༄FINAL

2.6K 191 118
                                    


29 de diciembre

Guardo el ultimo bolso en el baúl del auto y me doy media vuelta para ver a mi novio apenada, no nos íbamos a ver por 10 días que parecerían meses. Desde que termino el colegio vivimos juntos, en su casa o en la mia eso no importaba. Yo me presente oficialmente a su familia y todo salió perfecto como viceversa. Le rogue a mi madre si Pedro podia venir con nosotros pero quería tener tiempo con sus dos hijos solamente y la entendía completamente porque casi ni esta en casa.

Me abraza fuerte por encima de su buzo enorme gris que yo le había robado para usarlo como vestido. Le doy un beso tierno y me sonríe sobre mis labios.

- Cuídate mucho del sol, ponete protector cada 3 horas y acordate que te podes broncear pero a partir de 4:30 maso cuando el sol no es peligroso - asiento.

- Si papa ahre turbio era - me da la razón asintiendo - Bueno me estan apurando - digo escuchando a mi hermano que grita desde el auto - Te amo amor, nos vemos en 10 dias.

- Te amo muchisimo mas, no te das una idea.

Subo rápido al auto y saludo a mi novio por el espejo retrovisor del auto, mi mamá arranca y las cinco horas de viaje comienzan, era demasiado para nosotros pero había que bancarselo si queríamos ir a la playa.

[...]

Ya faltaban pocas horas para llegar y estábamos mas anciosos que nunca, aunque mi hermano dormía plácidamente en el asiento de atrás. Me saco el cinturón un minuto para poder estirarme a agarrar los auriculares pero paro en seco al ver como el auto se estaba saliendo de la carretera, gire la mirada y mi mamá se estaba quedando dormida.

- Mami no te duermas, Ma.

Narrador omnisciente

Lola intentaba despertar con tranquilidad a su madre pero, lo que no sabia, era que la señora de cortos 45 años se había desmayado. Cuando la adolescente se dio cuenta luego de moverla violentamente perdiendo la paciencia se estiro pasando por arriba de ella y apago el auto, suspiro por haber hecho las cosas bien pero no había visto atrás en donde un auto que venía distraído con un conductor mirando su celular y a una gran velocidad impacto fuertemente con el auto de los 3, provocando un choque de grave seriedad haciendo que Lola salga disparada por la ventana, producto de no tener el cinturón puesto.
Su cuerpo yacía tirado en la carretera a unos metros del vehículo pero ¿quien sabe si su alma también lo estaba?.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora