✧
꧁Capitulo 6: Joda parte 2Perdí la noción del tiempo al igual que mi celular el que no había visto desde hace bastante, supongo que son las 3 de la mañana. El alcohol me pego rápidamente e hizo que me desenvuelva mas de lo que pensé que haría, hable con casi todos y no pare de bailar.
Había una sola persona con la que no esperaba cruzarme, estaba Angie, la misma piba de Bariloche, a la que le pegue como una toxica de mierda. Claramente me acerque con la mejor y quedo todo re piola, el pasado pisado y me auto felicite por actuar de manera madura por primera vez en mi vida.
Ahora estaba con el grupito que mejor me caía. Bailábamos al ritmo de Calma, el hit del verano según muchos. Estábamos Robleis, Kevsho, Ramita, Fede Vigevani, Sofi, Rod, Ori, Niko y Natu. Veo como vuelven mi novio con Martin, se habían ido hace un rato pero nose que fueron a hacer y tampoco le di mucha importancia.
- ¿Que te paso en la boca amor? - le pregunto cuando se unen a la ronda - Esta como hinchada.
-Uy ni idea, me obligaron a tomar vodka de la botella y capaz se me agrandaron - intenta no darle importancia y asiento.
- Creo que es hora que algunas personas vayan a la pileta - Niko grita y le damos la razón.
- Yo creo que la primera tiene que ser la más chica ndeah - Rod sugiere y agarra a Ori poniéndosela en los hombros, todos reímos mientras ella se intenta soltar de su agarre pero es imposible - A la piletovich Londres - cae en la piscina.
- Che igual no nos miren porque podemos meternos solas, no necesitamos a un hombre que lo haga - dice Sofi y las chicas le aplaudimos.
Nos tiramos y los chicos nos siguen sumando a varios invitados que quisieron meterse también. Boludeabamos tirándonos agua o giladas así.
- Che pueden parar con tanto amor - habla Tincho intentando ahogarnos a los dos.
- ¿Vos también queres un poco de amor? - se acerca una piba que no conocía a nuestro amigo.
- Si es tuyo si - le retruca y comienzan a besarse, eso fue inesperado.
Seguimos boludeando mientras nos alcanzaban tragos a la pileta. Sorpresivamente me empece a marear y no quería hacer un papelón vomitando en la pileta así que salí rápido sin que nadie se diera cuenta y me fui al baño. Abrí la puerta del mismo y mis ojos se abrieron demasiado cuando vi esa imagen.
- ¿No te enseñaron a tocar la puerta? - me pregunta la chica y yo me tapo la cara con mis manos.
- Perdon Angie y.. - intente recordar el nombre de la chica youtuber que me habían presentado, como a todos los invitados. Mi cabeza sorpresivamente hizo un clic - Brisa.
- Esto queda acá, nadie sabe todavía - asiento y les cierro la puerta.
Claramente iba a callarme porque no era de mi incumbencia, voy tambaleándome por el pasillo buscando otro baño en la terraza. Me tropiezo y siento unas manos que me agarran.
- ¿Estas bien Lo? - me pregunta Nat que estaba junto a Candia, creo que les cague el momento.
- Que pregunta boluda, estaba casi en el piso obvio que no esta bien - pasa un brazo por su cuello - Tenemos que llevarla a su pieza.
- Anda con los chicos, yo voy - afirma Natu y él chico le hace caso - Tomaste muy literal el ponerte re en pedo ¿no?.
- Es que así se me va la vergüenza y puedo caerle bien a la gente - me sincero mientras bajábamos las escaleras - Este piso es - le señaló al llegar al cuarto.
- Tenes una personalidad re linda, no hace falta que te pongas así - agarra la llave que tenía guardada y abre la puerta del departamento.
- Gracias, sos la que mejor me cae de todos - me sonríe satisfecha - Anda boluda, te cague la oportunidad con Candia - le digo cuando me acuesta en la cama y ella se sienta en la misma.
- Ya aproveche - me guiña el ojo y aplaudo - Me quedo con vos nena a menos que le importe a tu novio.
- No, que duerma en el sillón cualquier cosa - reímos y se acuesta a mi lado - Wacho me da vuelta todo - grito y me calla, iba a levantar a los vecinos.
--------
era inevitable poner algo d angie y brisa xq las shippeo demasiado, bebitas.maratón (2/4)
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfic❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...