✧
꧁Capitulo 27: Aeropuerto.
- ¿Seguro está todo? - pregunto por milésima vez a la par que lucho contra mi débil fuerza para demostrar que realmente puedo trasladar la valija hasta la puerta - Gracias - me sentía inferior cuando mi novio me ayudo pero a la vez, el alivio era enorme.
- Yo creo que si - responde no tan seguro revisando una vez más el departamento, se veía mucho más vacio, principalmente nuestra habitación que tiene mucha menos cantidad de ropa guardada en los placares.
- Un creo no me sirve Pedro, decime que tenemos todo y que el viaje va a salir perfecto - mi celular comienza a vibrar en mi mano derecha, lo atiendo como puedo - Ya bajamos - le contesto a Martin que esperaba abajo junto con Tomas, se ofrecieron a llevarnos al aeropuerto.
- Tenemos todo, el viaje va a salir perfecto y vos sos la mujer más hermosa del mundo - con cualquier otra persona reaccionaria empalagada, con él, es música para mis oídos.
- Vamos - suena demasiado como una obligación pero estaba muy estresada para poner mi tono suave - Vos lleva estas - le encargo los bolsos más pesados - Y yo estos.
- Cada vez te aprovechas más de mi amabilidad - yo río y chequeo haber cerrado bien la puerta de nuestro hogar - Y de mis increíbles músculos.
Tomamos el ascensor y yo intento ocultar mis manos temblorosas, el viajar me causaba ansiedad y más si estaba organizado por mi. Pedro me dio tantas sorpresas que yo no quería fallar en la mía. Nos dijimos a la puerta vidriada de nuestro edificio, lo primero que noto es el calor abrumante y agradezco que nos vamos a un destino frío; o un poco menos cálido. Lo segundo que visualizo es..
- Dale loco, no tenemos todo el día - a Martin esperando en el baúl del auto, listo para subir las cosas - Hay gente que se tiene que quedar laburando en este infierno.
- O gente que no fue aceptada en el viaje - acota Robleis desde el auto y yo río.
El transcurso al aeropuerto es un poco tedioso, principalmente por el trafico que existe en Capital Federal. Se me vienen varios flashbacks de mi madre y yo hablando sobre como nos gustaría vivir en otro lado, con una mejor economía y esperanza de vida. Así de rápido me acuerdo de los papás de Pedro, esos que nos trataron tan mal cuando contamos la gran noticia del embarazo, los mismos con los que mi novio posiblemente no haya hablado hasta ahora.
Me gustaría hablarlo con él, que es tan transparente con lo que siente menos con algo tan privado como su familia. Sus vínculos de la niñez son casi imposibles de acotar, criticar o comentar. Noto que esta usando su celular y me lleno de valor.
- ¿Hablaste con tus viejos después del almuerzo? - le pregunto casi susurrando, tenía claro que sus amigos no sabían nada del tema. Su mirada sube a mis ojos, se encuentran una vez más.
- Nada - decepción - Lo que peor me pone es no poder darles unos abuelos amorosos a nuestro bebe.
Y así de rápido me rompe, porque Pedro nunca se pone como prioridad. Ni si quiera se le ocurrió pensar en lo triste que es no tener vinculo con tus padres, sino en lo que le faltaría a su hijo. Entrelazo nuestros dedos y dejo mi cabeza descansando en su hombro.
Llegamos al aeropuerto, ese que visite muy pocas veces. Bajamos todo con ayuda de nuestros amigos y el tiempo comenzó a pasar rapidísimo, el check-in y en minutos estábamos abordando. A una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfic❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...