✧
꧁Capitulo 3: Primera foto.Salí de ducharme mientras mi playlist de Spotify seguía sonando, amaba bañarme con lluvia y flashear que estoy en un videoclip. Veo mi ropa previamente elegida pero antes de colocármela, agarro mi celular decidida a subir la primera foto a mi nueva cuenta de Instagram. Busque en la galería bastante hasta que encontré una que me gustara pero que no se viera mi cara o todo mi cuerpo ya que quería ir mostrándolo de a poco, no me iba a arriesgar a que se de cuenta.
Mi usuario era lo mas cringe del mundo pero no tenia mucha imaginación aunque le agregue una L por mi nombre. Deje de preocuparme por todo y la subi, viendo que a los pocos minutos ya tenia un comentario.@kittyxl voy a subir las fotos q no me animo a mi main account jeje(;
A 293 personas les ha gustado tu foto.
Ver 13 comentarios.
@pedrxvm las espero linda👀🤤Una gran sonrisa se me formo en la cara con solo imaginarme al pibe que me tiene enamorada desde primero comentando mi foto. Me arriesgo a que me reconozca pero lo dudo demasiado porque no conoce mi pieza, mi cuerpo, mi estilo de vestir o mi forma de expresar ya que hablamos poco y nada todos los días.
Me coloco la ropa que había decidido siendo inteligente de no repetir una prenda que use en la foto. El timbre suena retumbando en toda la casa mientras me miraba al espejo acomodando mi casual outfit ya que era una joda tranquila entre el curso, nada muy especial aunque no iba a negar que los nervios me carcomian. Era la primera vez que iria a la casa de Pedro, nunca lo habia visto afuera de la escuela por nuestra escasa relación ya que no llegamos ni al titulo de "Amigos", con suerte me dirije una palabra a la semana.
Se que no tiene nada en contra de mi, solo que yo soy demasiado reservada y el muy extrovertido, no me esfuerzo por hablarle al igual que Pedor tampoco lo hace, nos chupamos un huevo aunque claramente a mi me impota demasiado.Dejo de pensar en él y bajo las escaleras de dos en dos, estaba demasiado ansiosa aunque queria cuidarme con el alcohol, no vaya a ser caso de que me ponga muy en pedo y comience a decir estupideces.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...