✧
꧁Capitulo 8: Publicación nueva.
Maraton (2/5)Me removí en la cama y empece a pegarle a la almohada cuando escucha que la alarma comenzó a sonar, siempre me daba paja levantarme pero hoy mas todavía. Mi domingo se baso en ver películas todo el día, incluyendo la noche porque me quede hasta las cuatro de la mañana viendo "Bird Box", todavía seguía enojada por el final de mierda que tenia. Eran las seis y media de la mañana, no quería que se me haga tarde así que me levante lo mas rápido que pude, mi única motivación era pensar en que iba a ver a Pedro, seguramente me ignore todo el día pero bueno, no importa.
Me puse el uniforme de mierda que dejaba preparado el día anterior, planche mi pelo porque tenia varias ondas y salí de la pieza rapido. Fui a la cocina y como era de esperarse no había nadie, a muchos les gusta tener casa sola siempre pero yo lo odiaba. No hablaba con nadie en todo el día y veia a mi mama muy pocas veces a la semana. Nunca tenia hambre a la mañana así que ignore el desayuno y me fui por la puerta principal.
La rutina era igual, llegar al colegio, formar y subir al aula, todo esto con mas paja de la que siempre tengo por las pocas horas de sueño. Me siento junto a Valen y miro de reojo a Pedro, que tenia cara de destruido peor que yo pero era tan lindo. Entra la profesora de Contabilidad y todos suspiramos frustrados, la odiábamos y ella lo sabía.- Alumnos, falta solo una semana para que se vayan a Bariloche - todos aplaudimos felices - Y como soy la peor profesora, les tomo prueba sorpresa - que hija de puta.
- Ni en pedo la hago - la voz de Pedro me estremece recordando lo que paso el finde.
- Perfecto, anda a dirección si no la vas a hacer - se para y comienza a caminar con el celular en la mano, real le chupa un huevo todo - ¿Alguien mas quiere irse? - la verdad es que todos, pero nadie te lo va a decir profe.
Empieza la prueba y por suerte era un tema que ya habíamos visto en clase y sorpresivamente esa vez preste atención. La termino en pocos minutos y cuando entrego la hoja, veo como me llega una notificación de que Pedro subió un video, uy la puta madre.
- Profe ¿puedo ir al baño? - me asiente sin dar importancia, se concentraba en ver quien se macheteaba.
Sali satsifecha del aula y corrí al baño, estaba literalmente desesperada por ver que había publicado. Me encerré ahi y entro a mi Instagram de nudes. En la biografía decía: así me pone pensar en vos @kittyxl. Le doy play al video y siento mi tanga mojarse en un instante, mostraba su boxer blanco Calvin Klein mientras masajeaba su verga que estaba parada. Me mordí el labio inferior y no dude en colocar la cámara de mi celular. Empece a grabar e improvise al recordar que me olvide de ponerme un short abajo de la pollera. Comencé a acariciar mis muslos y levanto la prenda dejando que se vea mi tanga roja. Termino el video y lo subo. Sabia que él reconoce que esa pollera es del colegio pero mejor, de a poco quería ir dandole pistas de quien soy.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...