❧VII

1.7K 137 109
                                    


Capitulo 7: Charlas al amanecer

Narra Pedro

Busque varias veces a mi novia con la mirada pero no la encontraba, todos seguíamos en la pileta pelotudeando como siempre.

Me saca Boffe de mis pensamientos avisándome que la gente se había empezado a ir, ya estaba amaneciendo y solo quedaban mis mejores amigos, a los que invite a dormir a casa para que no tengan que irse a esta hora, por mi invito a todos pero claramente no hay tanto lugar en un departamento de tamaño promedio como el nuestro.

Estaba feliz con el resultado de esta joda, había salido todo re bien, todos la pasaron piola y Lola se integró al grupo de manera perfecta.

Nos sentamos los 3 en la orilla de la pileta, Martín, Robleis y yo estábamos en frente de donde se salía el sol apareciendo para dar un lindo show del amanecer.

- Che re copada tu novia Pedro posta te felicito y les deseo lo mejor - Tomas se puso tierno y le sonrío.

- Gracias bro, sinceramente me hace re feliz - él me asiente, miro de reojo a mi otro mejor amigo que solo miraba al cielo.

- Lola y Angie se saludaron piola, re irónico ¿no? - Martin volvió con nosotros y yo asiento - ¿Sabe?.

- No, prefiero que no se entere porque tampoco fue algo muy importante - él asiente y Tomas mira incomprendido - Cuando mi novia estaba en coma, Angie me re ayudo y todo y bueno a veces hacíamos cosas pero nada mas.

- Mm yo creo que le tendrías que decir antes que se entere de otra manera peor - dice Robleis, es raro verlo serio a veces después de ser el chabon mas loco e inmaduro que conozco - Como para que no se guarden secretos - cierto.

- Hablando de eso no la vi mas boludo - Tin se refiere a mi novia - Capaz que volvió al departamento.

- Encima hoy voy a subir el vídeo que la voy a presentar y esta re insegura por si la bardean y eso - les cuento y ellos me asienten.

- Siempre hay gente tóxica en los fandoms, es imposible que no la puteen porque siguen con la idea boluda de que algún día pueden estar ellas con vos - Tomas habla con mucha razón.

Seguimos hablando de boludeces pero súper tranquilos ya que era tarde, el alcohol había desaparecido de nuestros cuerpos y el cansancio hizo su aparición. Les propongo ir a dormir y ellos aceptan así que me ayudan a guardar algunas boludeces y dejamos otras, total había alquilado la terraza por dos días. Llegamos al departamento y el silencio inundó la escena, voy apurado con un poco de preocupación a la pieza y veo a mi novia durmiendo con Natasha, mi mejor amiga. Sonrío al ver eso y vuelvo al living en donde los chicos hacían los colchones.

- Voy a tener que dormir con ustedes porque me usurparon la mia - ellos asienten sin problema - Pasame la sabana - le hablo a Tin y lo ayudo con su colchón, era muy inútil para hacerlo solo.

Luego de que nos instalamos apago la luz y me acuesto en el sillón, a los pocos minutos siento unas manos rodear mi cintura, sonrío al entender de quien se trataba y atraigo mas a mi cuerpo.

--------
maratón (3/4)

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora