✧
꧁Capitulo 7: Interrupción no deseada.
maratón (1/5) a pedido de ustedes bebes.El celular de Pedro comienza a sonar haciéndonos sobresaltar a los dos, que poca suerte que tenia. Nos separamos y yo miro al piso de su comedor, me sentía avergonzada. Al ver el mensaje puedo notar como lo abre y contesta al instante.
- ¿Una de las tantas que traes acá? - hablo señalando al celular haciendo referencia a lo que su hermano menor dijo segundos antes y el ríe, sone celosa, y lo estaba - Bueno yo me voy, ya es tarde.
- Quédate un rato mas - se vuelve a unir cuando bloquea el celular pero niego, el momento ya se había cagado.
- Ya me voy, gracias por todo Pedro, pensé que eras un gil pero nada que ver - el hace cara de impactado y asiento sin piedad.
- Denada y perdon si te molesto que duerma con vos - niego - Ah no, cierto que te gusto - reímos y le doy un beso en la mejilla, aunque ojalá hubiera sido en la boca - Nos vemos Lo.
Me dirijo a la puerta y puedo sentir su mirada fulminándome, lo que me hace sonreír como una boluda. Comienzo a caminar en dirección a mi casa, por suerte tenia buena memoria y me acordaba el camino que habíamos hecho ayer de manera perfecta. El día estaba nublado y hacia bastante frio poniéndome la piel de gallina. Hoy era sábado pero estaba muerto como un domingo. Mi mente estaba ocupada pensando en Pedro y todo lo que paso, sinceramente todavía no caía. Primeramente fue un amor conmigo porque tranquilamente me podría haber dejado ahi, dejo que duerma en su cama y me dio el desayuno hoy. Lo peor es que yo lo tenia como un pelotudo pero nada que ver.
Entro a mi casa con la llave que guardaba en el bolsillo del jean y suspiro aliviada al ver que no había nadie, mi familia era un poco rara. Mi viejo se borro cuando mi mama quedo embarazada así que ni si quiera lo conozco, ella la peleo y salió adelante con sus cortos 17 años, tenia mi edad cuando quedo embarazada de mi. Tengo un hermano menor de 14, al que supuestamente tengo que cuidar, pero desde piba yo tengo mucha libertad y se la quiero dar a el también así que es re independiente.
Ella trabaja en un hospital toda la noche hasta las 3 de la tarde, viene a casa para dormir y se va denuevo, esa es su vida pero bueno, es lo que nos toco vivir supongo.
Me dirijo al living con una lagrima que me caía por la mejilla, esos recuerdos no eran mis favoritos la verdad. Me siento en el sillón y seco mi cara con la manga de la campera de jean. Escucho que mi celular suena y me sobresalto, nose porque me asuste tanto. Al desbloquearlo no puedo evitar sonreir.
Pedro colegio: Llegaste bien Lo?
Tu: perfecto, gracias x todo🧡
Pedro colegio: Me alegro nenaCambiaste el contacto a Pedro🥰
Whatsapp videollamada:
A grupo: grupeteras y lauti- Por fin Loli la concha de la lora - Valentina estaba con sus anteojos, necesita descansar la vista cada tanto.
- Conta todo ya - Lauti estaba en la cama con carita de dormido.
- Me levante hoy y no me acordaba de nada real, cuando me di vuelta y vi a Pedro literalmente grite y lo desperté - rieron a la vez - Me quería ir pero me dijo que me quede a desayunar y casi me lo como pero le sono el celular y pincho.
- Que inoportuno ese Whatsapp fuck - le doy la razón a mi amiga.
- Y ahora me pregunto si llegue bien es un amor eu.
- Yo te dije que es buen pibe Lo, tenes que aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...