༄XXII

3.9K 209 139
                                    


Capitulo 22: sexta noche (disfraces; genux)

Hoy era el boliche que me tenia mas manija, Genux con la fiesta de disfraces que la rompe toda. Pensamos que nos íbamos a poner desde principio de año y después de pensarlo por bastante tiempo, lo teníamos decidido. Nos disfrazamos de conejitas play boy con el antifaz de Ariana Grande en Dangerous Woman, un body negro y medias de red del mismo color, se me veía todo pero estaba en Bariloche, acá no importaba nada, cada uno iba como quería.

Valen me estaba sacando fotos en el pasillo, yo posaba feliz porque, raramente, me sentía linda. Veo como vienen corriendo mis tres amigos y posan sexy como yo hacía, río y mi mejor amiga me devuelve el celular para que las vea. Los coordinadores nos gritan que debemos irnos y comenzamos a caminar, siento las manos de Pedro apretar mi culo, tapado con las medias de red, con fuerza y yo me doy media vuelta para comérmelo. Él estaba disfrazado de Flamingo, nose que mierda le pasa pero tiene una obsesión con ese animal.

- ¿Podes ser mi conejita play boy? - me habla entre besos.

- Cuando quieras bebe.

✯✰

No podíamos parar de bailar y reír, la estábamos pasando demasiado bien. Perreábamos para abajo cantando "Soy soltero", nuestra canción favorita con Valen porque nos identificaba demasiado así que no dude en abrazarla y cantarla a todo pulmón.

- Yo te re doy porque estoy soltero - me hablan en el oido a la par que agarra mi cintura para que le baile, yo me doy media vuelta y lo miro.

- Yo te re doy porque estoy soltero - cantamos juntos y le doy un largo beso.

Empezamos a caminar a la barra con Ori para buscar algo para tomar, de tanto cantar nos quedamos sin saliva, literalmente. Le pedimos al barman unos daikiris y los bajamos al toque, no tienen casi nada de alcohol pero son lo mas refrescante del mundo. Puedo ver un grupo de pibas que me fulminan con la mirada y yo no me iba a hacer la pelotuda, dirijo mis ojos para ahi y reconozco a una de las pibas a la perfección. Es la tarada de la Coca que se estaba comiendo a Pedro el otro día. Me acerco caminando tranquila mientras alzo una ceja.

- Che gordi te cuento que hoy era fiesta de disfraces, no colegiala - le hablo con asco y se me acerca.

- Che gordi te cuento que hoy era fiesta de disfraces, no "estoy desesperada por cojer" - imita mi tono y la empujo.

- Tranqui que no estoy desesperada, Pedro me coje todos los días, ay, cierto que te dejo por mi - me le rio en la cara.

Termino de hablar y siento su mano agarrar mi pelo y empezar a revolearme para todos lados, yo claramente no tenia nada de experiencia peleando. Nos caemos al piso y quedo yo arriba de ella, le empiezo a pegar en la cara pero al ver que le sangra la nariz caigo en la pelotudes que estoy haciendo. Me iba a separar y siento como mis amigas me agarran, busque con la mirada a Pedro y lo veo mirándome serio, la puta madre, la cague.

------
amores como les cae Lola?

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora