✧
꧁Capitulo 15: VueloSubimos al avión por fin y no parábamos de cantar las típicas canciones de Bariloche. La manija se apodero de nuestros cuerpos y ya no teníamos sueño, no sentíamos ninguna otra necesidad básica. Todos corrimos buscando un lugar perfecto y con mi mejor amiga fuimos al medio aproximadamente, ella estaba del lado de la ventana, a mi me tocaba a la vuelta. Colocamos nuestros bolsos de mano en el piso y una vez que estamos bien, saco caramelos que traje para el viaje. Todos me empezaron a pedir a lo que empece a tirar golosinas para arriba, ver a mis compañeros desesperados para agarrarlos era demasiado gracioso. Saque el celular y comencé a grabar videos que subi a las historias del Instagram de nuestra promo, nose como pero conseguimos mas de 5.000 seguidores, al parecer la gente nos quiere.
- Bariloche boton, bariloche boton, me tenes re manija la puta madre que lo pario - gritábamos todos re sacados mientras golpeábamos el avión.
Nosotros queríamos ir en micro porque claramente es mas divertido pero con la empresa que viajamos solo había esta opción, Travel Rock era. Pero mucha cabida no le pasábamos, solo queriamos llegar ya e ir al primer boliche, íbamos a estar destruidos pero así es la vida en Brc.
Nos explican como ponernos el cinturón, el salvavidas por si pasa algo y toda esa verga que nunca entendí del todo, si el avión se cae te vas a paralizar y esperar tu muerte, no intentar salvarte porque es algo imposible.
El avión empieza a avanzar tomando carrera para después elevarse en el despejado cielo. Todos gritamos cebados y busco a Pedro con mi mirada, estaba bastante mas adelante que yo.
- Empieza el mejor viaje de nuestras vidas perro - elevo la voz lo mas que puedo y todos celebramos.
- Amiga no puedo creer que esto este pasando - Valen agarra mi mano y nos abrazamos, la puta madre, no me imaginaba todo lo que se venia.
✯✰
esto me esta poniendo manija lpm yo tengo mi viaje d egresados este año aaaa
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...