❧X

1.8K 138 101
                                    


Capitulo 10: Orgasmos matutinos son los mejores

El dolor de espalda que sentía era impresionante, claramente lo tendría si dormimos en el sillón. Obviamente no fue nuestra idea pero comenzamos a ver una nueva serie llamada Sex Education y el sueño nos gano, aun que por lo que vimos, la ame.

Me paro de donde estuvimos por las ultimas nueve horas mínimo y voy al baño, quise poner música pero recordé el porqué de mi celular apagado y decidí dejarlo de esa manera, creo que era la mejor opción, o por lo menos por ahora.

Me fui directo a la ducha, dejé mi pijama tirado porque igualmente lo tenía que lavar. Abrí todo el agua fría y la temple junto con la caliente, entre dejando que las gotas se paseen libremente por mi cuerpo desnudo, la paz que me transmitía esto era inexplicable. Coloque los respectivos productos en mi cabello y justo cuando estaba por cerrar la ducha siento unas manos que sorpresivamente me tocan el culo.

- Casi me agarra un infarto la concha de tu madre - lo puteo enojada y me mira con su mayor carita de dormido.

- Me quería hacer el actor porno apareciendo en la ducha pero male sal.

- Solo porque me hiciste reír tenes premio - le contesto divertida y me mira expectante.

Bajo hasta su miembro que estaba claramente al descubierto y lo comienzo a tocar haciendo que gima al instante, es impresionante como lo caliento. Cuando lo veo bastante erecto, le doy besos en la punta y me lo meto todo sin piedad a la boca, hacia ruidos exagerados porque eso lo calentaba mas de lo normal.

- Lola - me habla dificultoso.

Sonrío con la idea que tuve, agarró su pija y la masturbo metiéndola en mis tetas, me movía habilidosa provocándole placer haciéndolo que acabe en mi pecho. Me da un beso en mis labios y me muerdo el labio.

- Por tu culpa me tengo que bañar denuevo Pedro - le sonrío y abro una vez más el agua.

- Yo te ayudo - se ofrece al Segundo.

Agarra el jabón Dove que había usado hace pocos minutos y se lo pasa por las manos, me limpia y masajea mis tetas haciéndome soltar varios gemidos ahogados. No aguanta mas y acerca su boca mordiendo mis pezones que ya estaban demasiado duros. Me estremezco al sentir como una mano comienza a acariciar mi clitoris de manera perfecta, cuando estoy lo suficientemente mojada mete dos dedos en mi concha y yo gimo en sus labios, los que había subido para besarme con lengua. Empiezo a sentir mi cuerpo hacer pequeños espasmos y acabo sintiendo una electricidad que recorre todo mi cuerpo desnudo. Mis piernas temblaban y tuve que salir rápido de la ducha.

- ¿Que pasa? ¿Hice algo mal? - me pregunta preocupado y yo rio mientras me siento en la cama.

- Al reves, lo hiciste demasiado bien y no me puedo mantener parada - veo como sonríe satisfecho, tenía una toalla enrollada en su cintura y el cabello seguía goteando agua proveniente de la ducha.

- Dios que crack que soy, seguro te hice alcanzar el mejor orgasmo de tu puta vida.

- Para que decirte que no si si.

---------
chicas están viendo el directo d wismichu? Pedro dijo q estaba en pareja lpm x una parte me duele pero no puedo estar mas feliz x el y natu, ya quiero q lo confirmen y suban fotitios aaaa🥰

nudes ; pedritovmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora