✧
꧁Capitulo 10: Preparativos pre brcLos dias pasaron rápido, demasiado diría yo. Recuerdo cuando estabamos a principio de año re manijas de Bariloche y ahora estábamos a 24 horas de irnos. Al colegio no le preste mucha atención, me rebele un poco mas con los profesores y eso me hizo conseguir mas horas solas con Pedro en las que no haciamos nada en especial, todavía ni si quiera me lo comí y tampoco me molestaba porque si las cosas no se dieron no las voy a apurar. Hicimos un "grupo de amigos" que se empezó a formar sorpresivamente, Valentina mi mejor amiga, Lauti, Fran y Pedro, me gustaba todo esto. Nos llevábamos re bien y siempre nos juntábamos.
Con la cuenta de nudes todo avanzo mas, nos empezamos a mandar videos pajeandonos, claramente cada uno pensaba en el otro y eso me calentaba mas que nada.
Desbloqueo mi celular después de todo el resumen de esta semana y veo que ya son las tres de la tarde, hora de activar con todas las cosas que tengo que hacer.
Me pare vagamente de mi cama y agarre la valija turquesa que posponía a hacer pero ya no podia alargarla mas. Abrí mi armario y comencé a guardar la ropa mas abrigada que tenia junto con todos los disfraces para las distintas noches, que manija que tengo.
Puse mi playlist en Spotify que habia preparado para esta ocasión "brc boton🤪", comenzó a sonar "Leña para el carbon" y limpie mi pieza, termine con la valija y entre a la ducha en la que tarde mas tiempo de lo normal porque necesitaba depilarme todo el cuerpo, no lo hacia hace bastante ya que manejo demasiada paja.
Una vez que termino con todo lo que tenia anotado en la lista, la corta memoria me obligo a hacer una con todas las cosas que necesitaba hacer, veo que se esta haciendo tarde y Lauti me llama, atiendo al instante aunque odio las llamadas telefónicas, me ponen nerviosa.
- Hola Lauti bebe - sonaba cansada y lo estaba.
- Hola amor, ya se que odias que te llamen pero no viste los Whatsapp's - niego, que boluda, como si me viera - Convenci a mis viejos de que vengan ustedes a hacer previa de Bariloche, tendrían que traer los bolsos y vamos directo al aeropuerto.
- Uy re si, ¿Va todo el grupo?.
- Ya se que solo te importa Pedro - río mordiéndome el labio - Y si, él va.
- Bueno, en un toque te caigo - finalizo la llamada.
Empiezo a saltar re feliz, tenia ganas de hacer una buena previa pero mi casa era muy chica y no entraban ni en pedo los 5. Me quiero poner de la cabeza y caer amanecida al aeropuerto, re girosa pero me la banco.
Agarro las dos valijas que hice y las llevo al living, en donde estaba mi mama con su uniforme todavía, me sonríe.
- Mami voy a lo de Lauti y después vamos directo al aeropuerto - me pone cara apenada.
- Perdón por no poder ir a despedirte hija - la verdad es que no me importa, me acostumbre ya - Lo bueno es que costo pagar tu viaje pero se pudo. Disfruta cada día e intenta ir a todas las excursiones aunque estes re cansada, después te vas a arrepentir.
- Dale ma, te amo - nos abrazamos y me ayuda a sacar las valijas afuera.
- Yo mas.
-------
ESCUCHARON ABRAZAME? QUE PIENSAN? YOESTOY LITERALMENTE LLORANDO, el orgullo q siento es norme x dios estoy tan feliz x mi bebito
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...