༄VI

6.3K 279 182
                                    


Capitulo 6: Desayunando sinceridad.

Me levanto por un gran dolor en la cabeza, sentía como si un pájaro me perforara el cerebro, maldita resaca. Me estiro un poco y refriego mis ojos para poder abrirlos de una vez pero me sobresalto, ¿En donde mierda estaba? Era la principal pregunta que se me formo en la cabeza, me acuerdo que la pase piola ayer pero se me borraron demasiadas cosas. Me doy media vuelta mirando cada espacio de la habitación, literalmente no reconocía nada de ahi. Inesperadamente veo a alguien al lado mío, estaba dado vuelta dejándome ver su espalda descubierta. Apoyo mis brazos en la cama desordenada y me estiro para ver quien era.

- La concha de la lora - se me escapo un grito y veo como Pedro se sobresalta - Perdon - digo tapándome la cara por vergüenza y a la vez porque seguramente estaba horrible y no quería que me vea recién levantada el amor de mi vida.

- Buen dia quebrada - me saluda con una voz ronca que me estremece, se rio antes de hablar cosa que me hizo sonreir - ¿No te acordas de nada no?.

- Y la verdad que no xd - él asiente esperando esa respuesta.

- Ayer te pusiste re en pedo y te traje acá así dormías un rato pero no te levantaste nunca - habla mientras se sienta en la cama - Espero que no te haya molestado que dormi con vos - se da media vuelta y me mira, tenia una cara de dormido hermoso.

- ¿Como me va a molestar tonto? - sueno incrédula, iba a seguir hablando pero me interrumpe.

- Entonces.. ¿Te gusto? - reímos los dos y lo empujo aunque quiero gritar y decirle que me encanto.

- Posta gracias por dejar que me quede - le regale una sonrisa sin dientes.

- Ni en pedo te dejaba sola en ese estado Lola, te podia pasar cualquier cosa - como me vas a decir eso la puta madre cojeme - ¿Vamos a desayunar?.

- Ya hiciste mucho por mi, me voy a mi casa - nos paramos los dos y ver su torso desnudo me debilita.

- No me jode que te quedes eu - nose en que momento pero estaba demasiado cerca de mi, su mano se posa en mi cintura - Quédate linda - dudo que esto sea real, para mi estoy soñando.

- Bueno, si me lo pedis así me quedo - me sonríe satisfecho.

Los dos salimos por la puerta y bajamos las escaleras, yendo por acá se me vienen varios flashbacks de la noche anterior. Pude ver que tenia bastantes mensajes de Lauti que me mando ayer así que los abro mientras me siento en el desayunador.

Whatsapp
Lautiloqui: Denada por dejarte con Pedro, no me puse la gorra e
Lautiloqui: Ojalá que aproveches la situación y cojan o aunque sea avances con la relación
Lautiloqui: Te quiero Lo, despues contame todo♥️
Yo: sos el uno man

Iba a escribirle mas pero me distrae el amor de mi vida que me alcanza un bowl con cereales con leche, hubiera sido mejor si tomaba tu leche Pedro pero bueno, me conformare con esta por ahora.
Veo que baja un nene de aproximadamente 12 o 13 años y me mira extrañado, supongo que era su hermano.

- Fua bro ¿siempre con una nue.. - supuse que iba a decir nueva pero Pedro va corriendo y como esta de espaldas no llego a ver pero posiblemente le esta diciendo que se calle, un nudo en la garganta apareció de repente.

- Anda arriba Fran - le habla queriéndolo matar y él pone cara de ups.

- Igual es mi amigo Fran, quédate tranqui - suelto sin pensarlo dos veces y veo como se va - Asi que traes muchas acá, miralo al Pedro - sueno burlona.

- Nada que ver, él exagera pero tengo menos levante que el profesor de Historia - los dos reímos - Na igual posta boluda.

- Ahre que decis - me llevo un bocado de cereal a la boca, estábamos sentados frente a frente.

- La verdad - niego rotundamente - ¿Porque decís que no? - se que quiere que diga y lo voy a hacer.

- Porque sos lindo Pedro, ¿Quien no te daría bola? - se muerde el labio inferior.

- ¿Vos me darías bola? - se para y comienza a acercarse, la concha de la lora que alguien me pellizque porque esto no es real.

- Si - sus grandes manos se ubican en mi cintura y nuestra respiración se mezcla en el aire pesado que se sentía por la cercanía de nuestras bocas.

Solo podia pensar en: CHAPAME HIJO DE PUTA.

----
mañana quieren maraton bebes?

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora