༄XIX

3.8K 222 87
                                    


Capitulo 19: cuarta noche (fluor; bypass)

Hoy estuve todo el día encerrada en la habitación, no fui a la excursion así que tenia demasiada energía acumulada. Mi humor no era el mejor pero mi outfit si, lo habiamos planeado hace banda, nose porque me esmere tanto para este pero lo hice. Agarro las pulseritas flúor que traje y las partimos al medio para sacar el liquido que tienen.

- ¿Segura que esto no es toxico? Para mi que mañana nos levantamos con todo quemado - me pregunta mientras tiramos lo fluor en nuestros brazos y piernas, haciéndonos brillar mas.

- Ne tranqui, vamos a estar bien - nose si le doy mucha confianza pero bueno.

- Ah me olvide de decirte, están viniendo nuestras amigas nuevas a hacer previa acá - lo tira como si no fuera nada y la miro con la boca abierta - Estuve una banda intentando conseguir sus números pero lo logre, todo sea por vos y que te sientas mejor.

- Sos la mejor amiga de todas Valen - la abrazo fuerte.

Nos sacamos un boomerang en el espejo con nuestra ropa. Tenia puesto un bando rosa flúor y short blanco pero lo que resaltaba eran todos los accesorios, en el pelo tenia miles de trencitas con colitas flúor, en las manos muchas pulseras y en las piernas bastantes telas de colores atadas a mi. Sin mencionar todos los colores que nos habíamos tirado gracias al liquido de las pulseras. Tiro mi celular en la cama al escuchar que tocan la puerta, cuando entran veo a las cuatro chicas con las que me había llevado tan bien, tenían escabio escondido entre la ropa y un parlante mas grande que ellas. Nos abrazamos y empezamos a bailar y tomar, claramente.

- Me rompieron el corazón ahora yo rompo tarima wacho - grabo en un video que subo a la historia de Instagram, muestro mi habitación con todas las chicas que gritan alentándome al escuchar mi frase.

La primera persona que lo vio fue Pedro, entre a su perfil y vi bastantes boomerangs con pibas y pibes, me quede mirando triste.

- Loqui solta eso y move el orto, ya van a cojer denuevo - me grita Ori y perreamos hasta abajo con "Rompe la discoteca muñeca".

- Hoy rompemos Bypass perritas - todas reímos con el comentario de Valen.

✯✰

Saltábamos sacadas escuchando techno, nunca disfrute una noche como esta. Estuve todo el tiempo bailando y pasándola piola, no ir a la excursion me sirvió demasiado para recuperar energías que me faltaban.

Cerramos boliche como las mejores y volvimos al hotel re cansadas, en el transcurso me cruce a Fran y Lauti, cruzamos algunas palabras pero nada mas, teníamos todos mucho sueño aunque no resistí y me agarre papas y un pancho de la sagrada quinta comida y me fui a mi habitación, no daba mas.

------
quiero empezar a preguntarles sobre los personajes
- como les cae Valentinaa?

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora