✧
꧁Capitulo 19: Enamorado de otra personaNo sali del baño hasta que la función terminó y mis ojos volvieron a su color normal y no rojo como se había tornado previamente. Estuve bastante tiempo pensando y tal vez me hacía la cabeza yo sola, pero, nunca se sabe del todo. Sin duda tenía que hablar con Pedro apenas lleguemos al hotel.
En el viaje de vuelta no hable una palabra, tan solo me conformaba con mirar a la ventana perdida en mis pensamientos mientras ellos hablaban emocionados de lo buena que estuvo esta gira.
Llegamos al lujoso hotel del que nunca me había acostumbrado todavía y subimos por el ascensor, nuestra habitación estaba sorprendentemente ordenada porque nos íbamos mañana por la mañana y las valijas debían estar preparadas.
Martin nos avisa que se va a bañar y entiendo que este es mi momento cuando siento que Pedro se acuesta a mi lado y comienza a darme besos, yo lo aparto y frunce el ceño.
- Tenemos que hablar - le digo seria y me siento en frente de el, esas palabras que tanto miedo daban hacen estremecer a el mayor.
- ¿Que pasa amor? - me pregunta y me da ganas de pegarle, no quería que me diga ese apodo en estas circunstancias, suspiró.
- ¿Vos me estas poniendo los cuernos con Natasha? - la pregunta sale demasiado seca y él sonríe incrédulo - Respóndeme.
- No puedo creer que pienses eso, es como familia para mi - lo interrumpo.
- ¿Entonces porque me mentís con que ibas a practicar para la obra pero estabas con ella? - desbloquee mi celular y le muestro, había fans que los habían visto hasta en el Mc Donald's.
- No puedo creer que estes así por ella, ya sabes todo lo que la quiero - tenia un gran nudo en la garganta al cual intentaba ocultar haciéndome la dura - No es eso.
- ¿Y que es? - retruco rápidamente y él juega con sus manos, estaba nervioso.
- No entendes, me esta.. esta ayudándome con algo - me paro enojada y siento su brazo agarrándome fuerte - ¿Que haces Lola? No te vayas.
- Pero me estas tomando el pelo Pedro, no soy una pelotuda - mi tono de voz se había elevado, estoy segura que los vecinos nos escuchaban pero, eso no me importaba ahora - Decimelo y listo.
- Es mas complicado que eso - entrecerraba sus ojos, supongo que intentaba buscar las palabras correctas - Nose como decirte esto pero yo.. estoy enamorada de otra persona - mi mirada se dirigía a él - Le tengo el mismo amor que a vos y no entiendo que tengo que hacer, Nat me ayuda a aclarar mis ideas.
- ¿Quien? - me mira sin entender - ¿Quien te gusta? - gritaba mientras lloraba, mi voz estaba quebrada.
- M.. Martín.
꧁PEDRO NARRA
Si a mi me dolió decirlo no me imagino que debe pensar mi novia que me miraba incrédula, las lagrimas seguían cayendo así que me acerque intentando calmarla pero se paró rápidamente y salió corriendo de la habitación. Mi respiración sonaba cada vez más fuerte, me caí en la cama perdiendo las fuerzas y comencé a llorar como nunca, no podía creer lo que paso.
Escucho la puerta del baño abrirse y veo a Martin, el causante de todo esto, el amor de mi vida y mi mejor amigo a la vez. Nunca me importo demasiado mi sexualidad, siempre estuve abierto a todo pero cuando vi a el menor por primera vez, realmente me enamoré y era imposible de ocultar.
- Ya va a pasar bebe, tranquilo - intentaba calmarme pero yo seguía temblando en su pecho descubierto - Sh, ya pasa - me susurraba mientras acariciaba mi cabello.
------
ultimo cap del maratón.
q piensan bebes? ya se q es muy intenso y difícil d procesar ndeaaah
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...