༄XXIX

3K 196 52
                                    


Capitulo 29: Presentación ¿Oficial?

Mis nervios aumentan de manera prominente, no entiendo como mierda no me di cuenta antes. Le estaba por responder asimilando todo lo que se venía luego cuando por arte de magia tocan la puerta y me sobresalto, nose si tomarlo como algo bueno o malo porque estábamos en una imagen bastante comprometedora, los dos despeinados y él tan solo en boxer dejando que se pueda ver su tallado cuerpo a mano, o eso parecía.

- La puta madre ya es tarde, llego mi vieja - le susurro y abre sus ojos como platos - Escóndete allá - le señalo el baño y va corriendo - me acomodo como puedo el pelo y abro la puerta.

- ¿Con quien estabas? - niego desentendida - Hay olor a hombre.

- Capaz me quedo olor porque estuve todo el día con Pedro Ma - me asiente no del todo convencida.

- Igualmente te aviso que yo no tengo problema con que venga cuando quiera Lo, lo quiero conocer - mientras habla busca alguna señal en la pieza y levanta sus cejas, la puta madre que vio - ¿Y su ropa en la cama? - ríe y yo me muerdo las uñas - Pedro, si tienen hambre bajen a cenar que pedi unas pizzas - habla mas fuerte y cierra la puerta.

- Boluda me va a odiar - sale de su escondite con cara preocupada, amo que quiera dar una buena impresión - Encima esta mi ropa ahi - se agarra la cabeza.

- No importa amor si ni se enojo - lo abrazo colocando mi cara en su pecho descubierto - Cambiate así vamos - asiente y agarra su remera - Eu ¿Que me querías preguntar? - le digo con voz tembolorosa.

- No nada, era una estupidez - habla arrepentido y yo casi muero de la emoción - Vamos linda - me agarra de la mano mientras peina su cabello, que ternura.

Salimos de mi pieza y vamos a la cocina en donde mi madre abría las cajas de pizza que compro en mi lugar favorito a la par que mi hermano esperaba su porción. Ella todavía tenía el uniforme del hospital y se la veía cansada. Cuando nos ve se acerca a mi novio y lo abraza para luego hacer señas de que nos sentemos. La cena fue genial, charlábamos de muchas cosas y mi mamá le sacaba información de a poco pero Pedro respondía tranquilo sin darse cuenta que lo estaba probando.

- No, deja que lavamos nosotros - habla rápido mi novio cuando la mayor comienza a levantar los platos - Debes estar muy cansada.

- La verdad que si, gracias por ser tan considerado Pedro - sonó satisfecha y se fue, mi hermano nos miraba raro.

- ¿Que? - le pregunto mientras llevábamos los platos al lavavajillas.

- ¿Ustedes ya tuvieron sexo? - nos miramos con Pedro y le tiro el repasador con el que secaba los platos que mi novio lavaba, hacíamos un buen team.

- Nene ¿como sabes que es eso? - le pregunto y levanta sus hombros.

- Porno - me susurra mi novio y reímos los dos - Respondiendo a tu pregunta, si - le pego, como le va a decir eso.

- Che Pedro ¿vos me podrías responder algunas dudas que tengo? Porque no tengo papá para preguntarle - me dio un poco de tristeza su comentario - De chicas, porque parece que vos sabes bastante.

- Que no va a saber el gato este - me mira serio, odia que le diga ese nombre cuando si lo era, antes de que estemos juntos.

- Obvio loco, cuando quieras te respondo todo - chocan las manos y el pequeño se va a su pieza - Bueno, esto fue mejor de lo que esperaba - habla suspirando.

- Te quiero mucho mucho mucho - lo abrazo colocando mis piernas en su pecho.

Él me sienta en la mesada y el beso se intensifica muy rápido, nuestras lenguas ahora chocaban buscando mas. La ropa comenzaba a quemar, molestaba entre nosotros. Baje mi mano a su miembro y lo apreté haciéndolo suspirar sobre mis labios.

- No puedo hacer nada si esta toda tu familia - saca mi mano y bufo enojada.

- ¿Desde cuando sos correcto vos?.

- Desde que te conocí a vos y me cambiaste un montón - le sonrío recordando lo gato que solía ser, o por lo menos, esa era la impresión que daba antes.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora