❧XVII

1.4K 96 54
                                    


Capitulo 17: ¿Que mierda paso anoche?

Escuchaba voces fuertes que me obligaron a levantarme, bufé enojada a la par que me estiraba de la cómoda cama del hotel, me refriego los ojos para luego abrirlos y notar a los chicos ya cambiados y charlando entre ellos. Al notar mi presencia se giran y me miran divertidos, en ese momento me doy cuenta de varias cosas. Lo primero era que la resaca que tenía era impresionante y lo Segundo es que sinceramente no recuerdo de nada, solo de nosotros fumando y tomando en la playa pero estoy segura que no paso a mayores.

- Buen día pajera - me dice con tanto amor mi mejor amiga y le sonrío - Ya nos vamos a los ensayos Eu.

- No te olvides de tomar la pastilla amor, fui a comprarla y te la dejé ahí - me señala la mesita de luz y lo miro frunciendo el ceño.

- ¿Porque la tengo que tomar? - le pregunto agarrando la caja de pastillas del día después y los dos ríen.

- ¿No te acordas no? - le niego a Martín - Hicimos un trío Lola.

- Es temprano para jodas, no rompan los huevos - les digo cortante y tiro la caja por algún lugar random de la habitación.

- Pensa lo que quieras pero porfavor tómala que no quiero un hijo y menos sin saber de quien de los dos es - ríen los chicos y me muerdo el labio, son re pelotudos.

Salen por la puerta y me levanto rápido para dirigirme al baño, necesitaba una ducha refrescante porque el calor era impresionante. Me saco el pijama y lo tiro por algún lado del pequeño lugar, miro mi cuerpo en el espejo y me sobresalto al ver demasiados chupones, en el cuello y en las tetas, Pedro la Puta madre.

✯✰ ✯✰

Todos los fans aplaudían felices cuando el show dio por finalizado mientras yo y los managers veíamos todo desde atrás del escenario.

- Muchas gracias Mar del Plata - gritan los cuatro al unísono y se van corriendo.

Vuelven por atrás y nos abrazamos felices, estaban demasiado hiperactivos y era claramente entendible, era la primera vez que hacían un show y los nervios no se notaron, salió todo mas que perfecto.

Planeamos salir a cenar como celebración pero todo se dificultó al ver la gran cantidad de seguidores que se quedaron a la salida del show, los chicos salieron y se sacaron fotos con todos. Siento que gritan mi nombre y veo a varias chicas.

- Loli ¿nos podemos sacar una foto? Soy fan tuya - yo abro la boca impactada.

- Si de una, no pensé que alguien iba a querer fotos conmigo ahre - ella ríe y nos sacamos varías fotos - Gracias.

Me alejo y veo como los chicos me esperaban en la combi, me subo rápido y nos vamos al restaurante. Estábamos todos bastante apretados y siento como me vibra el celular.

Whatsapp
Tin: Eu pelotuda tomaste la pastilla no?
Tu: eh? no
Tin: Vos no escuchas cuando te hablamos no?
Tu: ya paren con la joda
Tin: NO TE ESTAMOS MINTIENDO PELOTUDA COJIMOS AYER
Tu: y ahora q mierda hago?
Tin: Apenas llegas la tomas, no va a ser tan efectiva pero no queda otra
Tin: Sos una pelotuda Lola

-----
maratón (2/4) <3

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora