༄XXI

4.3K 228 127
                                    


Capitulo 21: quinta noche (fiesta de argentina)
(2da parte)

AVISO: Smut Explícito
Le sonrío picara al entender a la perfección a lo que se refería. Sin pensarlo dos veces, hago un rápido movimiento y me quedo arriba de él, comencé a besarlo con lengua de manera salvaje mientras movía mis caderas haciendo que nuestras intimidades choquen, sus grandes manos me tenían agarrada por mis muslos desnudos acompañando al movimiento circular que yo hacia. Cuando siento que su bulto no puede estar mas duro, bajo y le saco el jean, masajeo su miembro por arriba del boxer Calvin blanco y paseo mi dedo indice haciéndolo estremecer. Muerdo mi labio inferior al ver su cara, me miraba expectante esperando que yo actúe pero me gustaba hacerlo sufrir.

- D-Dale Lola, la puta madre no puedo estar mas caliente - sonrío y relamo mis labios.

Saco su boxer lentamente haciendo que su miembro salga mas duro de lo que me esperaba, tiro la prenda por algún lado de la habitación, no tenia ni idea de donde calló y tampoco me importa. Acerco mi boca y comienzo a besar la punta de su pija, veo como tira su cabeza para atrás y sonrío picara. Sin hacerlo esperar mas, abro mi boca y dejo que entre su gran miembro, lo empece a chupar a la par que mi mano derecha juega con sus huevos. Luego de unos minutos siento como se pone mas dura todavía.

- Voy- a acabar - me avisa con dificultad.

Claramente pensaba que yo me iba a separar pero no, subo mi mirada y la dirijo a sus ojos para que lo disfrute mas. Chupe su pija mas rápido y la metí toda en mi boca haciéndolo acabar. Subo hasta donde esta su cara y la agarro fuerte para que me vea tragar su semen. Se queda unos segundos recuperándose de lo sucedido y veo como se pone arriba mío.

- Ahora es mi turno bebe, después de tremendo orgasmo te la tengo que devolver - yo asiento emocionada, parecía una nena pequeña.

Baja a mi cuello y comienza a dejar húmedos besos en el mismo, siento como muerde buscando dejar marcas en un futuro. Va paseando su lengua por todo mi pecho descubierto pero se para al llegar a mi corpiño, levanto mi espalda dejándole paso a que lo desabroche en pocos segundos, debe tener demasiada experiencia en esto. Con la mano izquierda juega con mi pezon mientras que su boca chupa el otro, me hacia soltar leves suspiros. Sigue bajando y llega a mi short, lo saca junto con la tanga que estaba literalmente empapada. Sonríe al verla.

- ¿Así te pongo bebe? - muerdo mi labio inferior y asiento con la cabeza aunque querría gritarle: y si pelotudo, sos el amor de mi vida.

Siento su dedo indice pasearse por mis pliegues haciéndome querer mas y mas. Adentra su lengua y comienza a chupar mi clitoris estimulándolo mientras mete dos dedos fácilmente adentro de mi. Yo abro mas mis piernas y levanto mi cadera expectante a mas.

- Metemela Pedro, quiero tu verga adentro mío.

- Tus deseos son ordenes linda.

Siento como mis paredes se abren cuando entra la pija de Pedro, yo gimo con intensidad y agarro las sabanas con fuerza. Tener su cara arriba mío mientras gemíamos los dos me hizo acabar rápidamente, a la par que él.

Caemos rendidos en la cama y lo miro para sonreír. Su carita de agotado era hermosa.

- No puedo creer que pudimos cojer sin interrupciones - termina de hablar y se escucha la puerta abrirse obligándonos a taparnos con las sabanas.

- Encima en mi cama hijos de puta - grita Lauti al ver esa situación.

- Cantaste victoria muy rápido - le digo y me da la razón.

--------
x fin cojieron dios la hacen más larga q yo estos doss
gente no saben la emoción q tengo, es alto #dato pero recién vengo de ver Sin Domesticar en Mar del plata y me saque fotos con Ori y Martin lpm todavía no puedo creerlo, son mas lindos en persona todavía aaa💜♥️🖤🧡💚💓💖

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora