✧
No recuerdo nada de lo que sucedió, tengo flashes de estrés y muchas luces en la autopista. Íbamos demasiado rápido y yo no podía dejar de gritar, apretaba el brazo de Pedro con el que cambiaba los cambios. Todos se ofrecieron a llevarnos pero nosotros habíamos decidido (desde hace mucho) ir solos, como nuestra propia experiencia.
- No falta nada mi amor, llego el día que tanto esperamos - me decía sin dejar de sacar los ojos al camino, escuchaba bocinas y giros repentinos para llevar a destino lo antes posible - Agradezco no haber tomado - me saca una sonrisa, el forro me hace reír hasta cuando estoy agonizando.
Llegamos a destino y en cuestión de minutos me pusieron en una camilla, dijeron que estaba siete cm dilatada y quise reír, parece que le transmitimos la ansiedad.
- Esta todo estable, vamos a entrar en trabajo de parto - avisa mi doctora de confianza y yo comienzo a respirar pausada - Es el momento Lola.
- Te amo, nunca querría pasar esto con alguien que no fueses vos - Pedro me susurra y yo sostengo su mano con fuerza.
- Empeza a pujar - me pide una de las parteras y yo lo hago, lo hago con toda mi fuerza - Respira y hacelo de nuevo.
- Sos la mujer más hermosa del mundo - me seguía hablando y yo me esforzaba cada vez más, sentía que iba a desmayarme.
- Ya se ve la cabeza - escucho que hablan entre profesionales - Ahora necesitamos que lo hagas con toda tu fuerza - gritaba mientras empujaba.
- Estas dando vida a nuestro bebe - no podía ver nada, temía desmayarme.
Escuche llanto, escuche llanto de un bebe. Y lo copie, comencé a llorar por todo. El dolor, cansancio, amor, emoción, cambio.
No tenía fuerzas para abrir los ojos pero sus gritos eran música para mis oídos. Pedro seguía sosteniéndome la mano, la que posiblemente este sangrando por lo fuerte que la agarre.
- ¿Quieren que les diga el sexo? - preguntan y asiento como puedo - Es varón.
Es un nene.
Mi hijo es un nene, dí vida.
- Decile el nombre amor - me habla despacio Pedro y yo reacciono.
- ¿Como se va a llamar? - la doctora se acerca con el bebe en brazos y me lo deposita en el pecho lentamente, yo lloro desconsolada. Nunca sentí tanto amor por alguien que acababa de conocer.
Lo abrace como si lo espere toda la vida, había dejado de llorar y ahora tenía los ojos cerrados. Bienvenido.
- Vittorio - pronuncio como puedo, la V por "Vm" el nombre de Pedro en YouTube - Vittorio Dominguez Parnenzini.
Siempre me considere una persona alegre, pero ahora acababa de cumplir un sueño. Tener a un bebe en brazos era todo lo que necesitaba para sentirme completa.
- Gracias por dejarme ser tu compañero de aventuras.
- Te amo Pedro, me cambiaste la vida.
FIN.
:')
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...