❧XXI

1.4K 123 63
                                    


Capitulo 21: Preocupación

Lagrimas caían por mi cara, sentía que el mundo no existía ni nadie a nuestro alrededor sino que solo nosotros dos. Los brazos de Pedro me rodeaban haciéndome entender que lo único que necesitaba era un abrazo de él, de la única persona que alguna vez confié y ame aunque lo sigo haciendo como el primer día.

Sin darme cuenta nos acostamos en la cama, él no me soltaba y dejaba besos en mi frente a la par que acariciaba mi cabello, me sentía una niña pequeña cuando venían sus padres a cuidarla porque tenía una pesadilla aunque lo triste es que esto es la vida real y debía afrontarla de una manera u otra.

- Tranquila amor, ya va a pasar - me susurraba y podía notar su fragilidad en la voz que tenía.

- No va a pasar nada Pedro, esto me pasa por pelotuda y por no tomar la pastilla - se me prende la lamparita imaginaria en ese momento - ¿Y si no es tuyo? - recuerdo lo del trío y siento como su cuerpo se tensa.

- No pensemos en otras cosas, este bebe es mío - señala a mi panza - Y a mi me va a parecer bien cualquier decisión que desees tomar - me sentía bien al notar el apoyo que tenía de su parte.

- No tengo ni idea de que voy a hacer, no tenemos plata para un aborto y no me voy a someter a hacerlo de manera ilegal - suelto, claramente era la primera cosa que se me había ocurrido - Desde chica quiero formar una familia pero no a los 21 años, necesito estudiar y trabajar primero.

- Obviamente esto no estaba en nuestros planes pero paso y ahora hay que hacernos cargo - asiento - Y sobre el tema de Martin.. - escucho que hablo vergonzoso pero suelto un Sh.

- No quiero hablar de eso, porfavor olvidémoslo.

Parecía que lo rogaba pero era cierto, ya es suficiente tener un feto en la panza, no quiero también tener que pensar en que el padre de mi hijo esta enamorado de su mejor amigo y me metía los cuernos, prefiero solucionar un problema a la
vez.

Me preocupaban tantas cosas que no podía ni enumerarlas, el hecho de tener tan corta edad me asustaba, no sabia como le contaríamos a nuestros papas, de donde sacaríamos toda la plata que necesitamos, de que manera reaccionarían nuestros amigos, los fans, todo era un gran dilema del que no se que pasara aunque supongo que el futuro nos dará la respuesta.

Desde siempre quise formar una familia y mas con Pedro que era el amor de mi vida desde secundaria pero no en este momento de nuestras vidas, me parecía demasiado pronto y éramos muy inmaduros, no sabemos ni cuidarnos a nosotros mismos osea que se nos va a dificultar.

- Volve a casa Lola - casi suplica - Volve a casa y prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo - levantó mi mirada hacia el, me sentía tan débil - A vos y a nuestro hijo - su mano acariciando mi vientre me hace suspirar.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora