❧XIV

1.6K 118 31
                                    


Capitulo 14: Cuenta regresiva finalizada

Los días habían pasado desde que le anuncié a mis seguidores que yo también iría a la gira y por fin hoy la cuenta regresiva dio por finalizada. Cerré mi última valija haciéndole presión con mis débiles brazos y la ayuda de Natu, creo que había llevado más ropa de la que debería. Nos tiramos en la cama suspirando agotadas, estuvimos todo el día haciendo cosas con la ayuda de mi mejor amiga ya que todos los otros estaban ocupados con cosas de su obra, la que los tenía demasiado nerviosos.

Me paré perezosamente de mi cama al ver que faltaba poco para irnos y me dirijo hacia el armario en busca de una campera, agarro una de gap que era verde manzana y me doy media vuelta.

- ¿Esto estará bien? - le pregunto a Nat buscando su aprobación al recordar lo que me habían advertido los chicos.

- Así si - me coloca la capucha y yo me muerdo el labio - Ya se que te parece boludo pero no te das cuenta de todos los fans que tenes y posiblemente estén en el aeropuerto esperándolos - intenta hacer que caiga en la realidad, o lo que ellos creían que era la realidad.

- Para mi no hace falta que me tape osea ni que fuera una influencer - ella me mira incrédula y yo levanto los hombros sin comprender su gesto del todo - ¿Voy llamando al Uber? Ya son las 5 - miro el reloj de pared y ella asiente.

El conductor llega en pocos minutos y por eso amo esta aplicación. Me aseguro varias veces que cerré con llave la puerta del departamento y bajamos las 2 valijas con dificultad por las escaleras, hacíamos demasiado ruido entre risas que nos sacaban la poca fuerza que teníamos. Cargamos las mismas al blanco auto y arrancamos luego de avisarle nuestro destino.

- Que sad que no te voy a ver por como 2 meses - me dice mi amiga haciendo puchero y asiento - Igualmente la vas a pasar demasiado bien.

- Eso espero aunque lo que más me asusta son los fans, ya sabes, no todos me aceptan - me mira triste y veo que ya llegamos, vivíamos bastante cerca - Tome señor, muchas gracias - le doy la plata y nos bajamos.

Veía bastante gente pero es la típica de los aeropuertos, familias con muchas valijas, adolescentes entrando en crisis porque perderían su vuelo, etc. Amaba el ambiente de este místico lugar.

- Baja la cabeza - me ordena Natu y entiendo que debe haber fans.

- Hola Natasha ¿No sabes si los chicos ya llegaron? - le pregunta una voz varonil pero joven, lo podía notar por su tono.

- Nose nada chicos, perdonen.

Cruzamos la puerta y por fin me saco la capucha, la miro un poco asustada y ella ríe, nunca me había pasado algo así. Busco con la mirada a los chicos pero es imposible verlos, habíamos quedado en encontrarnos acá todos pero claramente es enorme. Saco mi celular guardado en el bolsillo de la campera y marco rápidamente a mi novio. Atiende al Segundo.

- Amor ¿donde estas? - me pregunta Pedro - Hay que abordar en un toque.

- ¿Tan tarde es? La Puta madre. Voy a hacer el check-in - le hago una seña a mi mejor amiga y comenzamos a caminar para la gran fila.

- Dale, nosotros estamos haciéndolo.

Inevitablemente llego tarde a todos lados, es un poder que tengo.

----------
capaz mañana o pasado sale maratón wiiii

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora