que vivas una mentira para siempre - la voz de mi novio se empezó a quebrar y yo mordía mis mejillas por la parte de adentro - Te llame porque no aguantaba más y necesitaba tenerte conmigo, el amor que siento por vos es inhumano y se que no sería tan feliz con nadie más Lola.

- Bueno, creo que es mi clave para irme si no les molesta - mi amigo volvió a hablar y yo asentí sin darle mucha importancia, se levanto y comenzó a caminar para la salida mientras los ojos de Pedro seguían en contacto directo con los míos.


La escena era casi de película, el sol había terminado de salir y ahora se encargaba de impactarnos a los dos. La hermosa piel de mi novio, esa que siempre envidie, resaltaba como nunca por los destellos dorados que la naturaleza le regalaba. 


- Si me das esta oportunidad te prometo que te voy a hacer la mujer más feliz del mundo - pronuncia sosteniendo mis dos manos, nuestro agarre era tan perfecto como dos piezas de rompecabezas - A vos y a ese hermoso bebe.

- Con la única condición de que me dejes elegir el nombre - intento buscar un comentario gracioso para cortar con el momento tan dulce que me empalaga, siempre fui así.

- Concedido.




--------------------

es muy posible que no entiendan nada pero SI, VOLVÍ

esta segunda temporada fue escrita en 2019, no recuerdo porque la abandone y nunca más seguí. en estos años mi amor por la escritura siguió vigente y es por eso que sigo escribiendo muucho pero esta novela me había quedado pendiente.

me comía la cabeza pensar que no estaba terminada hasta hoy, 13 de febrero de 2023, que decidí continuarla. es la novela a la que más cariño le tengo y ustedes apoyaron a morir, es más, todos los días me llegan votos, comentarios o mensajes preguntando cuando va a volver. no podía abandonarlas así.

así que les quiero agradecer mucho por seguir apoyando y espero que les interese todo lo que tengo planeado.

las amo, gracias x estar siempre. la catastrófica pero romántica historia de pedro y lola sigue en pie, disfruten.                                          -bri

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora