✧
꧁Capitulo 4: Cena romántica a nuestra maneraTenia demasiada paja como para levantarme del living así que puse YouTube en mi celular y empece a ver vídeos de mis creadores favoritos, la mayoría eran Argentinos porque teníamos el mismo humor. Me llega la notificación de un nuevo vídeo de Oridemierda y me pongo a verlo, sabia que ella era amiga de mi novio al igual que otros youtubers, me ponía tan orgullosa eso.
Pedro había desaparecido desde hace bastante y cuando intento ir a la cocina me lo prohibe gritándome que me vaya, le hice caso pero no entendía absolutamente nada.
Luego de una media hora veo como sale para dejar las cosas que ocupaban sus brazos en la mesa. Tenía dos platos que contenían milanesas con papas fritas, dos vasos con vodka y speed y hasta velas. Comienzo a aplaudir a la par que me siento en la mesa, él hace una reverencia.
- Me encanta que es un concepto de "cena romántica" pero son milanesas con vodka, esa combinación.. - iba a seguir hablando y me miro enojado - Perdon amor, esta genial todo - me acerco y le doy un beso corto, tenía hambre.
- Soy tan buen novio, no puedo creerlo wacho me cojería a mi mismo.
- ¿Porque no me cojes a mi mejor? - de repente el hambre se me fue y mi necesidad básica era otra.
- Se va a enfriar la comida Lo - me muerdo el labio provocativa y paseo una mano por mi pecho, bajando a mi short - Bueno me chupa un huevo sinceramente.
Se acerca rápidamente, estaba necesitado de mi cuerpo al igual que yo del de el. Comienza a pasear sus largas manos por mi pecho haciéndome lindos cariños a la par que busco sus labios de manera desesperada adentrando mi lengua en la misma, explorando cada parte de su cavidad bucal.
Sus manos bajan a mi short y comienzan a acariciar mi feminidad logrando victorioso que varios gemidos se escapen de mi boca. Me saco el short y lo tiro por algún lugar del living, Pedro abre mis piernas y adentra su lengua en mi concha, paseándose por mis pliegues y haciéndome estremecer.
- No pares - hablo como puedo y le doy a entender que estoy llegando al orgasmo - Bebe - gritó alargando la última letra cuando llegó al punto máximo de placer.
- Ponete acá - me ordena, amaba que se ponga así cuando cojiamos.
Corre todas las vajillas que había en la mesa y me coloca arriba, me pongo en 4 y lo miro con una sonrisa picara. Siento como dos dedos entran en mi cavidad anal buscando que se abra lo suficiente, una vez que lo esta siento su miembro chocar con mis dos paredes, gimo bastante alto al igual que mi novio, eso me calienta mas todavía.
Después de varios minutos los dos llegamos al orgasmo, nos cambiamos y nos sentamos denuevo en la mesa. Estábamos muy agitados.
- Lola la puta madre se enfrió todo - golpea la mesa cuando colocamos toda la comida denuevo.
- ¿Y yo en que tengo la culpa? - levantó los hombros indiferente.
- En calentarme - su comentario nos hizo reír - Eu péinate un toque asi te saco una foto - sonrío nerviosa recordando como agarraba mi pelo mientras cojiamos.
Me intento peinar y sonrío para la cámara, cuando veo que estaba editando una historia para Instagram le tiro un bocado de milanesa.
- ¿Que haces rancia? - levanto las cejas - Perdon amor. Saliste Preciosa, la voy a subir.
Me muestra la historia y en la foto se me ve a mi sonriente, había velas y el plato con la comida, había puesto "Cena romántica a nuestra manera🧡".
- Eu te iba a decir.. - comienzo a hablar y bloquea su celular - ¿te gustaría hacer una juntada acá en el departamento para todos tus amigos? Como inauguración digo.
- Dios por esto te amo, te lo iba a preguntar pero tenía miedo - lo miro incrédula - Ademas puedo reservar la pileta que está arriba del edificio.
- La explota el piscinero - me hace fuck you con el dedo y rio - Igual posta me encantaría conocer a tus amigos.
- Te van a caer todos re piola - asiento y me meto un bocado de comida - Seguro con Martin pegan amistad al toque. Son re parecidos ustedes.
--------
nueva portada para festejar todo el apoyo d esta novela.
les gusta bebes? no saben lo q me esforcé haciéndola xq soy d madera xd lol
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fiksi Penggemar❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...