༄I

11K 361 273
                                    


Capitulo 1: ¿Enamoramiento u obsesion?

El despertador de mierda comenzó a sonar a todo volumen ya que sino era imposible que me logre levantar. La canción predeterminada de Apple dejo de retumbar al tocar el botón de Detener que aparecía en mi celular, el que previamente descansaba en mi mesita de luz que era un quilombo, al igual que toda la pieza y mi vida en general. Me paro decidida a empezar mi día porque por fin era viernes y la semana de mierda llena de exámenes e integradoras terminaba, cada vez faltaba menos para nuestro viaje a Bariloche, el que nos tenia re manijas a todo el curso, no podíamos dejar de hablar de eso. Nuestro curso nunca fue el mas unido hasta este ultimo año en donde nos empezamos a llevar bien todos, con algunos mejor que con otros pero por lo menos nos teníamos aprecio.

Me puse vagamente el horrible uniforme de nuestro colegio que dejaba preparado las noches anteriores, los colores eran aburridos y la forma de la ropa me hacia mas plana de lo que soy, pero bueno, no quedaba otra porque si ibas con ropa normal te comías una sanción.

Baje las escaleras una vez que mi pelo estaba planchado y el maquillaje colocado en mi cara, en realidad solo usaba corrector de ojeras porque, no importa cuantas horas duerma, ellas siempre van a estar.

Le grito a mi Mama desde la puerta que me voy y la cierro detrás mio. El viento me recorre las piernas descubiertas por la pollera y la piel de gallina hace su aparición, estábamos en Septiembre pero los días fríos seguían aunque eran mis favoritos asique mucho no me importaba.

El transcurso de mi casa a la escuela era bastante rápido porque vivía a cortas cuadras del establecimiento, cosa que me favorecía, dejándome dormir un poco mas. Veo a mi mejor amiga en la puerta esperando, siempre entramos juntas porque no tenemos mas amigas, solo somos nostras dos.

- Buen día Loli, que cara de dormida - me dice Valentina y yo la fulmino con la mirada, nunca estaba de buen humor por las mañanas - Mira quien esta entrando - obliga a que dirija la mirada dejándome verlo.

- Boluda sos joda? Se re dio cuenta la puta madre - puteo por lo bajo y veo como sigue caminando despreocupado yendo directo a su grupo de amigos.

- No entiendo como te gusta tanto con el nombre de virgo que tiene, 17 años y se llama Pedro que carajos hizo para que los padres lo odien así - me rió mientras subimos para ir a nuestro aula, estábamos en 6to Economía.

- Posta que estoy enamorada desde primero amiga igual tengo que perder las esperanzas, es obvio que no me va a dar bola - me pega en el brazo a la par que nos sentamos en nuestro banco, estábamos en la fila derecha.

- La esperanza es lo ultimo que se pierde, en Bariloche lo agarras en pedo y te lo cojes de una - le hago un gesto de desacuerdo - Confía en mi nena.

Nuestra conversación se dio por finalizada cuando vimos a nuestra profesora de Contabilidad entrar por la puerta, ella era la mas exigente asique todo el curso se calla cuando entra y no vuela ni una mosca. Menos Pedro claramente, él siempre tenia que estar haciendo algo malo. Es el típico popular del colegio, todas las pibas le dan, hace jodas todo el tiempo y sale todos los fines de semana poniéndose bien en pedo.
La profesora va directo a su banco en donde él descansaba sin preocupaciones.

- Alumno Parnenzini le comento que a la escuela se viene a estudiar, no a dormir - veo como abre su ojo derecho analizando la situación - Que estuviste haciendo anoche?

- Bueno perdón profe, tuve una noche larga - bosteza ignorando la mirada de todo el curso.

- Pajeándose - el grito viene del sector de atrás y todos reímos, él se gira.

-Y tu vieja me estaba dando una ayudita con eso pelotudo - se escucha un Uh de todo el curso y la profesora totalmente espantada le señala la puerta indicándole que se tenia que ir a dirección, como de costumbre.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora