༄XII

4.8K 212 118
                                    


Capitulo 12: Interrumpcion en el baño

Consecuencias de no pensar dos veces lo que hago, veo como Pedro se sobresalta y se da media vuelta para subirse el jean.

- Lola la puta madre - me da ternura lo rojo que esta, nunca lo había visto nervioso. Me muerdo el labio cuando veo el video, si supieras que soy yo.

- ¿Tan caliente te pongo que necesitas hacer esto? - le pregunto provocándolo y me mira sorprendido por mi comentario atrevido, veo como muerde su labio inferior - ¿Así te pongo? - agarro mi mano y la llevo a su gran bulto, lo aprieto y suspira silenciosamente.

- Me gusta esta Loli atrevida, el alcohol te hace bien - asiento, él también estaba entonado ya - No te das una idea de como te voy a cojer en Bariloche - me estremecí por lo directo que fue.

- ¿Y porque no ahora?.

- No tengo forros y prefiero hacerte desearme, así cuando pasa lo disfrutas mas todavía, si es posible.

- Estoy re caliente Pedro no me dejes así - casi grito cuando lo veo abrir la puerta, la concha de su madre.

Bajo las escaleras re caliente (de las dos maneras posibles) y veo a Lauti, nunca me fije en el pero es lindo, siempre le decimos que se parece a Tom Holland, ademas de que era un amor como el actor claramente. Me acerco y lo agarro de la mano, él bloquea su celular para mirarme extrañado pero lo llevo al baño de abajo. Podia sentir la mirada de Pedro y me chupaba un huevo. Cierro la puerta atrás de nosotros y lo miro fijamente, él fruncía el ceño y llevo mis ojos a sus labios que fueron remojados tiempo antes. Sin pensarlo mas, uno nuestros labios y me muevo rápidamente mientras que el no reaccionaba. Meto mi lengua en su boca y comienzo a explorar el mismo. Su mano descansaba en mi cintura pero la agarre y guié a mi feminidad. Se separa al segundo.

- Esto esta mal Loli, lo haces porque estas caliente con Pedro - yo ruedo mis ojos e intento callarlo - No esta bueno lo que haces - su mirada baja al piso y me doy cuenta que me falta algo por saber.

- ¿Pasa algo? Te conozco y mil veces estas con minas solo por calentura - levanto su cabeza para que me mire.

- Si, pero vos no sos cualquier mina. Creo que nunca te diste cuenta pero me gustas desde primero nena, sabia que vos no sentías lo mismo y tristemente tuve que hacerme tu amigo solamente. Pero vos besándome solo porque te calienta mi amigo no esta bueno - no sabia que decirle.

- Yo no tenia ni idea Lauti, perdoname enserio - me regala una falsa sonrisa y sale del baño, como la cague.

Tuve que disimular y hacerme la que estaba todo bien, al igual que mi amigo. Pedro me fulminaba con la mirada y yo lo ignoraba, no puede estar celoso si no somos nada.

Valen se me acerca corriendo cuando empieza nuestra canción favorita "Endemoniada" de Ecko, Iacho y Tygas. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, yo paseaba mis manos por todo mi cuerpo tocando cada extremo del mismo. Si así estábamos acá no me quiero imaginar en unas horas. Me acerque a Fran y le baile, podia sentir como su miembro chocaba con mi culo, estaba disfrutando el momento.

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora