༄XXX

3.2K 200 119
                                    


Capitulo 30: Ultimo día y poolparty.

El ultimo día de colegio llego mas rápido de lo que todos esperaban y no iba a negar que extrañaría el colegio, estuve seis años esperando este momento y ahora no me quiero ir, esa bipolaridad no te la robo Lolita.

El timbre toco dándonos a entender que iba a ser la ultima vez que lo escuchemos y todos nos miramos tristes, nadie tuvo el impulso de levantarme pero claramente debíamos hacerlo. Valen me abraza y se esconde en mi pecho, seguramente este llorando y no quiere que la vean así de vulnerable.

Bajamos las escaleras con nuestras chombas pintadas, las habíamos decorado para hoy, y salimos por la puerta principal en donde todos los padres y alumnos de años anteriores nos esperaban, nosotros abrimos las mochilas para sacar las espumas, serpentinas y véngalas de colores que habíamos comprado días antes y comenzamos a tirarlas por el aire, reíamos felices de que esta gran etapa había finalizado luego de tanto tiempo. Cantabamos canciones y saltábamos abrazados mientras algunas lagrimas se caían sorpresivamente por mi mejilla.

- Mi amor terminamos por fin - Pedro me hace sobresaltar apareciendo por detras mío y lo abrazo - Beba no llores, tenes la suerte que a mi me vas a ver, imagínate lo triste que deben estar las otras pibas.

- Nose como te amo tanto si sos así de creido la puta madre - reímos y me da un beso corto.

- Yo mas igual bebe.

- Che paren con tanto amor - escucho al tarado de Thiago atrás nuestro - Gente están todos invitados a una pool party hoy a la noche.

Todos gritamos felices, muy pocos se bancan al tincho mayor pero si pone casa claramente vamos todos, eso esta asegurado.

Después de festejar por bastante tiempo, cada uno se va a sus casas y yo acompañada del gede de mi hermano que no paraba de hablar boludeces de todo lo que iba a hacer en el verano cuando vayamos a Pinamar de vacaciones, en pocos días.

[...]

- ¿Esta te gusta? - le pregunto a Valen que vino hace un rato para caer juntas a la juntada.

- Te queda hermosa amiga, ponete esa - me señala la bikini naranja flúor que le mostraba, me la compre este verano porque quiero tener alto bronceado y con ese color lo resalta.

- Bueno ya estamos ready ¿No? - le pregunto cerrando el armario, ella asiente y se para de mi cama - No te olvides la mochila boluda - en la Jansport del colegio habiamos guardado dos vodka y cepitas.

- Creo que la casa de Thiago es cerca pero por las dudas pongamos el Google Maps - decimos las dos el nombre de la aplicación y reímos - La vieja confiable perro.

Le aviso a mi hermano que me voy y salimos a la solitaria calle de mi barrio, supuestamente en 7 minutos llegamos así que comenzamos a caminar mientras hablábamos de boludeces.

Al llegar podemos ver a todos en el patio escabiando y bailando, todavía nadie se metió a la pileta. Saludamos a nuestros compañeros y vamos con nuestros tres amigos, el grupo de siempre. Empezamos a tomar demasiado porque me quería poner bien en pedo.

- Deja de tomar o te obligo - dice el caradura de Pedro cuando el tiene una botella de Smirnoff saborizado.

- Obligame - le digo y hago fondo blanco de el vaso que tenia, ya ni me acuerdo que era.

Mi novio me agarra de un rápido movimiento y quedo en sus hombros, pataleo desesperada pero no sirve de nada. Llegamos al borde de la pileta y sin piedad alguna me tira. Todos ríen y se meten conmigo para salpicarnos entre nosotros.

- Amor por lo menos ayúdame a salir - estira su mano y lo empujo hacia mi tirándolo a la pileta - Como confiaste en mi - le digo incrédula.

Salimos y empezamos a boludear un rato mas. Hace bastante que no usaba la cuenta de Nudes y la recordé de repente al ver que Pedro subio un video, él estaba en el baño posiblemente esperando mi respuesta pero me sobresalte al ver la descripción: "ya se quien sos bebe, veni al baño" .

Las pulsaciones de mi corazón aumentaron rápidamente y camine incrédula a donde él me mando, creo que mi cara pálida podía demostrar perfectamente como me sentía. Cuando abri la puerta me sonrío mordiéndose el labio, yo no podia creer lo que estaba pasando.

- ¿Te pensas que no me habia dado cuenta bebe? - me estremece escuchar su voz, estaba parado cruzado de brazos apoyado en la pared del baño, uno de los tantos supongo - La forma en la que te moves y pajeas no la hace cualquiera. ¿Me contas como paso todo esto porfavor?.

- Te voy a decir la verdad pero no me trates de loca - asiente - Una vez te escuche hablar de que tenias una cuenta de nudes y yo estaba re enamorada de vos pero ni me registrabas así que supuse que hacerme la cuenta iba a ser la solución. Ahora que lo digo en voz alta suena muy loca.

- No hacia falta tu cuerpo para que me llames la atencion amor, sos mas que gomas y un orto, sos inteligente, buena persona, amorosa, humilde y mil cosas mas.

- ¿Sabias que te amo mucho Pedro? - le pregunto y me da un beso, ¿que mejor manera de terminar el ultimo día de colegio?

------
se supo la verdad lpm.

martes (mañana): capitulo final.
miércoles (pasado-mañana): epílogo.

les quiero avisar que no me gustan los finales felices, eso es lo único que voy a decir.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora