༄IX

5.2K 264 94
                                    


Capitulo 9: Charla en el pasillo.

Salgo satisfecha por la puerta del baño y me subo un poco la pollera que se me había desacomodado en el video, mostrar el uniforme fue un paso bastante grande pero ese era mi objetivo, no voy a llegar a mostrar mi cara pero si pistas cada tanto. Sentía mi celular vibrar en mi mano por las miles de notificaciones que llegaban, esta cuenta tenia casi 10k de seguidores, la había re pegado. Busque lo que me importaba entre los me gusta y estaba Pedro que likeo y comento, sonreí satisfecha y bloquee el mismo. Estaba volviendo al aula pero lo veo sentado en el pasillo, como era de esperarse no había ido a dirección. Tenia que admitir que me encantaba esa parte "rebelde" de el.

- Le voy a decir al preceptor que tenes que ir a dirección - interrumpo su concentrado uso del celular, se asusta porque no reconoció mi voz.

- Llegas a hacer eso y le cuento a todos que sos una quebrada ahre joda - reímos y podia ver como fijaba su miraba en mi pollera que bajo un poco, él estaba sentado y yo parada, tenia miedo que vea mi tanga y se de cuenta de todo - Quedate conmigo que me aburro.

- Bueno, lo hago porque te debo una - me siento a su lado y él apoya su cabeza en mi hombro, ese gesto me dio ternura.

- En realidad vos me debes algo que íbamos a hacer pero te fuiste - me hace puchero y me tenso.

- Pero una de tus wachas te hablo y no podías esperar para contestarle - lo corrijo y reímos.

- Ese comentario sonó con celos ¿Me equivoco Lola? - le asiento, tenia demasiada seguridad sobre si mismo - Mira que yo siempre estoy en lo correcto.

- Mmm vs dcis - hablo abreviando haciendo referencia al meme y asiente.

Se me acerca y yo coloco mis manos en su nuca, siento las suyas en mi muslo y lo aprieta haciéndome sonreír traviesa. Me inclino a la izquierda y todo iba en cámara lenta, cierro los ojos y disfruto el momento que espere desde hace años.

- Cambio de hora, Parnenzini y Dominguez, vayan al aula y recuerden que están en una institución - señala la mano de Pedro que era tapada por la pollera, la había subido mas.

- Algo siempre nos va a interrumpir Lola, mas yetas imposibles - le doy la razón escondiendo lo roja que estaba.

Entramos al aula juntos y escucho como todos nuestro compañeros nos gritan o tiran papeles, real los odio. Nose como pero se enteraron de que me quede con Pedro después de la joda y seguro piensan que pasaron cosas, cuando nada que ver.

- Mmm que casualidad que estos dos estaban juntos afuera e - fulminamos a Lauti con la mirada.

- Chupala tonto - le digo resignada.

- A vos te la chuparon Lo - salta Thiago, uno de los que no me banco, todos rien y yo dejo soltar una también, fue un comentario gracioso.

- ¿Y a vos nunca no? Por eso te metes en la vida de los demás pelotudo - Pedro me defiende y quiero saltar de la emoción. Todos gritan emocionados ante el bardo.

- No te hagas el poronga - le suelta y Pedro se acerca enojado al banco de nuestro compañero que se para haciéndole frente.

- Hola alumnos - saluda el profesor de Historia terminando el mini bardo.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora