✧
꧁Capitulo 1: Lola is back꧁PEDRO NARRA
Hospital, Lola despierta.
17 meses atrás de la actualidad.Mi pulso seguía acelerado, el corazón me bombeaba mas rápido que nunca, sentía que se me iba a escapar por la boca en cualquier momento. Mire con dificultad por las lagrimas que ocupaban mi visión a la mamá de mi novia, no comprendía esa frase ni la creía, sinceramente me parecía una broma muy pesada para hacerme en este delicado tiempo. Ella me agarró rápidamente de mi brazo tapado para levantarme del piso, ya se que estábamos en verano pero me acostumbré a usar buzos en esta época del año, no quería que nadie vea mis cicatrices, me había acostumbrado a auto lesionarme para no cometer algo peor, creo que desde el accidente tengo depresión, pero en este momento es lo que menos me importa, mi prioridad fue y siempre será Lola.
Entramos de nuevo al hospital y todos los familiares se abrazaban con grandes sonrisas ¿que les pasa? ¿no se dan cuenta que Lola estaba muerta?. Me asomo por la ventana de la habitación a la que había visitado minutos antes y corro levemente la persiana, mis ojos se abrieron como plato al notar a ella con sus facciones despiertas, había varios médicos hablándole pero no me importaba nada. Abrí la puerta tan fuerte que golpeó contra la pared haciendo un ruido que llamó la atención de todos y corrí hacia la cama de mi novia, millones de lagrimas recorrían mis mejillas, ella se giró y se quedó mirándome bastante tiempo, fruncía el ceño confundida y se asustó alejándose cuando intenté abrazarla.
- Amor no puedo creer lo que esta pasando - hable sin importar su rara actitud y siento los doctores intentando agarrarme de los hombros ¿porque mierda me quieren sacar?.
- ¿Y vos quien sos? Aléjate de mi - dio patadas intentando pegarme.
- ¿Que te pasa Lola?.
A la fuerza me sacaron los doctores que le estaban hablando a mi novia minutos antes. La estuve esperando por dos años para que podamos vivir la vida que tanto queríamos y ahora no se acuerda de mi, esto es impresionante.
Camine nervioso por el pasillo, iba y venía una y otra vez intentando calmarme un poco, movía mis manos y casi no podía respirar. La doctora Micaela se acerca rápido a mi, ella es con la que hable y me desahogue bastantes veces, podría decir que nos hicimos amigos.
- Pedro, necesitas calmarte. Respira tranquilo, inhala, exhala - repetía esas dos ultimas palabras y yo le hacía caso, por fin mi respiración se normalizó y ella prosiguió - No tenias que entrar a la habitación todavía..
- No la veo hace dos años ¿como no querías que entre? Y ahora no sabe quien soy, la re puta madre - la interrumpo - ¿Perdió la memoria para siempre no? - no obtenía una respuesta - Respóndeme porfavor - grite desesperado llamando la atención de varios pacientes.
- Si te tranquilizas te puedo explicar todo - asiento - Por el gran tiempo en el que Loli estuvo en coma, no recuerda nada, ni a sus propios padres - me refregó mis ojos cristalizados, creo que me voy a quedar seco de tanto llorar.
- Me voy - agarro mi campera e intento salir por la puerta principal pero la doctora me lo prohíbe agarrándome fuerte del brazo.
- Que ansioso sos, déjame explicarte. Esto le pasa a todos los pacientes que tienen casos parecidos al de ella pero, sin embargo, en unas horas ya va a recuperar la memoria, es normal que no recuerde nada al principio.
- ¿Porque no empezaste diciéndome eso? - le pregunto regalándole un abrazo - ¿Me podrían avisar cuando se acuerde de todo? - ella asiente conmovida.
Pasaron unas dos horas que eran eternas, pensaba en que le diría a mi novia, en si le mostraría todas las cartas que le escribí o no, en si le contaría como vine todos los días a verla, etcétera. Pero todos esos pensamientos se esfumaron rápidamente de mi cabeza cuando la madre y el hermano me avisan que ya podía entrar a verla, dándome a entender que recuerda todo. Me paré decidido y seque mis sudadas manos en mi buzo. Al entrar a la habitación, la veo mirándome con una sonrisa preciosa, esa que tanto me enamoro la primera vez que la note.
- Mi amor - la abrazo tan fuerte que casi desconecto un tubo que tenia, hago una mueca rara y ella ríe, estaba más nervioso que nunca.
- Bebe te crecieron las orejas.
Qué raro Lolita arruinando un momento romántico ¿no?.
--------
dios q emocion x esta temporada nueva lpm
weno les quería decir q voy a hacer un grupo en wpp asiq si quieren estar pásenme su num x dmy otra cosa es q ahora que agregue nuevos personajes y entre ellos a Natu, porfavor dejen d tirarle hate xq es un sol, hermosa y buena persona. acuérdense que pedro puede estar con quien quiera y es su vida.
las amo bebas grax x el apoyo d siempre(;
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...