✧
꧁Capitulo 16: primera noche (blanco;by pass)Me dolía la cabeza del estrés por todo lo que estaba pasando en un mismo momento. Llegamos al hotel y nos dieron las habitaciones que correspondían a cada uno, mi mejor amiga y yo estábamos juntas, ventaja de que sea mi única compañera de habitación es que no iba a haber tanto bondi, el que tanto me ponía de mal humor. Nos instalamos y acomodamos un poco, hasta que los coordinadores tocaron las puertas de cada pieza diciendo nos preparemos para la primer noche. Muchos decían que Bypass era alto boliche y eso esperaba, aunque sinceramente se que no me va a decepcionar.
Abro mi valija y busco el primer outfit, por suerte fui precavida y tengo todo en diferentes bolsas con lo que iba a usar cada noche. La primera decía "blanca", lo agarro decidida y me lo pongo rápido, era simple pero me favorecía. Voy al espejo del baño en donde estaba Valentina maquillandose, teníamos varios matching outfits pero este no era el caso. Me subo un poco el short blanco y mi amiga me mira mientras se pone pestañas postizas, nose como lo hace tan bien.
- ¿Te vestiste así de linda por algo en especial? - me pregunta y no le respondo mientras me pongo corrector en mis enormes y notorias ojeras - ¿O alguien mejor dicho? - le niego varias veces.
- No hace falta sorprenda a nadie nena - aplaude dándome la razón - Igual te aseguro que yo prefiero cerrar boliche antes que venir a cojer e.
- Eso decis ahora loqui, cuando Pedro te diga para ir al hotel y vos te re mojes vas a ir corriendo - reímos y le pego.
- Callate y vamos a sacarnos fotos para Instagram, necesitamos subir una de cada noche - me da la razon y vamos al pasillo, ese era la típica foto de Bariloche.
Le doy mi celular y comienza a sacar fotos, hago varias poses intentando salir bien en una aunque sea pero ya veremos que sale, no tenia tiempo de revisarlas. Se hacen casi la 1 y empiezan a llamarnos los coordinadores, era hora de irnos.
✯✰
La música estaba tan fuerte que no escuchaba lo que la gente se acercaba a decirme, lo único que sabia era que todos la estábamos pasando muy bien. Nuestro curso nunca se llevo de la mejor manera pero ahora estábamos mas unidos que nunca y eso me agradaba.
- De dia y de noche todos en bariloche bailando sin parar, al ritmo de ByPass - gritábamos y saltábamos, estábamos dejando todo en ese boliche y recién era el primero.
Perdi a mi mejor amiga y me hice nuevas que eran de un colegio que no conozco, San Alfonso creo que me dijeron. Estaba con ellas tomando tragos en la barra cuando una me toca el hombro mirando atrás mío.
- Eu nena, te aviso que no te dejan de mirar - me doy media vuelta para ver a Pedro, estaba apoyado en la barra de en frente mirándome fijo, el jean blanco lo favorecía a la par que su remera con pequeñas roturas.
- Tranqui, yo lo conozco - ellas empiezan a gritar y motivarme cuando me acerco decidida a el y lo abrazo - Te extrañaba, no te vi en todo el día.
- Y yo a vos reina - su gran mano derecha me agarra por la nuca y acerca mas a el - Extraño tus labios.
Me acerco y los uno haciendo que un desesperado beso aparezca. Mi lengua estaba entrando en su boca cuando alguien nos interrumpe separándonos.
- E perros nos tenemos que ir ¿Se van juntos? - yo niego y camino hacia la salida con mi mejor amiga.
- Te dije que no me iba a ir con nadie - me doy vuelta para ver a mis amigas nuevas - Chau chicas, las veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...