✧
꧁Capitulo 4: Joda.Llegamos a la casa de Pedro con la ayuda de Google Maps, mi fiel compañero cada vez que me perdía por las calles de la ciudad, cosa que sucedía a menudo. Me saque la campera de cuero dejando ver el top totalmente transparente que tenia, dándome cuenta que me abrigue de mas, así que ate el abrigo a mi cintura. Valen me mira de arriba a abajo y hace una cara de sorpresa, a lo que la miro incrédula.
- Así vas a llamar la atención de Pedro de una, si es re pajero - reímos, me tenia que concentrar para escucharla porque nos acercábamos cada vez mas a la casa y la música se escuchaba fuerte.
- No es tan así - intento defenderlo pero era imposible, las dos sabemos como es.
- Apuesto lo que quieras a que te va a hacer algun comentario de tus gomas, vos solo espera Loli.
Estrechamos las manos en señal de que la apuesta estaba soldada y entramos de una vez a la casa. Al abrir la puerta nos encontramos al típico ambiente de fiesta, había gente escabiando, fumando, comiéndose y mas giladas así. Reconocía a todas las personas porque eran del colegio, salude a varias con la mano porque cero ganas de ir y darles un beso. Me doy media vuelta y veo a mi mejor amiga con un pibe de cuarto, no podia ocultar su obsesión por los menores. Yo ruedo mis ojos porque no quería estar sola así que avanzo por el pasillo buscando a Lauti. Lo encuentro rápidamente en el patio donde estaban el, Fran y Pedro, son los tinchos del curso pero me caen bien así que me acerco y todos se giran a mi. Me siento un poco intimidada y siento mis cachetes calientes, que bueno que es de noche y no pueden ver que estoy roja.
- ¿Que haces sola loqui? - me pregunta Fran al verme sin acompañante mientras saludo a todos con un beso en la mejilla, tenían vasos en sus manos y se los notaba bastante en pedo ya.
- Vine con Valen pero como era de esperarse se fue con un menor y me quede sola - ellos asienten, todos sabían la debilidad de la rubia - Lauti acompáñame a buscar algo para tomar que me da vergüenza.
Asiente y empezamos a caminar a la cocina, Pedro no me dijo ni una palabra, parece que su celular era mas interesante que yo y pensar eso me formo un nudo en la garganta, parece re intensa pero vine mas que nada para estar con el. Lauti me prepara un vodka con cepita y le agradezco.
- Eu escucha - me dice mi amigo agarrándome de la cintura para que no me vaya - Esta es tu oportunidad para estar con Pedro, no la desaproveches Lo.
- Ni cabida me paso recién, no le voy a estar rogando - todos sabemos que si - Pero voy a ver que onda.
- Estas hermosa, si no te da bola es un pelotudo - le sonrío mostrando los dientes y lo abrazo, desde siempre fue un pibe re bueno conmigo, nose porque.
Nos acercamos a la ronda denuevo y comenzamos a charlar, el escabio me empezaba a hacer efecto, claramente no estaba re mal pero si me reía por todo y la vergüenza que tenia cerca de Pedro desapareció.
- Eu Loli - escucharlo decir mi nombre me moja mas de lo que debería - Ese top esta flama - la puta madre, perdí la apuesta con mi amiga.
- Esta quiere cojer hoy - Fran ríe y yo lo miro incrédula.
- No me visto para un chabon, si me gusta me lo pongo y punto - mi yo feminista sale hasta estando en pedo - Pero gracias Pedro.
- Que comentario machista Fran please - bueno Pedro ahora me gustas mas.
De repente se me prendió la lamparita y tuve una idea. Hace unos días me había grabado mostrando ropa interior nueva y de paso me tocaba un poco, pero no llegue a pajearme. Sentí que era el momento perfecto así que no lo pensé dos veces y lo subí. Veo como le suena el celular a Pedro que reía con sus amigos. Gritaba en mi interior pensando que tenia mis notificaciones activadas. Se pone serio y tensa su boca.
- Eu voy al baño, ya vengo - dijo de repente y desapareció de nuestra vista.
- Quiero otro fernet, ya vengo - miento y voy corriendo, no podia perderlo.
|||||~||||
hola gentee, gracias x el apoyo q le están dando a la novela. les iba a preguntar que prefieren, que las cosas pasen mas rapido o todo a su debido tiempo?
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...