❧XVI

1.5K 111 91
                                    


Capitulo 16: Alcohol y drogas no es una buena combinación

Cuando el avión pisa tierra firme yo puedo comenzar a respirar con normalidad, por suerte fue un vuelo corto y mas si mi novio me ayuda a olvidarme como lo hizo antes. La gente empieza a salir del avión y formamos una larga fila que en pocos minutos se esfuma y podemos bajar por fin, ya se sentía el calor abrazador de Mar del Plata, esa era la primera función que tenían los chicos. Vamos apurados hasta afuera ya que queríamos irnos lo mas rápido posible al hotel para instalarnos. Nadie sabía a qué hora íbamos a llegar así que por suerte no había fans esperándonos. Nos subimos a la combi que los managers habían alquilado y en pocos minutos llegamos al hotel 5 estrellas, sin duda demasiado lujoso para mi.

- Sofi y Ori duermen en la habitación 68 piso 3 y ustedes en la 69 del mismo piso - nos dice Nico, le tocaba ser nuestro papa en la gira.

- ¿Porque yo tengo que dormir con los insoportables estos? Me mato - bufo enojada pasando por la puerta abierta que Pedro sostenía.

- Llegan a cojer al lado mío y les juro que los asesino - nos advierte Martin susurrando.

Pensé que íbamos a estar separados chicos y chicas pero tampoco me importaba mucho, claramente todos me caen bien. Subimos por el ascensor y llegamos rápido a nuestra habitación, la que tenía dos camas matrimoniales en donde dejamos las valijas.

- ¿Che salimos a la noche no? - pregunta Pedro mientras nos tiramos a la cama para comprobar que era cómoda.

- Si de una perro, aunque sea a escabiar a la playa - le responde su mejor amigo y yo los miro incrédula.

- Mañana tienen su primer show ¿están seguros? - ignoran mi pregunta - Bueno, yo me sumo igual.

Le avisamos a las chicas pero se terminan negando y no las culpo, querían estar bien descansadas para la primera fecha en la que actuarían. Ordenamos la ropa de las valijas poniéndolas en el armario y ya estábamos listos para irnos, eran las 11:30 de la noche. Me puse una campera y escondí el escabio que habían traído los chicos por si los guardias nos decían algo. Al salir vemos a varios fans y los chicos se acercan para sacarse fotos, yo miraba desde lejos hasta que terminen, claramente nadie quería fotos conmigo.

Caminamos una cuadra hasta la playa y podemos ver a varios adolescentes haciendo previa, nosotros fuimos a un lugar en donde no haya nadie y comenzamos a tomar, escuchábamos música y pelotudeabamos.

- ¿Quieren? - Martin nos ofrece un porro y Pedro lo toma rápidamente, nunca lo había visto así - ¿Lola?.

- Nunca probe pero bueno, mándale - ellos aplauden y yo inhalo ese raro pero placentero sabor.

Estábamos super chill mirando al mar y pelotudeando, la combinación de vodka y porro no era el mejor pero mucho no me importó.

- Che ¿alguna vez hicieron un trío? - pregunto yo de repente y ellos me miran confundidos, la imagen estaba un poco distorsionada.

- No pero me prendo - Martin levanta los hombros sin darle mucha importancia, miramos a Pedro y este asiente - Bueno.

Así de rápido fue como mi propuesta dio sus frutos. Me acerque a Martin caminando en cuatro patas y corte la distancia en la que siempre me intereso, no iba a negar que quise hacer esto alguna vez, o varias.

Veo como Pedro se acerca empujándome hacia la arena en donde me acuesto, siento las manos de los dos que pasean por mi cuerpo soltando varios gemidos de por medio.

---------
maratón (1/4) <3

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora