✧
꧁Capitulo 2: Inauguración del depto꧁Lola Narra
Actualidad.Escucho la alarma y gruño enojada, nunca iba a entender porque el boludo de Pedro la activaba si nunca se despertaba con la misma. Me estiro y agarro su celular que descansaba en la mesita de luz bastante desordenada, desactivo la alarma y suspiro aliviada, odiaba mucho ese molesto sonido.
Me refriego los ojos y estiro un poco sin hacer demasiado ruido claro. Abro mis ojos y veo el departamento en el que vivíamos, pasaron un año y medio después de mi segundo nacimiento (como nos gusta decir) y demasiadas cosas cambiaron, para bien obvio.
Gracias al accidente empecé a valorar mas mi vida, disfrutar cada segundo y pensar que es una bendición despertar un nuevo día. Mi relación con Pedro mejoro muchísimo porque nos volvimos mas unidos que nunca, nos sentíamos invencibles.
No puedo estar mas orgullosa de mi novio, por fin pudo hacer lo que quería pero tenia mucho miedo de que salga mal. Abrió un canal en YouTube que ahora tiene casi dos millones de suscriptores y comenzó con su carrera musical. Me enoje al principio porque nunca me había cantado pero, luego de mostrarme su primera canción, la que hizo para mi, era imposible enojarme. Le esta yendo mejor que nunca.
Y en cuanto a mi futuro, sigue estando incierto. No me decido por que seguir, no se cual es ni será mi pasión así que decidí tomarme un año sabático el que luego de muchos ruegos me permitió tener mi mamá.
Veo la hora que se marcaba en el blanco reloj de pared, eran las 11:30, me agarró la cabeza preocupada recordando que habíamos invitado a nuestros papas a almorzar en modo de presentación oficial al departamento, nos habíamos mudado hace pocas semanas y fue un arduo trabajo. Me acerco a mi novio que descansaba plácidamente y comienzo a darle besitos por toda su cara.
- Bue boludo intentó ser romántica pero es imposible levantarte a vos - lo empujo y sigue sin inmutarse - Pedro - alargó la o mientras me subo encima de el.
- Quiero dormir - abre un poco los ojos y los rueda cuando ve mi gesto de negación - O en su defecto cojer - siempre tan sutil.
- En media hora vienen tus papas y mi mamá a comer así que no podemos hacer nada - me hace puchero y le doy un pico - A la noche te lo compenso amor - comienza a aplaudir como un nene chiquito - Pero ahora ayúdame a cocinar y toda la verga que sabes que soy la peor.
Nos vestimos y luego de una ardua pelea quedamos en que Pedro cocinaba fideos con tuco y yo limpiaba el departamento que siempre estaba sucio, los dos éramos un terremoto.
Escucho que suena el timbre y voy corriendo a abrir, la puerta abierta me permite ver a nuestros tres invitados, nos saludamos con un beso en la mejilla y mi vieja me da una botella de vino, es una costumbre suya la de siempre llevar esa bebida a todos lados que la invitan.
- Pero que serviciales están, me sorprenden que con 20 años sean así de maduros - habla el papá de mi novio mientras el menor le sirve la comida.
- Y si somos re responsables nosotros ndeah - Pedro retruca, se nos había pegado todas las palabras que decía Coscu de tanto mirarlo, alta obsesión.
- Chicos está hermoso el departamento, los felicito a los dos - mi vieja aplaude - Aunque casi todo es tuyo Pedro porque esta es una vaga - me señala y yo le pego.
- Mamá estuve en coma dos años, dejame vivir - reímos, siempre me gusta hacerme la pobrecita con esa situación, obviamente fue trágica pero ya paso y que mejor manera de recordarla con una sonrisa.
- Igual por eso no era que los invitamos, en realidad les queríamos decir algo - me pongo seria y aclaro la voz una vez que todos estábamos en la mesa - Teníamos que decirles que - agarró la mano de mi novio - Estamos embarazados.
- ¡¿Que?! - gritan al unísono los tres y nosotros no nos aguantamos la risa.
- Che ¿porque nos tienen tan poca Fe? Seríamos re buenos padres pero todavía no claramente, era un pequeño chiste.
- Casi me das un infarto Pedro Antonio - suena dramática su mamá y reímos.
- Antonio - lo burló señalándolo y me fulmina con la mirada.
- Callate vos mejor Lucrecia.
- Igualmente ya que mencionaron el tema - dice mi vieja y yo puteo por lo bajo, alguna boludes se va a mandar - Ya sabemos que son grandes pero porfavor cuídense porque no quieren cagarse el futuro.
- Fua mama que poco tacto tenes - reímos todos.
- Tranquilos que igual decidimos no cojer hasta el matrimonio ndeah - siento la mano de Pedro acariciarme por arriba del short y me atraganto con el fideo que previamente había metido a la boca.
- Es que yo se lo que es tener un hijo a corta edad y no van a querer - el papá de mi novio sigue insistiendo y bufamos.
- Bueno viejos ya entendimos, no tenemos 16 años - le pego en la mano a Pedro que me seguía tocando - Eso después.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...