༄XXV

3.4K 225 48
                                    


Capitulo 25: ultima noche

Estábamos todos acostados en modo pajero, hoy fue la ultima excursion y en la que la pasamos mejor pero volvimos bastante temprano, haciendo que nos reunamos en nuestra habitación a charlar de boludeces. En mi cama Pedro me abrazaba con su mano rodeando mi hombro, jugaba con el bretel de mi corpiño blanco mientras que Valen y los otros dos chicos dormían en la cama de al lado. Paso una de mis piernas por arriba de Pedro rozando su pija, él me corre y le hago puchero, siempre estoy caliente si es con el.

- Tenemos a nuestros amigos al lado ¿Y vos queres cojer? - asiento como una nena.

- Con vos quien no querría cojer siempre que pueda - me chupa la cara y yo me limpio asqueada - No puedo creer que a la noche nos vamos boludo.

- Yo tampoco, se paso todo muy rápido y tengo un poco de miedo - lo miro extrañada.

- ¿Miedo? ¿Porque?.

- Me da miedo que cuando volvamos a nuestra ciudad todo esto se vaya a la mierda - admite entre cortes y yo le acaricio la mejilla.

- No digas eso lindo, yo quiero estar con vos sin importar en que lugar sea - me sonríe sin dientes - Asi que te aseguro que vamos a estar juntos.

- Te quiero mucho.

- Yo a vos Pedro.

Los chicos se levantan cuando llaman por la puerta unos treinta minutos después de tener esa charla emotiva con Pedro. Voy a abrir y veo a nuestro coordinador favorito, Mateo.

- Chicos sorry por interrumpir su siesta pero vayan bajando las valijas que nos vamos - me habla con su voz de cheto.

- Dale Matt, gracias por todo - lo abrazo y cierro la puerta.

Empezamos a bajar las valijas con ayuda de los chicos porque sino era imposible, demasiado pesadas. Escuchamos a nuestros compañeros cantar y nos acercamos a ellos, admito que se me llenaron los ojos de lagrimas. Era una mezcla de felicidad, euforia y tristeza al saber que el momento que tanto espere había pasado. Me acorde de mi vieja y el gran esfuerzo que hizo para pagarlo, lo disfrute como ella me pidió y eso me enorgullecía mas. Esto fue una experiencia que vivis solo una vez pienso saliendo del hotel.

• Bariloche boton, Bariloche boton, te pasaste volando la puta madre que lo pario

-----
q triste lpm amaba escribir sobre brc pero weno, todo lo bueno termina.
disfruten y denle amor a estos caps que quedan 7💔

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora