✧
꧁Capitulo 5: JodaDesbloqueo mi iPhone para ver la hora que marcaba el mismo, ya eran las doce y la gente iba a caer en cualquier momento. Se me había hecho tarde preparando todo en la terraza así que corrí a nuestra pieza y busque el outfit que tenía planeado, sinceramente quería dar una buena primera impresión. Me puse una bikini roja que me había comprado hace poco y arriba un vestido blanco transparente que dejaba ver lo que tenía abajo. Mi celular suena y veo el mensaje de mi novio avisándome que ya estaba llegando la gente y era mi momento.
Empece a subir las escaleras y podía escuchar la música, estaba sonando "Sin culpa" y yo cantaba intentando ocultar mis obvios nervios, desde chiquita soy sociable pero en el momento de conocer gente nueva me costaba mucho, sentía la ansiedad aparecer en mi.
Al llegar a la terraza el ambiente era muy lindo. Había bastante gente y conocía a la mayoría, supuestamente iba a ser una juntada para los amigos pero termino siendo una joda con banda de gente. Algunos se servían escabio de una mesita que preparamos antes, otros ya estaban en la gran piscina que tuvimos que reservar y había varios grupos de gente bailando. No veía a Pedro y me empece a poner nerviosa ¿con quien verga iba a ir?.
- Amor veni - escucho como gritan y me doy media vuelta, reconocí a casi todos los integrantes del grupo en el que estaba mi novio - Bueno gente, ella es Lola mi novia, agradézcanle porque tuvo la idea de que vengan.
- Me imagine que vos no eras el que lo propuso porque sos alto forro del culo - le dice a mi novio y me da un beso en la mejilla un chico de mi altura, si no me equivoco se llamaba Robleis.
- Hola Lola, un placer - claramente reconocí a Boffe al instante.
- Bueno gracias a dios no tengo que ser la única piba acá porque me hartan. Holis, soy Sofi - obvio que te conozco ¿cuando me haces café?.
- Veni que te acompaño a buscar algo para tomar porque bancarte a este gede del orto todo el día debe ser horrible - rio por el comentario de Martin, estoy fangirleando en mi interior - Soy Martin - le sonrió mientras caminamos a la mesa de bebidas.
- Necesito ponerme en pedo la puta madre - le digo a mi acompañante y al darme vuelta noto como esta hablando con Ori que era mas hermosa en persona.
- Te re entiendo, dame que te lo preparo para que te pegue rápido - escucho una voz que no conocía atrás mío y veo a una chica con pelo rizado, real me acabo de enamorar - ¿Vos sos la novia de Pedro no? Yo Natasha, un placer.
- Si, soy Loli - ella me asiente y devuelve el vaso con el vodka y cepita - Gracias nena ¿queres venir? -le señaló el grupo en el que estaba antes y me niega rápido.
- Me estoy intentado chamuyar a un pibe, vamo' a ver como sale - nos reímos, que hermosa sonrisa.
- Suerte linda, después te busco y me contas como te fue con eso.
Vuelvo con los chicos y comenzamos a charlar sobre cosas randoms, la conversación iba fluida gracias al alcohol que me ayudaba mucho a conversar con la gente, siento que esta noche la voy a disfrutar mucho.
-------
como las amo mucho y se lo merecen:hoy sale esa tal maratón (1/4)
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...